Buenas compañeros, por si a alguno le interesa, tengo unas Bora WTO 45 disc a la venta. Son totalmente nuevas a estrenar. Las vendo por cambio de idea con el perfil. https://www.foromtb.com/threads/ruedas-campagnolo-bora-wto-45-disc-dark-label.1544912/#post-28034542
He tenido y tengo bujes DT 240 y los Extralite ruedan bastante mejor. Giras la rueda a mano y cuando el DT se detiene este sigue y sigue girando.
Interesante, no sabía!!! Yo uso dt240 en montaña y son definitivos por fiabilidad, algo que no es tan importante en carretera que no se anda por barro así que me voy a pensar lo de un juego con esos bujes. Para mantenimiento, has cambiado ya rodamientos, o son como los DT que te aburres antes de cambiar rodamientos?? Me da miedo llevar material como ese a un tendero, no se cómo va a cuidar el material Ahora mismo tengo un juego con Yuniper Nitro SL, muy ligeros, no al nivel de Extralite y estoy bastante contento con el rodar pero es pronto para hablar de fiabilidad
Pues estoy mirando ruedas y comparando aqui y alla....he visto que las ruedas de velozer pueden ser una muy buena opcion.... Las mas baratas para discos, tubulares, en 38mm estan a 670€ con el envio gratis y un peso en centerlock de 1335grs. ¿Que tal este montador y estas ruedas?. Un montaje similar en china creo anda por los 350-400€, mas el envio xdb o dpd para el temas aduanas, te plantas en otros +-100€ ,no?. Al final no se que merece mas la pena....si pagar un poco mas y comprarlas aqui con la garantia de tienda española o ahorrar ese dinero, y si hay algun problema(que te puede tocar perfectamente) pues apañartelas.... ¿que opinais?.
Para que vas a montar tubulares? Realmente le vas a sacar provecho o vas a montar tubulares pero Tufo?
Pues porque en la cabra llevo tubulares y me gustan, y tambien asi no estoy en una bici con cubierta-camara y en otra tubular.
Con la fiabilidad no te puedo decir, los abriré ahora en el parón de invierno, estás ruedas el agua poco lo van a ver. Ahora tendrán unos 5000km , ya te contaré cómo los encuentro. En la de montaña si o si llevo DT 240 y me curo en salud, pero en rodadura y rigidez el extralite está un paso por delante. Cuando pedí las ruedas mi primera idea era el DT 180 cerámico y me comentó que a el personalmente le gustaba un poco más el extralite en rodadura aún no llevando rodamientos cerámicos, además la diferencia de precio no llegaba ni a 50 €.
Yo tengo tres juegos de velozer Uno de ellos desde hace tres años y por ahora no tuve ni que tensar un radio Último juego pedido hace tres semanas , aún no lo estrene , me falta aún el cuadro
- Hola, hoy ya he probado las gran-prix y tengo que decir que todo han sido buenas sensaciones,no he notado lastre por cambiar de 25a 28, al bajar la presión de 8.50 a 6.50 tenía una mayor sensación de comodidad y ademas más seguridad en pisos en mal estado ,en las bajadas con curvas "acariciando" un poco el freno delantero daba sensación de buen aplomo y control. De momento muy contento ,no miro si voy 0, más rápido o lento en ningún segmento ya que soy más de btt sólo hablo de sensaciones. Puesto en la llanta de ancho 17 se ve bien a mi gusto (no se si digo algun disparate) Espero que sirva de aporte si alguien tiene alguna duda similar y gracias por las respuestas
Todo lo descrito son sensaciones lógicas y descritas en la literatura bicicletil. Con 28 se va muy bien, todo son ventajas salvo "el peso", para los muy maniáticos. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Hola, tu en el ultimo montaje le enviaste unos bujes Tune que tenias de antes y habias desmontado de unas ruedas, no?. Pues a mi me han contestado que no usan material usado.... Les consulte para aprovechar los bujes de mis ruedas que estan nuevos y eso me han dicho.
Imagino que dependera del neumatico.... Cuando puse los GP5000(no tlr) creo recordar me dieron 230grs. Mas ligeros que los anteriores que llevaba en 23, que daban 260.
Lo normal es que un neumático de 28 sea más pesado que uno de 25 en el mismo modelo, es obvio decirlo. Otra cosa es buscar modelos más ligeros. De todas formas un neumático tubeless de 28 en 230 grs me parece demasiado poco. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Y añado, Continental 5000 TL en 25, 295grs, y las S TR, 250 grs, fuente The Rolling Resistance. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk