Así es, donde yo la compre hubo una que les llegó de 100mm y el cliente la quería de 120, les mandan lo necesario y ellos las cambian sin tu perder la garantía, son servicio autorizado Fox.
Imagino que se podrá adquirir el aitshaft y hacerlo en casa no? Las últimas horquillas que he tenido han sido todas RS (2x Sid, Zeb, 3x Lyrik... ) se cambia el recorrido en casa cambiando el Airshaft en 30 min
Buaa pues ahí me pillas, me imagino que si eres un manitas y sabes como hacerlo sí se podrá hacer, luego está tema de garantías pero ya te digo que de eso no tengo mucha idea
Con un minimo de herramienta y costumbre de meter mano a las bicis, es una operación muy sencilla en las RS
Si eso sí, yo me suelo hacer todo o casi todo, salvo meter manos a las horquillas, por ahora las tengo algo de “respeto”
Lo puedes hacer siempre y cuando no esté en garantia. Si la manipulas y pasa cualquier problema aunque no venga de ahí, se agarran a un clavo ardiendo para excluir la.
Si lo haces bien, y luego lo vuelves a dejar de fabrica si hay algun problema, no tienen porque ni enterarse
Ya se como se hace el cambiar el recorrido, en este video lo explica perfectamente, compara con la 34 del año pasado y con la 32
Una pregunta, cuando la nueva fox 34 varias el recorrido a 100, varia algo el peso? imagino que no, pero haber si me lo podeis confirmar, y vale la pena en recorrido de 100 llevar una fox 34 nueva? Tanta diferencia hay? Lo pregunto por si alguien ha probado las dos
No conozco la horquilla esta como irá, pero en algunas (mi 30 gold) en 120mm pesa menos que en 100 o en 80, precisamente por haber quitado unos topes de plástico (lo que limita el recorrido) de unos pocos gramos.
Alguno que haya cambiado una performance normal del modelo anterior 2020 (cartucho grip) por una kashima (si es de este 2022 mejor) puede decirme si se nota mucho el cambio a nivel sensibilidad y peso? vale la pena el cambio (si el peso no es problema)?
Alguien que la tenga ha probado si siguen los problemas de las anteriores para pasar de bloqueada a desbloqueada? Cuando bloqueas la horquilla, si estás haciendo carga en la misma (sujetado en el manillar por ejemplo) al desbloquear, el cartucho no gira y no se desbloquea salvo que "quites la carga" tirando del manillar He probado dos 34/2022 y ambas siguen igual... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Se nota bastante, sobre todo en zonas con mucha roca y escalones. Es como si la rueda delantera estuviese pegada al suelo y puedes meter la rueda por dónde quieres fácilmente, y lo digo yo que soy bastante insensible a los cambios, pero esto es de lo que más he notado, yo ya no vuelvo a 32. Enviado desde mi LE2120 mediante Tapatalk
A mí me pasa exactamente lo mismo Prado, hay que dar un leve tironcillo del manillar para desbloquear, pero a mí no me preocupaba mucho porque pensaba que era tema de tensión del cable del bloqueo. Puede que jugando con la tensión del cable se solucione. Enviado desde mi LE2120 mediante Tapatalk
Pues no sé, pero creo que no es tensión. En las antiguas 32sc era un mal endémico que pensaba no existiría en estas... A ver si ha y más gente probando Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Me pasa exactamente lo mismo, comprobado. Pensé que era cosa del pasado…, pero al volver a cambiar a PTL vuelven los problemas del 2017. Yo voy a cambiar a PTU la horquilla para poder ponerla en la OIZ que es PTU, y espero se solucione el problema. En la FOX 32C que lleva PTU nunca me hada ninguno problema. Por cierto parece ser que el KIT PTU para la FOX 32 SC vale para la FOX 34 SC, es decir que el kit para el cambio de PTL a PTU es el mismo. Cuando cambie el bloqueo os digo si se han solucionado los problemas. Un saludo
Ya te digo que cuando cambies se solucionan los problemas seguro!! Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk