Se ha vuelto un killer con la scalpel jeje y abelete es bobo , no sabe hablar normal , “que s8 es para paja” , “los padres también se hacen pajas”, que reduzca la ingesta de donuts , porque con la ebike se va poner como falete
15-30 minutos ma parece muy poco, sobre todo si hay cuesta arriba al principio, lo recuperarían enseguida. Es como si al principio fuese un tramo muy rodador y participan gravels, 15 minutos los recuperan en nada. Mejor minimo 1 hora. que tampoco es tanto, y como ya dije, puede beneficiar a la organización, mas participamtes, mas caja.
Esa es la primera de todas las medidas,sea en Ebike o en las de " Alubias" Pero forma parte del Business. Muchos en vez de decir que el fin de semana tienen marcha,dicen que tienen "Carrera". Aun quitando las clasificaciones,el mirar con mal ojo a las Ebikes,no se consigue tan fácil. A nadie con buenas patas le gusta que le pase un tío que realmente anda la mitad que el,pero va con ayuda..
Si. He puesto 30 min por establecer un tiempo de inicio separado. Pero puede ser más,o incluso salir 30 minutos antes. Es darle una vuelta,y como tú dices, depende del perfil.
Que se acabe más reventado en una ebike que en una bicicleta... ni de coña, solo hay que mirar el físico de los que cogen ebike y los que cogen bicicleta en serio
Pues es el argumento número 1 de los moteros ciclistas “En ebike se llega más cansado que en bici!”. Poca bici habrán hecho entonces Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
un gili video del Vos para reconducir el hilo......................... https://www.youtube.com/shorts/S6q6Kry6LjY
Se ve que los de la CBBR leen el hilo, ho la salida la an retrasado a las 10:30, 1/2 hora mas tarde que las mtb. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Yo no creo que haya que decidir, para mi son disciplinas diferentes. Para all mountain/enduro sí lo veo. Te permite subir y bajar más veces y subir por trialeras imposibles de subir… y en vez de hacer x kms, los haces x4. Por lo que el disfrute es x4. Luego están las rutas rollo alpinas, Pirineos, zona zero y demás que gracias a ebikes subes a 2000 metros y vas por sitios alucinantes, que probablemente en una normal, tendrías que hacer noche o estar muy muy fuerte para poder hacerlo. Otras cosa es hacer xc con gente de xc en bici normal. Si vas tirando de ayuda pues no es lo mismo, ahora si poner un 10% o un 15%, queda a la par de las normales compensando los 24 kilos de bici, lo que pasa es que es goloso el botón ahí y el que lo ve de fuera siempre piensa que vas con el turbo al 100% de ayuda, además la ayuda corta a 25 kms/hora así que en llano tiras de 24 kilos de bici. Yo antes de criticar/opinar lo probaría. Por eso de opinar con criterio. Opinar sin probar, sea lo que sea (salvo algunas cosas, jeje) es de máster cuñao. Para mi, es súper disfrutón, llego a casa flipando de por dónde sube el bicho y cómo baja. Para xc no lo veo… salvo para aquellos que por temas físicos quieran seguir saliendo con hijos y pros de grupeta. Pero de ahí a decir que no son ciclistas…. Conozco a más de uno que va en monte con ebike y que también sale en carretera que reventaría a más de uno. Por cierto, ahí está el equipo de coloma entrenando en ebike: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de la chapa, está claro que no pueden compararse dentro de una misma marcha. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo buscaba la polémica fácil las he probado, son un concepto interesante. Mi comentario iba por los que no hacen otra cosa que ebike y aún no son conscientes de que van asistidos… que una hamburguesa de tofu no es una hamburguesa de carne por mucho que mi colega el vegano intente blanquearla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me refería antes, a que lo haría en días distintos, o recorridos no coincidentes el mismo día, cosa imposible en carreras de un solo dia en fin de semana y carísimo para organizacion
amen los velomotores, moped, llevan pedales, cambia motor térmico por eléctrico o la limitación de velocidad y potencia en bicis que son motos electricas realmente desconozco si las e-bike llevan frenado regenerativo, es decir, que el motor funcione de alternador y cargue la batería en bajadas, tiempo al tiempo