[QUOTE = "vituco007, post: 28046569, member: 97664"] Si el liquido no tapa el poro, desmonto la cubierta y pongo un parche por dentro. A mí las veces que lo hice siempre me funcionó. En caso de que te pierda aire y no encuentres el pinchazo, metes la rueda en agua y ves por donde pierde. [/ QUOTE] Que tipo de parches se usan para una cubierta tubeless??
Si el pinchazo es pequeño Puedes usar de roda la vida pero yo para un agujero considerable le puse estos, que son mas gruesos y la verdad que estan yendo muy bien https://www.bike-components.de/es/Tip-Top/Set-de-reparacion-TT-13-Tubeless-Repair-Kit-p11562/
las GP5000TL no las encontraras con flanco marrón porque no las hacen. Las nuevas que acaban de presentar, las TLR si las hacen, eso si, prepara el bolsillo...
Parches normales de cámaras ??? Pues no lo sabía ,pero vamos que hasta ahora se han tapado con el líquido,en 4000 kms , si no se tapan deben de ser bastante grandes ,unos cuantos tengo de parches normales de cuando usaba cámara
[QUOTE = "arecni, post: 28059021, member: 14439"] Se pegan perfectos, mientras más grandes mejor. [/ QUOTE] Pero habrá que limpiar líquido primero,no??
Buenos días Tengo vistas unas Zipp 404, modelo tubeless ready, son las específicas para montar con cubiertas tubeless. Son un modelo muy ligero para el perfil que tienen, pero veo que este tipo de cubiertas son algo más pesadas que las normales? Leo ciertos comentarios, de gente que utiliza este tipo de ruedas, pero luego monta las monta con cámaras. Así se pierde toda la "esencia? Estoy por iniciarme con este tema del tubeless pero ando un poco perdido la verdad ... Un saludo
Bueno bueno bueno Llevo dos meses con la gp5000 el martes aquí llueve mucho ahora 3 pinchazos todos gp5000 toco madera , pero he comprobado y rellenado líquido - no es lo más ligero del mundo pero de momento no tengo quejas y las cubiertas son una gozada. Peso 70kg, 5 delante 5,5 detrás en 25mm
He puesto hoy dos Continental GP5000 S en 28 y por el momento dan 1mm menos de ancho que las anteriores. Y a ojo parece que menos balon. Cuando las pruebe ya os diré contando que más voy notando.
Sabéis de alguna tienda que tenga las gp5000TL a buen precio? Es una locura lo que han subido de precio.
Para mi las han empeorado. No se de peso porque no lo miré, pero me costó más talonarlas y son menos cómodas rodando. Las anteriores filtraban mogollón los baches, que parecía que ibas sobre una alfombra. Estas son como el resto en ese aspecto. No les noté más grip, y de momento la mayor dificultad para pinchar no me tocó probarlo.
Yo tengo llantas tubeless ready, ahora les he puesto unas Pirelli P Zero en 28 con cámara. No acabo de lanzarme a dar el paso a tubeless, seguramente el siguiente cambio si.
Ni a bueno ni a malo... Al menos en 28 En bike-discount encontré 3 a 49,90 la unidad, después de una semana mirando cada día un montón de webs (todas las habituales y alguna menos conocida), y dos se las llevó un compañero que ya las tenía peladas. La tercera se la llevaron la misma tarde. En 25 hay en DPV a 53, en Bikeshop a 52... Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Buenas. Alguno que haya probado ambas, me puede decir cómo va la Hutchinson Fusion 5 All seasion elevenstorm en comparación con las GP5000tl, en cuanto a comodidad, resistencia a pinchazos y durabilidad?? No he probado ninguna antes. La última que he gastado (está para cambiar) es la Fusion 5 Performance (sin elevenstorm) y me ha parecido cómoda pero demasiado blanda, se hacen pequeños cortes con facilidad y que se desgasta pronto para lo que indicáis por aquí de otras. No se si el modelo all seasion con 11storm mejorará todo esto, entiendo que si. Dudo entre ambas, pero 38€ la Hutchinson y unos 51€ la Conti.... A ver si me sacáis de dudas. PD. La que sea, la pillaré en 700x25 Gracias de antemano
La fusión 5 all seasons tiene diferentes compuesto como granulado y dura mucho, además de ser rápida, es una cubierta para poner y olvidarte todo el año la gp5000 no la veo para todo el año en especial en mojado. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Gracias. Es un buen dato. La verdad es que la pondré para todo el año, y eso es un punto a favor para la Fusion.
Yo me quedaría con la Continental sin pensarlo, la otra fue de las primeras que tube y no quedé contento con ella. Respecto a lo que dice el compañero de los Conti en agua, yo vivo en Asturiar y ruedo todo el año con ella. Y salgo con lluvia sin problema, mismamente hoy. Nunca me ha da dado un susto.