Explícate un poco eso de cómo se comporta la bici porque no veo la diferencia de comportamiento. Y lo de aligerar gramos respecto a un manillar integrado en vez potencia y manillar eso está por ver...
Entiendo que la inclinación de potencia-manillar se define en grados (25º), no en pendiente (25%). No es lo mismo.
Nos ha jo..di..do!! Invirtiendo pasta claro q se puede hacer y ya de paso te pillas la tija AxS tb y le pones para accionar con el pulsador pequeño. Pero yo lo decía según te viene Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entregar no están entregando nada a excepción de algunas 910 y team issues muchas menos de lo que la gente piensa, asi que esto va para largo me parece a mi… El guía cadenas no lo trae. Y como te han dicho la única solución barata para proteger el cuadro según viene la bici es poniendo un protector en el tubo superior justo donde impactaría el mando del manillar.
Manillar integrado a mi me da sensación de más rigidez y mejor conducción. En cuanto a peso son 220 gramos y una estética mucho más bonita
No No he pesado el conjunto potencia manillar que trae la Issue. Pero te aseguro que cambiando ese conjunto aligerada un buen pellizco de gramos
Hay una cosa que no entiendo, la bicicleta viene con una geometria estudiada para usar horquilla de 120mm. Dices que tu tendero le ha puesto horquilla de 100, el amortiguador también se lo ha cambiado?, o le ha cambiado la horquilla a una de 100mm porque no la gusta la geometría con 120mm o es por aligerar peso? Saludos
Y me parece a mí que como no entreguen ya nos vamos por lo menos a Semana Santa. Ahora empiezan a tener preferencia en la distribución los productos de Navidad.
Se la ha cambiado porque le gusta esa geometría y por limar 380 gramos. El dice que la bici va genial y que esta encantado. Y te aseguro que tiene cientos de carreras a su espalda con buenos resultados
Está claro que el que la lleva la entiende, yo como no la he probado no lo sé, por eso pregunto. Gracias por la respuesta.
A los que ya la tenéis o habéis probado: ¿Se nota la posición intermedia de la horquilla ? (Más dura, menos recorrido...) ¿ En la posición intermedia del amortiguador que tal contaminación de pedaleo tiene ?
Más rigidez dependerá el manillar integrado que montes y con qué manillar/potencia convencional lo compares. Mejor conducción ni idea de a qué te refieres con eso. Peso 220 gramos te pillas una potencia kalloy uno de 90 gramos y un manillar de carbono normalito de 130 gramos y ya lo tienes, y si por el motivo que sea tienes que cambiar la potencia (otra medida, otro ángulo) sólo cambias la potencia y no el conjunto entero. Por estética podría ser, pero también dependerá del manillar integrado que montes porque para BTT hay alguno feo de narices. Si aún me dices que los cables por dentro te lo compro por estética... En definitiva, lo único que le veo es en estética, el resto de supuestas ventajas no las veo (exactamente igual a los manillares integrados en carretera).
Me da mucha pena , pero acabo de hacerlo .. Anulado el pedido ( cuadro Hmx ) y recuperada la reserva 5 meses son muchos meses y aún no lo tengo ni confirmado .. Mucha suerte a todos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Eso te han dicho???? Yo he pedido el mismo que pediste tú y sinceramente me tienen hasta los ……. Que vas a comprar? Yo acabo de iniciarme en el gravel pero estoy pensando en pillarme un pepino guapo y dejarme de gaitas con la Scott
No tienen ni un cuadro confirmado , carretera, mtb o gravel .. Rien de rien Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Estaba entre Fourstroke y Scalpel .. Al final Cannondale .. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Portugal otra vez rc team black https://www.instagram.com/p/CV2fDhmLFJ3/?hl=es Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Os quejáis de scott. Un amigo ha ido a por una rise, le han dicho que como muy pronto para finales de 22'