Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    @Rodatec @Bike@Beer RedVan si todo este debate es muy interesante, y seguramente, pensaría lo mismo si no fuera porque también ha ocurrido lo mismo con aros menores y la FT 2.2. Por lo que al final, creo que la teoría que prevalece es que la carcasa control es más floja que las versiones anteriores. Si se nota al tacto y al dejar la cubierta de pie sin montar, lo que indica (siempre desde mi punto de vista) que los flancos son muy débiles. Que estamos de acuerdo en que aro ancho, sección no adecuada y presión baja, fuerza los flancos; pero no creo que 1.5-1.6 bar sean una presión baja, ya que además, están dentro del rango que indica Specialized en la cubierta.

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  2. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Totalmente, llevas mucho tiempo en barbecho...

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  3. RedVan

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    AJAJAJAJAJAJAJAH


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  4. RedVan

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    Y no nos olvidemos de la que que estalló por el labio….


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  5. Bike@Beer

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    Espabilad con esas reviews, que no me estais sacando faena. ¡Me tenéis content@! :mad:

    En fin...

    Mi combo ha salido tan duradero y funciona tan bien, que aún no puedo hacer una simple estimación de cuando lo cambiaré. ¡Pero para eso estais vosotr@s! :p:D
     
    Última edición: 10 Nov 2021
  6. electro_deathroll

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    Yo solo me imagino a la pobre Mili, llorando desconsolada en el armario sin Pili... Tendrías que haberle cedido ambas a @RedVan para que al menos pueda hacer una prueba de 400-500 km jejejejeje

    Y ahora ya hablando en serio, revisando las fotos he observado que no solamente la RoRo SuperGround es más rígida que la FT Control (cosa que comprobé de primera mano) sino que la SuperRace también. Lo mismo ya en Specialized la única diferencia entre S-Works y Control es que una son 120 tpi y la otra 60 tpi y por eso hay tan poca diferencia en peso entre las dos carcasas, en fin, suposiciones.
     
  7. Joancot

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    La mía como delantera llevará 700km y está perfecta. Ahora me haceis dudar no haceis más q dar balones de 56 y la mía clavó los 58mm.
    Hoy si deja de llover catará el barro de Collserola, q vaya semana llevo. Desde el sabado parado.
    No tiene mucho sentido pero FT antigua con clavo en rodadura, selló rápido pero ha sido llegar la humedad y empezar a deslizar el terreno y sufre como un cerdo en el matadero.
     
  8. Rodatec

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    Si, eso esta claro como le he dicho al amigo @Bike&Beer, esa conclusion no la solapa mi teoria, que repito, seria "La teoria de la Reactividad" de @RedVan y no es extrapolable a otros seres, a menos que hayas reventado cubiertas,( mas de una) en 5 salidas contadas. Que claro que influye que sean debiles, por eso aguantan menos, pero que no es normal y hay algo mas que esa simple y evidente causa.
     
  9. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Yo me comprometo, y no soy de adelatarme ni preveer, a probar seguido a lo que llevo la fast track 2.35 sworks. No son las cubiertas mas debiles que he visto y he llevado. Use una rekon sin exo de 623grs que parecia papel, incluso ya he dicho que la anterior fast track 2.3 en skinwall era mas debil que estas, y su peso lo constataba y no tuve mayor problema, por eso hare la prueba de primera mano.
    Creo que habia un forero que tambien esta usando la ft swork delante y con tute de competicion. Y ya ya se que cada terreno, biker, y bla, bla...
     
  10. Bike@Beer

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    Mili no hace mas que tocarse pensando en lo que està por llegar a casa :p:D

    La Super Race es mas robusta que la Lite Skin anterior. Y mas pesada también.
     
  11. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Es que un combo de dos RoRo una con 58-59 para delante y una con 55-56 para detrás, tiene que ir muy muy bien también. Y esa era la idea aproximada del presi en barbecho hasta que vió mi RoRo de 55 y se asustó para ponerla delante si le salían las dos así de escuetas jejeje
    Al final, es que falta una RoRo en 2.35-2.40.
     
  12. Bike@Beer

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    Bueno, ahí tienes al amigo @electro_deathroll y sus recientes récords :p:D:D:D

    Por eso precisamente opino que influyen todos los factores que amb@s defendeis.
     
  13. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    De hecho, ha sido la primera cubierta que me ha ocurrido tal desastre. Con la Ralph 2.10 sobre los 700km clavé algo en una bajada fuerte con el suficiente grosor como para no sellar y tener que reparar con Bompar de forma interna, pero le saqué su buena kilometrada.
     
  14. Bike@Beer

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    Pues como Mili salga culona como la de @Joancot, iré flotando con la Ray 2.35 delante :D

    Exactamente, esa que explicas era mi idea. La RoRo de carcasa anterior que tuve era un globo aerostàtico. Incluso la de @Rodatec, que si no recuerdo mal era una Performance, tenía un balón muy generoso también para una 2.25", pero sin llegar a ser mi Ray 2.35 actual. Mi idea era algo intermedio entre Ray/Ralph 2.25 y Ray 2.35, pero parece que con la Superground està difícil a no ser que te toque una como la de @Joancot.

    Así que a grandes males grandes remedios.
     
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  15. Bike@Beer

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    A ver si el P.E.P. se ha podido escapar a dar pedales y nos explica sensaciones con WW-RoRo. O si ha batido algún récord, que también podría ser :D
     
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  16. RedVan

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    Pfffos aburrís no??

    Tanto os llueve???
    Y yo en el monte con el solete….
    [​IMG]


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  17. Rodatec

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    Pues logicamente si, eso esta claro, hay cubiertas mas debiles que otras, pero lo unico que defiendo y es a lo que viene todo esto, es que si hubiera sido la misma cubierta, pero en su version mas ancha, puede,(intuyo), que no hubiera pasado este desastre. Y es a raiz de un consejo que di de usar cubiertas mas anchas tambien detras, ya que su bicicleta y sus aros lo permiten.
     
  18. Joancot

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    Lleva desde ayer sin parar y el lunes ya cayó algo.
     
  19. Rodatec

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    Jod no des envidia, que aqui hay un sol radiante y no puedo salir, por eso a falta de bici, quemo la ansiedad tocando los webs...
     
  20. Bike@Beer

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    Ya te digo que yo estoy de acuerdo en eso también. Pero el P.E.P. es maño, ergo duro de pelar, y él sigue erre que erre con montar 2.20/2.25 llevando 31 internos.

    En fin, para gustos los colores. Esperemos que acierte con Pili.
    O no, que según como es mas divertido :D
     
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