Usarlas con camara es perder parte de las ventajas de las cubiertas tubeless... Mi experiencia es que cuando he pinchado se suelen desinflar hasta un punto (salvo raja muy gorda) y si el liquido esta seco y no sella, se queda con 2-3BAR y se puede llegar a casa y reparar con tranquilidad
Cierto, lo decias al principio "" Llevo unas GP5000 en 25 y llantas tubeless ready..." a mi y a otra gente que ha opinado le ha debido pasar lo mismo porque se ha puesto 'a caldo' en este hilo lo de usar tubeless
No No estoy cerrado a usar tubeless la verdad, seguramente el siguiente juego de cubiertas lo sean y pruebe. Por ahora pasaré a 28 y sin tubeless.
Bueno al final cambié la cámara, la he vuelto a hinchar. Ha talonado y he dicho voy a desinflarla simulando pinchazo. Y volvemos a las mismas. Al inflar oyes el CLACK CLACK de talonar, pero al desinflar no se oye como destalona. Conclusión, vuelve a quedarse “enganchada” a la pared. Hoy creo compraré las gp5000 en 28, me gustaría pensar que facilitará las cosas.
Es que esa esa es la funcion, que quede acopladas a la llanta. No tienes porque tener problemas a desacoplarlas con las manos y llevar los flancos al centro de la llanta para sacar la cubierta mas facilmente.
Pues con las manos no hay manera. Cuando desinflas no tiene que escucharse el mismo CLACK CLACK que al talonar? Pienso que aún desinflando alomejor no acaba de destalonar.
El ruido es cuando talonas, sin presion deberia mantenerse talonada la cubierta, y con las manos, deberias poder destalonarla y llevar ambos lados al centro de la llanta, para poder sacar la cubierta, con o sin desmontables. Yo use algun modelo de cubierta que por diseño costaba mas destalonarlas con las manos, pero nunca al extremo de no poder hacerlo.
La única solución que veo es dar un poquito de vaselina en los flancos para que no se peguen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues las GP5000 en 25 con mis llantas imposible. Lo que quiero comprar las mismas en 28, me gustaría pensar que al ser más grandes será más fácil. Alguien sabe algunas más “faciles” con el mismo rendimiento que estas?
Yo las doy como @abri77 una pasadita con aceite de silicona, del que se usa para montaje en fontanería de accesorios multicapa. Que es muy "ligero" y no mancha. https://www.bricomart.es/lubrificante-para-accesorios-multicapa-400ml-10342052.html
Bueno hoy he ido al taller y el mecánico con sus dedos la ha destalonado en 1” Te quedas con una cara de tonto muy guapa. Le van a poner unas Pirelli P Zero Race en 28, veremos si me cuesta menos.
Es exactamente lo que me pasó a mí... Por cierto, hoy he sacado las que me puso para poner la del rodillo y si no llega a ser por tu método alicates, nada de nada... Ya estoy ahorrando para el taxi...
Velox tiene una grasa para facilitar el montaje y desmontaje de tubeless. https://velox.fr/fonds-de-jante/112...tage-velox-pour-pneus-tubeless-velox-rmo.html Creo que son el tipo de cosas que nadie usa, por lo que raramente alguien sabrá lo efectivo que es.