La linea de cadena es 55mm, así q está igual q de origen. No hay nada q temer en ese sentido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te puedo decir exactamente, pero era uno de los q se ve desde la izquierda, cerca de la bielas. El tendero al final quitó los 3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me refiero a la ley de garantías, igual no me he explicado bien. Las marcas no les pagan la mano de obra, corre a cargo de las tiendas. Y algunas lo cobran. No he entrado a valorar si es legal o ilegal, pero las hay que lo hacen. Cuando digo que es un servicio que te dan me refiero a eso, a que mientras está en garantía no te lo cobran, pero la marca les suministra el material averiado y ellos ponen la mano de obra.
No se de donde habéis sacado ese bulo... Ahora resulta que los autónomos trabajan gratis... En una reparación dentro de los 2 años el técnico pasa la factura al fabricante de la reparacion con mano de obra...
"Ten cuidado no llegue alguien y te de una sorpresa y te explique como esta la ley", ¿Tienes la impresión de que alguien te está faltando al respeto o es que no sabes escribir mejor? Tampoco creo que nadie haya dicho nada descabellado: hay tenderos que están cobrando la mano de obra. ¿Es illegal? Puede, pero es lo que sucede.
Ya os digo q trabajo en una tienda y no nos paga nada la marca por la mano de obra Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Ei. Al loro con la tapa del cuadro. La perdí el otro dia y hoy he repetido ruta y, por suerte, la he encontrado. Estuve remenando y es possible que no la cerrara del todo bien. Si lo haces rapido puedes pensar que esta bien cerrada y todavia le falta un cuarto de vuelta. Hice la Esperxada de Banyoles ( un recorrido super bonito, duro y muy tecnico) con alguna subida complicada de verdad (que habia hecho con la Spark team rc 2020)... Y puedo asegurar que la spark 910 nueva sube mejor que la anterior. Estoy enamorado de esta bici. Sube muy bien y baja que flipas.
si, pero la realidad es que las marcas a las tiendas la mano de obra no se la paga con lo que si la llevas donde la has comprado pues el tendero corre con los gastos porque tuvo beneficio, pero si es otro lado no tiene porque, ahora vete tu y le reclamas a la marca la mano de obra de algo que ocupe un tiempo de una hora, pongamosle 35 euros , cuantos meses y dolores de cabeza por una cantidad asi...es la eterna lucha de las tiendas con las marcas
me se la ley de garantias al dedillo solo llevo 25 años con ella en la mano, y si tienes razon, pero en las bicis la realidad es la que te hemos explicado, vete donde la compraste y no pagaras nada de otro modo tendras problemas y tendras que pelear con la marca ojo no con el tendero...e las tiendas llevan luchando esto años, y sabes que pasa? que si te peleas por estas cosas al año siguiente lo mismo te quitan la concesion o cuando de verdad tengs que usar la garantia por fisuras y cosas asi te ponen un monton de problemas, ene l momento que te deniegen alguna o varias y el cliente ponga reclamacion empieza a fastidiarte la imagen de tienda...entonces eliges...reclamas 30eu de cambiar alguna cosa o te lo comes para que en cosas gordas la marca no toque los eggs.... repito esto siempre que no la hallas comprado en el sitio donde relcames y otro asunto si es un producto de electronica que lo has comprado en no soy tonto y lo llevas al corte , o viceversa, ellos no lo reparar..lo mandan al fabricante...si no lo compraste en ese establecimiento, tal vez las tiendas deberian hacer eso mandarle la bici a trek o la que sea y hacer esperar 15 dias para cambiar una tija...asi vallas donde vallas no cobrarian nada ya que el trabajo lo paga la marca como ves entras en una lucha que no es de ahora y puedes poner todos los articulos de la ley de garantias que quieras pero la realidad es otra por desgracia para los tenderos y por tanto al cliente
No sé si se ha puesto, en Fabregues he visto una 910 en talla L https://www.fabreguesbicicletas.es/...t-spark-910-2022?search_query=spark&results=8 Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Yo en particular se un caso de una persona que reparó en garantía una horquilla y le reclamo los gastos de mano de obra a su tendero que es de otra comunidad y muy amablemente corrió con los gastos de taller por q como bien dices se le reparó en otra tienda y la bici además tenía 10 días estaba en plazo de devolución total de la compra Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Buenos días a todos chavales!! Os quedaríais una de las bicicletas que la tienda ha estado obligada a tener 2 meses expuesta o llegados hasta aquí esperaríais una de las nuevas del pedido de Junio?? Gracias.