muy facil el chino tiene miles de cabecillas....hasta que no las gaste no las cambia no va a perder el dinero que ha gastado en comprar esos miles de cabecillas-.....
Supongo que no lo sabía cuando las montó, o eso quiero creer, la corrosión y rotura suele aparecer al año. El líquido tubeless no ayuda nada, y si no tienes la llanta perfectamente sellada acelera muchísimo el proceso. Lo que si era evidente que los radios eran cortos, pero eso parece que no es raro en montajes chinos
Una pregunta, los compañeros que lleváis ruedas de menos de 1300 grs, tenéis que tener cuidado por donde rodais etc? Tengo un colega que tiene unas muy ligeras de 1200 o así, pero como no tenga cuidado el menor bache que se coma acaba con un radio roto por lo menos, para mi tener una bici sub6 de estantería no me vale la pena si a la mínima acabas tirado. Sent from my M2007J17G using Tapatalk
Pues tu amigo debe tener algún problema o con los radios o con el montaje porque unas ruedas aunque sean ligeras no deberían tener esos problemas
Yo tengo unas ruedas de 1325g y compito con ellas en Elite/Sub23 y van genial, de Serenade. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Bueno, pues la rueda trasera se va para Granada. Se descentra, la llevo a centrar u no dura ni dos salidas. A ver lo que se le puede hacer.
Habla con Serenade o con Covas. Yo tengo un juego de 38mm tubular de 1100 gr. aprox. (Serenade) y otro juego de tubular de 45 mm de 1200. gr aprox. Son aros anchos, puedes montar tubulares de 30mm sin problema. Ambos pares de ruedas están muy bien, pero la verdad es que la comunicación con Covas fue muy buena.
Las de Serenade unos 460 euros y las de Covas unos 490 euros creo recordar (más bien por la diferencia de cotización euro/dolar).
A mí me pasó eso con unas ruedas de aluminio y la solución que me hizo el mecánico fue cambiar todos los radios ya que cada dos por tres partía uno y se descentrada la rueda, fue hacer eso y perfecto. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Es lo de siempre, radios sapim cx-ray, bujes novatec 411/412 centerlock y luego el aro tubular más ligero que tenga el vendedor en el ancho y perfil que más te convenga. No hay más misterio.