Descontento con bike-components.de

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por titoeu, 22 May 2020.

  1. titoeu

    titoeu Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Buenas a todos, paso a detallaros lo que me está ocurriendo con esta página alemana donde he comprado anteriormente y nunca he tenido problemas hasta ahora.
    El caso es que he comprado material (algo caro) el pasado día 18, y desde entonces he estado escribiéndoles dudas... he preguntado a cerca del track del envio, (si es que me lo han enviado, cosa que no se), por medio de mesaje a través de la página, emails, mensajes a través de facebook, llamadas...nada, no dan señales de vida por ningún medio.
    Yo no digo que estén mas liados o menos, pero creo que una página seria como ésta, deberian de atender a los clientes como máximo en el plazo de 24h.
    Estoy pendiente de recibir ese material para entregar el mio usado a otra persona y me tienen desconcertado.
    Alguno habeis comprado ultimamente alli????
     
  2. Jordi Lapierre

    Jordi Lapierre Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    100
    Pues yo he hecho tres pedidos en los últimos dos meses y sin ningún problema, en uno, incluso hice una modificación sobre la marcha mediante el chat de la página (sin modificar importe) y ningún problema, todo amabilidad y a los pocos minutos, un correo con el pedido modificado... Y el tercero, pues está tardando un poco más, me avisaron de una demora por un artículo que no tenian, pero, según el seguimiento, ya ha salido y está parado en algun sitio de Alemania... Dadas las circunstancias, creo que debemos tener paciencia...

    Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. titoeu

    titoeu Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Bueno, yo entiendo que puedan tener problemas de logística y transporte, pero no me estoy quejando de eso. Me estoy quejando de que no contestan mis mensajes
     
  4. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Ubicación:
    Mordor
    ¿Has probado con el chat de la propia página?, a mí siempre me han contestado inmediatamente. Domingo no creo q estén pero lunes imagino que sí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Jordi Lapierre

    Jordi Lapierre Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    100
    Si, si... lo he entendido, por eso te cuento mi experiencia... es muy extraño y deberían tartar a todos igual
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. titoeu

    titoeu Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Buenas. Ya he conseguido contactar con ellos. La forma??? Valorándoles negativamente en facebook, es triste pero es cierto, después de 6 dias sin contestar.
    Al final me envian el paquete mañana de manera urgente (con tal de que cambie mi valoración hacen cualquier cosa), ya os contaré como acaba la cosa
    Gracias a los que habeis contestado!!
     
  7. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Ubicación:
    Mordor
    Pues vaya, para mi siempre han sido referencia, sobre todo en atención al cliente. Al final en todos los sitios cuecen habas...
     
  8. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.047
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Lo mismo me pasó a mi hace un mes aproximadamente. Pedí un par de abrazaderas para manetas de carretera que tenían en Stock y tardaron como 12 días en enviarlas y casi 3 semanas en llegarme.
    A los correos contestaban tarde y a veces solamente en alemán.
    Entiendo es debido a la situación actual que estamos viviendo porque anteriormente no tardaban tanto.
     
  9. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta recibidos:
    1.904
    Hola..

    Yo he comprado bastantes veces en esta tienda y no he tenido problemas.

    Es mas, con el ultimo envio, el transportista tubo un error y entrego el paquete en otra direccion.
    Despues de dias buscandolo, lo recuperaron y cuando me lo trajeron de vuelta, faltaba uno de los
    articulos mas caros del pedido.

    Lo reclame a la tienda, el error no fue suyo sino del transporte, y aunque se hicieron mucho los remolones
    y me tuvieron esperando casi dos semanas, al final me enviaron ese articulo sin cargo.

    Para mi tienen mi voto de confianza.
    Pero esta claro que fallos los tiene cualquiera y mas con el mogollon este del virus.
    La faena es cuando te toca a ti ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    6.844
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    España
    Buenas me pillado una patilla de cambio que tenían en stock y ayer ya fue enviada, sabéis cuanto tardan normalmente los envíos? Gracias
     
  11. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Ubicación:
    Mordor
    Una semana, viene desde Alemania.
     

Compartir esta página