Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

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    Pues yo ayer hice una ruta de todo un poco con la FT en 2.35 delante. Muy contento. Mas seguridad en las curvas con arenilla, no me hizo ningún extraño y no intentó irse de delante como la anterior. De momento bien.
     
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  2. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

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    Recibidas las ruedas de bike24, no pintan nada mal...[​IMG]

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  3. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Grid como delantera y control trasera?

    yo lo hubiera puesto al revés
     
  4. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

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    Pues ni idea. Sinceramente vi las ofertas y ni me fijé, es el primer juego de spezialized que monto. Vamos que ni pu... Idea de los compuestos ... Las he pillado para tenerlas de recambio.

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  5. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo... Ahora demasiada SPE pero , estaria bien una prueba en bicycle rolling haber si hay suerte..
    Pero en taco mixto destronar a la ron ray, seguida de crossking esta difícil...
    Falta también la rodadura de las superground porque como mantengan rodadura y aumente algo más la punción puede que sean las cubiertas definitivas para despreocuparte, ser muy eficiente a la vez. ..


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  6. Rodatec

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    Bueno es una forma de verlo por la proteccion.
    Pero para mi que no le doy demasiada importancia a la proteccion, si me fijo en el compuesto esta bien. El t7 delante, mayor agarre y el t5 detras, mas duracion y mejor rodadura.
     
  7. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

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    Jejeje pues cuando las pruebe comentaré. Las he pillado por 60€ las dos con envío gratis... De precio no están nada mal, digo yo

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  8. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Bueno, yo diria que tampoco se trata de un juego de tronos. Las mismas Ray, RoRo y CK que comentas son distintas en algunos aspectos de su comportamiento, aún usandolas para hacer exactamente lo mismo no tienen el mismo tipo de prestaciones. Al final se trata de tener opciones y saber que hay un buen ramillete de gomas que nos van a servir bien, sea la que sea, aunque cada cual pueda llegar a tener una especialmente favorita, cosa perfectamente razonable porque no todas funcionan igual en todos los terrenos, y cada biker busca lo que mejor se adapte a su pràctica.

    Ademas, a mi es que me gustan todas :D, no tengo remedio :rolleyes:
     
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  9. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Lo de las Spe...
    Specialized siempre ha tenido buenas gomas, no debe sorprender que los nuevos modelos gusten, saben hacer buenas cubiertas y seguiran haciendolo, no tengo la menor duda de eso.


    En cuanto a lo de la rodadura de la Superground ya te digo que, como mínimo, igual que la anterior, si no mejor. Tiene la ventaja de que al ser una carcasa mas recia permite un mejor juego con las presiones, ergo es mas fàcil hacerle el setting según el terreno por el que te vayas a mover, y eso al final redunda en una mayor eficacia en todas las prestaciones de la cubierta, aún usando los mismos compuestos. Opino que Schwalbe ha acertado con el cambio de carcasas, aun siendo cubiertas algo mas pesadas que las anteriores. Yo al menos las prefiero así.
     
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  10. pinueve

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    Ardent Race delante e Ikon detrás en barro son una mielda pinchada en un palo

    Saludos
     
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  11. Bike@Beer

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    Como tantas otras. No son cubiertas para barro.
     
  12. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

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    La fast trak control es la que pinchaba detras? No se si pillar la grid T7 o la control T5 para trasera.

    Rodando por pistas noté como se pegaba la T7 al suelo como una lapa. Y el ruido de los tacos era como un 4x4 en asfalto. Por eso no se si pillar un compuesto mas rodador atrás como decia un compañero antes.
     
    Última edición: 6 Nov 2021
  13. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

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    Ya, ya lo sé pero hoy no había casi barro y he entrado en un charco pestoso y bloqueo de ruedas (las dos) incluso se me ha salido la cadena del plato y eso qué llevó guiacadenas.

    Saludos
     
  14. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Depende, si sueles pinchar o la gente de tu zona andais por terrenos destrozacubiertas, protegete, si no es asi aprovecha la ligereza y rodadura que te va a brindar la t5 control, yo estoy encantado, control y velocidad es la descripcion.
     
  15. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Te has metido de lleno en el fangar pero ¿y lo bien que te lo has pasado ahí dentro qué, eh? Eso no tiene precio :D
     
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  16. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Así las llevo yo puestas y me van bien (aunque no tengo mucho con que comparar), en 2.25 delante y 2.2 detrás. En barro no las he probado pero tomo nota. Aquí me recomendaron al revés...
     
  17. tgnomar

    tgnomar Miembro Reconocido

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    Yo también las llevo y no me gusta nada, la tracción de la Ikon me parece muy escasa y la ardent delante a ratos me da sensaciones extrañas, como de que me voy a ir, sin irme … eso si, yo llevo 2,25 delante y 2,35 detrás.
     
  18. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Perdon, llevo delante la rekon race no la ardent. De tracción atrás no he tenido problemas. Delante, siendo la versión race, supongo que hay que asumir menos agarre. Para 63kg pongo 1.2-1.5 ó 1.4.
    Ya digo que aquí me recomendaron que la lógica decía que al revés, ikon / rekon race, pero las puse así.
     
  19. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Con firulais
    Pues hasta aquí mi esperiencia con las FT nuevas….. 184DE9D7-9A09-40EE-8758-670F358B2B0F.jpeg 7F0F459F-63F9-4DC8-9DE7-5F641BD14A43.jpeg



    Iba bajando una trialera muy rocosa, mucho canto vivo, y en las típicas ESes reviradas, con escalon, bajo de delante, cae la de atras y PFsssssssssss
    Sin llantazo ni nada, pillada de piedra en el flanco y un Siete 77 en toda regla!!!


    Una instantánea de la zona en cuestión…..

    D54540C5-9947-4F68-ADEE-61DB057F1274.jpeg



    Por suerte como no me fiaba ya, llevaba cámara, la he montado y he podido volver a casa por asfalto y pista buena….


    Así que FIN!!
     
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  20. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

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    [

    Vaya tela¡, por lo menos a ti no te ha pasado nada, y la llanta sobre todo está intacta.

    esa es la 2.25 que has terminado de romper?, o es la 2.35 que la cambiaste?
     

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