Asi es. Podéis poner foto para saber exactamente que pieza es la que se puede aflojar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese tornillo aprieta al a izq como en la antigua spark o el de la nueva ya aprieta a dchas como el resto?? Edito: he visto en el video de ESMTB que se floja a izq como el resto:
En mi Team Issue tambien se me ha aflojado, lo he reapretado con diamometrica 10nm pero se ha vuelto a aflojar. Me ha parecido leer que hay que hacer apriete a 15nm??
Creo que es importante hoy me he subido a una Team Issue que se ha comprado un conocido y al subirme en ella me ha parecido “pequeña para ser una talla M” (el dueño mide 176) me he podido montar en ella y dar una vuelta a la manzana y he corroborado eso mismo que se me hacia “pequeña” para mi 180 (yo he pedido un supersonic talla M) está claro que el sillín lo lleva 3 o 4 cms más bajo que lo que yo lo llevaría pero la sorpresa fue cuando me dijo que la talla es una L. La verdad es que me ha sorprendido en Mtb llevo siempre M….. Alguno de los que la tenéis os a dado esa sensación????
A mi al revés la anterior se me hacía muy corta, incluso cambie de M a L porque para 178 me la veía pequeña, cosa que con la nueva no me pasa, pero es que con 180 ya la M te tiene que ir super al límite, serias L Y para él una L midiendo 176 es grande Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin ánimo de polemizar, no sería la primera vez q un tendero cobra por tramitar la garantía de una bici q se ha comprado en otra tienda... no es lo habitual, pero a veces pasa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, pude leer el correo de Scott y decía 15 Nm. También decía al final del mismo, q tras realizar los ajustes, los resultados eran plenamente satisfactorios. Esperemos q sea así y no haya q ir apretando constantemente el tornillo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vi los tornillos y llevaban el fijador azul. En realidad, más q tornillos son ejes con una rosca al final (como los de las ruedas pero más cortos). Llamaba la atención q estaban secos en la zona central. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo q tienes razón, pero en este caso en concreto creo no afectó mucho q el amortiguador vaya dentro. Lo más engorroso fue q tuvo q sacar el pedalier (supongo q el plato le estorbaría) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mido 178 y llevo una M. Precisamente ayer me monté en la Spark “antigua” de un colega y se me hacía más pequeña q la mía, aunque también es cierto q no la llevaba ajustada a mis medidas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso pasa cuanto esta fuera de los 2 años de la garantía legal. Estando en 2 años no deben cobrar nada.
Ahí juega el caracter de cada tendero y varios factores: 1- Que tu vendas ese modelo de bici, tengas stock y que el cliente aún así la compre en otro sitio. Veo normal que cobre. 2- Que vendas ese modelo pero no tengas stock, el cliente lo encuentre en otro lado pero le compre otras cosas en la tienda. No veo bien que cobre por tramitar garantía. Dicho esto, no se ven muchos nodelos de gama de entrada no? No hay stock?
Por lo que respecta a este tema, la mano de obra de las garantías corre a cargo de los tenderos. Algunos lo cobran, estoy seguro de ello, y es normal que moleste. Lo normal, al menos en España, es que el tendero se haga cargo (es un servicio que te dan), pero algunos no lo hacen. Las marcas son bastante caníbales. No tanto como las de motos, que aquel sector es una jauría, pero sí bastante agresivas.