Yo en diciembre voy montar una bici nueva , y la voy montar con di2 de 11v , así unifico las tres bicis que usaré , y los varios juegos de ruedas que tengo
Buenas! Una pregunta de novato en electrónico. Se puede emparejar el di2 con el garmin por lo que leo. Pero qué beneficios o usos tiene? Un saludo y gracias
Pregunta tonta… Cómo “engaño” al grupo a través de E-tube para en reposo, dejar el grupo con plato pequeño y coroña pequeña? Llevo grupo 8070 con platos 52-36 y cassette 11-30. Gracias de antemano.
Llevo con di2 desde que salió el primer dura ACE de 10v y nunca miré cómo queda la cadena al terminar el entreno En esa posición se queda hasta la siguiente salida Y nunca me rompió un cambio
mira https://www.foromtb.com/threads/shimano-ultegra-di2.747842/page-668#post-26885090 es con la version e-tube 3.X.X ............si usas las V4 sera similar
Entonces…en reposo es mejor dejarlo en la posición “capada” plato pequeño y tercera corona pequeña ó mejor en la corona 11?
Pero si no tengo el EFLY no puedo emparejarlo de ninguna manera, no? Ayer intenté emparejarlo con el Garmin (Unicamente di a buscar DI2 desde el garmin y iba cambiando piñones y plato de arriba a abajo) pero nada. Buscando... Luego he leído lo del EFLY pero no sé si todos lo necesitan.
Otra cosa, que soy nuevo en DI2 y estoy leyendo y leyendo (es un mundo nuevo). Leo que lo del ajuste fino es válido para el desviador trasero, pero tengo una duda. Los piñones me suben y bajan perfectamente, el plata me baja perfectamente pero no me sube bien del todo. A veces, no siempre, hace el amago de entrar pero no entra, y se queda ahí como que entra y no entra durante varios segundos. Al final acabo bajando plato y volviendo a intentar subirlo. Con un ajuste fino, arreglaría esto? Muchas gracias de antemano
Muchas gracias @churrasco . A ver si hoy consigo hacer lo del ajuste fino que no lo he hecho nunca y soy un patán para estas cosas.
Para los ajustes del cambio, desviador, frenos, Shimano en general, lo mejor, como se ha comentado aquí muchas veces, es seguir paso a paso lo que dice el manual de Shimano. Si no hay ningún otro problema o avería, los cambios funcionarán perfectos. Guíate por los manuales. Suerte