Hay CF7 en talla L para entregar en esta primera quincena de noviembre, estás atentos por si sale alguna S! Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Tengo el F5 gastado PD: Me acaban de confirmar en Canyon (chat) que muy posiblemente sea una cancelación. Que no suele pasar pero pasa.
cambiando de tema, alguien me puede decir que rodamientos son estos que se venden para la Lux en la pagina de Canyon ? https://www.canyon.com/es-es/gear/b...canyon-gp0179-01-bearing-kit-rc/10002532.html https://www.canyon.com/es-es/gear/b...p0180-01-bearing-kit-main-pivot/10002533.html Suerte a todos con las entregas de las bicis.
No se de donde son, tampoco hay muchos sitios, o bieleta, o basculante, sale la medida de ambos , no sé si en el despice que subieròn aparecían los rodamientos de bieleta/ basculante. Me imagino que estara el despiece de la bicicleta en formato PDF para descargar. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Una pregunta compañeros, ¿Hay mucha diferencia entre la Trail CF6 a la CF7?. Quiero decir, ¿vale la pena pagar los 1000€ de diferencia de una respecto la otra?.
Los primeros son los 4 que van en la bieleta. Los segundos son los que van entre el cuadro y el basculante. Un saludo.
Buenos días!! Vamos con las fotos de esas SuperLux que tantas pasiones nos hacen vivir!! Canyon Lux 6 recibida en Noviembre del 2018....muy cuqueada , dando satisfacciones al máximo nivel y cada día másssss!!!! Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Sólo cambia los del basculante. Los de la bieleta casi seguro que están bien, y necesitas una buena herramienta si no quieres cargarte la bieleta. La herramienta más los rodamientos sale por 80€ y la bieleta con los rodamientos nueva te la manda canyon por 100 más envío. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Yo solo cambié los del basculante, los de la bieleta estaban bien, además si sale en 100€ Completa lo más probable es que la sustituya.
En mi opinion y para mi caso especifico, no vale la pena. Son 400 gr menos por 1000€. Los cambios principales son de peso (llantas de carbono vs alu y grupo XT vs SLX) que en mi opinion no dan una mejora funcional mas alla del peso, y la horquilla de un nivel un punto superior (Performance con cartucho GRIP vs elite con cartucho FIT). Pero ya te digo que depende de donde vengas. Mi bici anterior era muy inferior a la CF6, con lo que el gasto extra no me compensaba. Si tu bici actual es de un rango parecido a la CF6, quizas quieras invertir algo mas para tener mejoras en la nueva bici.
Vaya guapada! De que medida son el Rekon y el Ikon? que tal la tracción del Ikon como trasera?(terreno suelto, duro, gravilla y similar, que es donde yo más valoro lo de la tracción en mi zona)
Si te refieres a mi Cf7 Trail 2022 (de agosto del 21) aquí en el PC del curro solo tengo la foto de mi avatar:
Vengo de una rígida de aluminio montada con un MIX de SLX/XT (cambio trasero). Horquilla fox 32 float (horquilla básica) y ruedas de aluminio (estaba pensando en cambiar a carbono). Sin tija telescópica. Obviamente la CF6 será un salto a mejor por la doble suspensión, cuadro de carbono y demás.. Pero solo falta que me entre de nuevo el gusanillo de ponerle ruedas de carbono para que la diferencia de 1000€ ya se vea anulada..
Por eso te digo que depende mucho de la situacion de cada uno. Yo tenia un presupuesto inicial de 2500 y acabe gastandome 3300 en la CF6. 1000€ mas no eran una opcion. Pero si crees que al final vas a tirarte a por unas llantas de carbono, seguro que te sale mejor directamente la CF7
Bueno pues voy cogiendo sitio en el hilo que hoy al medio dia he podido reservar una lux trail cf6. Menuda potra he tenido.