He estado echando un ojo a la página de Nesta. Las que pillaste tienen muy buena pinta. No se si merece la pena esperar al black friday, por si hacen algún tipo de descuento u oferta, lo mismo a este tipo de productos no le llega este tipo de campañas. Se puede bajar y subir un poco en la calidad del buje y precio acorde con el montaje del mismo, y el peso apenas se nota, tampoco es que yo sea un pro y esté mirando la báscula, a ver cuánto adelgaza la bicha. Más bien miro la báscula cuando me subo yo, jajajaja que con mi 1,85 me mantengo en los 73kg fino, fino. Lo digo por la comparación entra estas ruedas de Nesta y estas de DT Swiss. Salvando las diferencias de que unas son de carbono y suizas de aluminio, llevan el mismo buje y cuestan la mitad. https://www.nestawheels.com/es/rued...r-c6-29-dt-swiss-350-boost-0634438559603.html https://www.bikeshop.es/par-de-rued...rasero-12x148-mm-boost-centerlock/201141.html Después de la rotura que tuve por tres sitios del basculante trasero de la FS, y que me tuve que comer con patatas, porque a BMC se la soplo literalmente, cualquier compra de componentes de carbono, la sopesó mucho.
La mía también tiene holgura en el amorto por la parte inferior. Es nueva con apenas 200km...modelo 2020 Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo creo que está claro que no es un tema ni de kms, ni de desgaste (y menos la zona de anclaje del trunnion que no tiene fricción). Parece que el problema se resume en que algunas vienen montadas con las dichosas juntas de goma y otras no, y eso provoca esa pequeña holgura lateral. Estaría dpm que alguien que las tengas y por algún casual haga mantenimiento, etc... haga fotos y pase medidas.
La mia del 2019 tiene un minimo juego lateral en la parte inferior del anclaje del amortiguador. No se si lo leí aquí, en algún foro guiri o lo vi en algún vídeo, pero decían que ese pequeño juego lateral es normal y que no afecta para nada al funcionamiento. Esa unión recibe fuerzas verticales y/o horizontales, pero no fuerzas laterales. De hecho, si está “libre” lateralmente, girará mejor sobre ese eje y funcionará mejor el amortiguador que si estuviera oprimido y tuviera que superar una fuerza para poder girar… Otra cosa sería que hubiera un juego vertical u horizontal, que entonces si que habría algún tipo de problema - desgaste. Un saludo!
Buenas tardes. Sobre el tema de la holgura lateral en el anclaje del amortiguador en su parte inferior. ¿Habéis cambiado alguna vez los casquillo de fricción, que son de teflón? Es una pieza de desgaste, yo ahora mismo tengo holgura y estoy a la espera de que me lleguen los casquillos. Lo que no se es lo de la junta, si la lleva o no. Cuando me los cambien lo observare. No es nada preocupante, ya me los cambiaron una vez. Un saludo.
Si, hemos cambiado varios. Si estaban muy desgastados la holgura ya no sólo es lateral, también vertical, así que si pones nuevos se nota bastante mejoría. La lateral disminuye pero sigue ahí, la única forma de quitarla parece ser que es con las juntas.
La mía después de pasar por quirófano y cambiar todos los rodamientos mas casquillos de tija ya no tiene nada de holguras y va bien no, lo siguiente y con la nueva fox 34 en 110 la bicha ya es la HOS TI A
Pues tres salidas son suficientes para darte cuenta que juegan en otra liga... Los trickstuff creo que son el componente de bici que más me ha sorprendido en los últimos años... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Hola. Por casualidad, Alguno de vosotros ha podido pesar el manillar de serie ? Estoy valorando la posibilidad de cambiarlo siempre y cuando el ahorro de peso sea significativo. Muchas gracias Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
Gracias. Miraremos como están de peso los que entran en mi presupuesto a ver... Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk