Que anula que?, que un vendedor te "felicite" por la compra?, si.....que raro eso, eh?. Asi que esas bicis que tenia en segunda fila porque seguramente no interesarian mucho.....les subio el precio para sacarlas mas facilmente....luego soy yo el de la realidad paralela....
Por deferencia hacia los que piden no repetir las cosas, mejor vuelve a leer lo que se ha escrito para entender sin tener que repetirlo... Sacas unas conclusiones bastante erróneas y ajenas a lo que se dice. Quizá sea porque quieres ir más rápido en obtenerlas de lo que tu freno te permite en analizarlas . Unas zapatas frenan antes (al menos en este experimento) Saludos. ¿Es cosa mía o nos ha dejado, así como si nada, una frase intrigante antes de cerrar la puerta? Ritxis, cantaaaa Saludos.
Viendo tus mensajes me da que tú de economía 3 minutos de Google. Los fabricantes han dejado obsoleto el parque de bicis y tú solo sueltas tonterías de conspiraciones mundiales para resultar simpático sin ver el pedazo de negocio que se han montado.
No, de hecho quien elabora conspiraciones sobre los oscuros motivos de los fabricantes no soy yo precisamente. Y ya que preguntas, PhD en Economía Política. Como para todo tengas el mismo ojo... Saludos.
Ya nos aproximamos a los 1000 mensajes de hilo, recapitulamos? 1. Lo importante en una bici es el tacto del freno, hay que evitar desarmarse las falanges. 2. El peso no importa volvemos a concluir, lo decían las marcas y los clientes les dan la razón. 3. La aerodinámica tampoco importa porque la gente va despacio y el cicloturista sólo está interesado en las florecillas y el siguiente café. Y ya estaría. Pues nada, sea bienvenido el avance en bicis de carretera. A ver si mañana llueve y se sale a frenar un rato por unos puertos y unas glorietas y disfrutar!!
El peloteo es algo que domina todo buen vendedor. Tanto que a veces ni te percatas... Amí me gustaría saber lo que callan no lo que dicen
Pero....¿crees que el sector de las bicis estaba en recesion o era necesario reinventar el negocio?. A ver....si lo que ha/esta pasando con los frenos no es nada nuevo.... Todos los sectores necesitan ofertar productos nuevos para seguir viviendo, no necesitan inventarse ningun negocio.... Te "lanzan" el producto nuevo, el cliente lo acepta o no, y en funcion de esa respuesta se sigue por esa via o se desecha. Nada nuevo, nada de crearse un nuevo negocio, lo de siempre y como siempre. Tenemos "recientemente" dos claros ejemplos de lo mismo con resultados contrarios. Las 29", se lanzaron, la gente las fue comprando y las marcas siguieron ese camino de exito. Las fat, lo mismo, intento de un "nuevo" tipo de 26"...., las compraron 4, y viendo que la gente no las aceptaba se desecho esa via. Otro ejemplo, el monoplato en mtb. Se empezo a ofertar bicis con monoplato junto con las anteriores 2x, la gente en su mayoria elegia 1x, es decir, lo aceptaba, y las marcas siguieron por ahi. Si te fijas, no te lanzan algo nuevo y a la vez eliminan por completo lo "anterior"(esto si seria una imposicion pura y dura) En una primera fase te ofertan junto con lo que ya hay, y el cliente libremente tiene la opcion de elegir. Segun la demanda que haya se hace frente y se va aumentando o no la produccion. Siempre es un proceso paulatino de varios años, puede ser mas o menos tiempo, pero nunca te elimino esto ya del todo y te meto esto otro. Pues sera que no hay veces que a las empresas les salen rana "nuevas ideas"....y no me refiero solo a las bicis.
Y bien que te las metieron....porque esa si que fue una eleccion con total libertad....y para acabar tocandote.....