A full Quedará por los 6,8 kg con ruedas de cubierta y en configuración de carretera , con pedales y portabidon Lo tengo ya todo en casa y pesado componente a componente , espero no falle la suma Si pego tubulares de carretera fijo que bajo de los 6,8
Pro , cuadro suelto Azul con letras color papaya Único disponible en mi talla para entrega a mediados de diciembre
Muy chulo Parece q la hicieron pensando en ti jajaja Bici ciclocross que se puede usar en carretera sin estar penalizado en peso y geometría A mi me gusta el sworks plata y oro Estoy por hacer una locura cualquier día jajaja Vender la TCX y cambiar el cuadro de mi TCDefy por el de la crux Me quedaría una sola bici para todo uso 90% ruta y 10% monte ya que no tengo mtb Tal vez alguna carera de cx puntual Pero claro, es una pasta Y me da pena deshacerme de la TCDefy q es un cuadro único y exclusivo Y también no se si me dará cosa meter la Crux en el monte, mientras está el cuadro impoluto También tengo la duda de si será compatible con mis Clavícula con 52x36 Oval Y como quedará estéticamente con ruedas de ruta. Igual parece muy vacía con pasos de rueda para 47 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por a qui se estan viendo muchas aethos montadas con ultegra y force,muchas para correr,es cara pero lo compensa con un peso razonabe.
Hola, alguien ha cambiadoe el manillar de la sl7 con cables completamente oculto, que modelo?? no veo ninguno que me guste o no lo hay
Buenas, alguno puede poner foto de una SL6 con manillar integrado? Estaría agradecido que quisiera ver cómo queda antes de decidirme. Un saludo.
La marca PRO tiene un modelo que puede ocultar por completo los cables. Creo que es el que ha estado llevando BORA o QS. No me parece mala bicicleta. Si tuviera que coger entre una Aethos o una SL7, preferiría la Aethos. Tengo todavía ese "romanticismo" por llamarlo de alguna manera a poder llevar potencias de 1-1/8 que queden "bien" (en la SL7 la puedes poner, pero...), tijas redondas clásicas, cableado interno pero en su justa medida y ni mencionar que sigo muy agusto con los puentes. Esto último no es determinante del todo. Por preferir, mejor la SL6. Ya tengo gestionado el tema de mi cuadro, la semana próxima lo llevaré a la tienda y a ver. Obviamente una garantía es lo que es, así que mientras se solucione, bienvenido sea.
Si, ya estuve viendo la marca PRO pero no lo fabrican de 90 mm , el mas pequeño es de 105 mm, al igual que el Vision Metron ACR que es de 100, conoce alguien algun otro?? parece que Merida esta montando uno nuevo el, cockpit team sl 1p , pero no veo el modo de consegirlo.
Buenas. Acabo de recibir los discos de 140mm para ahorrarle unos g a la bici y ,delante ok, dándole la vuelta al adaptador ha quedado perfecto pero, detrás creía que iba igual pero no entra… sabéis si hay una adaptador específico para 140mm ( no lo encuentro en internet) o quizá el puente va directo al cuadro?? Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me da la sensación que el SL6 está más currado, la forma de los tubos y cómo se insertan en el cuadro y demás no tiene tantos ángulos como el SL7, que sí, será mejor, no lo dudo, pero estéticamente el SL6... Aunque para mi el perfecto, sería un Aethos de puentes, eso sería ya la repera, pero bueno, siempre nos quedará el SL5 jejeje. Saludos.