Buenos dias, para los q teneis la wild h25, q peso tiene de serie sin batería adicional? Vamos tal y como viene de fabrica?? No encuentro nada...y esta semana creo q me decido por ella. Gracias
Estoy pensando en poner a la venta mi Orbea Wild FS M20 (modelo 2020) con fecha de factura 23/03/2021 (casi año y medio de garantía aun) y menos de 1500km de uso. Es una talla S/M y yo mido 1'73 con 80cm de entrepierna. Protegida con vinilo desde el primer dia. Si conocéis a alguien que pudiera estar interesado, podéis mandarme MP para tema fotos, etc. Saludos
Ronda los 23,5-24 sin pedales, creo, pero olvídate del peso en una electrica, en cuanto cambies algo te varía el peso y con el motor no importa tanto.
Seguramente me decida por la orbea h25. He tenido en mente la Trek rail 5 y la orbea...y tb he estado tentado por una rigida, la powerfly 7...preciosa. Un dilema...Seguramente me decida por la orbea...a pesar de su purion...Gracias
Su le das bastante caña a la bajada, el purion no es tan mala opción.. (si los datos no son lo primordial para ti) Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola a todos. Bueno tengo mi orbea wild que llevaba el purion. Se lo cambie por el nyon para poder cambiar las ayudas en cada modo. Es el nyon antiguo, el que es muy grande. Bueno, entonces no habia otro. A los tres meses sacaron el nuevo. Vaya putada. La cosa es que veo que cambio las ayudas con el mobil, las mando a la bici, parece que todo está en regla pero no funciona. Por que digo que no funciona, porque si lo pongo todo a 0 me sigue ayudando muchisimo en eco. Tengo todo actualizado esta semana y noto que me gasta mas que antes. Estoy pensando en poner otra vez el purion y volver a la actualizacion inicial. Que creeis que hago mal cuando cambio los parámetros en el mobil y los mando a la bici. Pero vamos, no creo que tenga mucho misterio hacerlo, no? Yo creo que lo hago bien.
La verdad que yo no he tocado nada de los modos, tengo un kiox, eso sí, quité el modo emtb y puse el sport. Me lo hicieron en la tienda donde compré la bici. Me gusta el modo sport, tiene casi la potencia del turbo, pero es menos brusco, perfecto para trialeras de subida muy inclinadas
Buenas tardes. por fin me llego mi wild team, como ya sabreis va montada con fox 38 kashima y fox x2 kashima, al intentar regular el sag trasero me encuentro que con mi bomba de alta no puedo porque me roza en el cuadro, he comprado otra bomba mas fina y corta pero nada, en la tienda me dicen que venden un acople, prolongador de valvula, aunque en la pagina de orbea pone que es para otros modelos mas bajos de gama creo que el dpx etc... Alguno que tenga la wild team tiene este mismo problema, de momento me lo desmontaron para meterle el sag que queria pero me parece increible que despues de gastarte un dineral tengas que andar haciendo cabalas para regular un sag. a ver si alguno teneis este problema. Muchas gracias y un saludo.
Hola de nuevo. Que pasa Peña? No hay nadie que tenga el nyon y haya cambiado los % de las ayudas? Aunque sea por probar. Yo las cambio desde el mobil y la verdad no hacen ningún efecto. Igual me da poner mucha ayuda como poca, me ayuda siempre mucho. Y desde la ultima actualización que hice la semana pasada, noto que me gasta más. En fin, a ver si alguien me cuenta cómo le funcionan los cambios en el % de los modos.
Pásate por el canal de telegram de la Wild qie más de uno lo lleva puesto y podrá ayudarte orbea wild fs https://t.me/orbeawildfs Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
La solución para ese problema es girar el amortiguador Hay que quitar todo el aire, retirar el zip clip y poner el obus del otro lado Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Sobre el exceso de ayuda yo lo solucione poniendo un plato de 30 , la bici se comporta mejor ya no es tan moto, se parece más a una bici Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Bueno pues otro que se ha pasado a la bici eléctrica, he comprado una wild h25 y me la acaban de entregar así que mañana estreno bici y me estreno yo en esto de la asistencia. Alguna recomendación? a parte de que disfrute que eso seguro que lo voy a hacer. Gracias.
Yo llevo motor shimano y es una gozada poder modificar los parámetros a la carta con ST Unlocker. Cuando salgo con musculares cofiguro el ECO tan bajo que no realmente no notas que llevas ayuda. Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Cuando cambies piños dale tiempo al motor antes de volver a pedalear, especialmente en asistencias altas. Los cassettes se gastan mucho Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk