Buenas, estoy pensando comprar la XC 100 S, segun la web por mi estatura me corresponde una L (mido 1,78) creéis que la talla va bien??, ya que en otras marcas aparte de la altura también tienen en cuenta la entrepierna. Gracias de antemano y un saludo
Yo mido lo mismo que tú y voy con una M bastante cómodo. De todas formas puedes pedirles una prueba y saldrás de dudas.
Si lo intente el otro dia cuando estuve en la tienda, pero la que tenian era una Xl y me quede con las ganas, a ver si en esta semana vuelvo y hay suerte que haya una L o M para probar. Gracias
Dejo el enlace del Grupo de Telegram relacionado con la Xc900s/900/920, por si es de interés https://t.me/ROCKRIDERXC900SYMAS Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Dejo unas del paseo de hoy Al inicio Y así ha acabado Y de paso quería preguntaros, ¿alguien sabe si el eje pasante delantero para la horquilla Manitou sirve uno universal o tiene que ser el concreto que trae? Es que el otro día en un pinchazo me lié con el eje y en vez de aflojarlo lo apreté pasando un poco la rosca interior donde entra la llave allen. En principio no supone ningún problema porque el eje pasante se puede aflojar desde ambos lados, pero me gusta llevar la bicicleta bien y estoy pensando en cambiarlo. El caso es que el que trae lo encuentro agotado por todos lados. Que sería este https://www.decathlon.es/es/p/eje-p...ontana-manitou/_/R-p-203354?_adin=02021864894 Por eso que agradecería si alguien sabe donde lo hay en stock o si me recomendáis otro que sea compatible con la horquilla. Un saludo
Buenas, perdona que te pregunte, el bloqueo que te hace a ti, pone simplemente muy dura la suspension o realmente bloquea su recorrido?
En mi caso la bloquea, o eso creo. Vamos si la pone dura la pone muy muy dura hasta el punto que no se hunde nada de nada pedaleando ni poniéndose de pie en subidas. Ni tampoco haciendo algo de fuerza en parado con los brazos hacia abajo. Tampoco he intentado forzar el bloqueo de la horquilla más que eso.
Tengo una consultilla y perdonad mi ignorancia. Respecto la suspensión delantera de mi XC100S, (MANITOU MARKHOR) quería preguntar por la ruedecita de abajo de la suspensión, la que marca, creo, el rebote, no me refiero a la de Combolock. La llevo siempre en en medio y no sé si es lo correcto.
Buenas; Según como quieras reaccione a las irregularidades del terreno y tu peso, normalmente en la pagina del fabricante de la horquilla suele venir recomendaciones en cuanto a PSI y ajuste del rebote. Saludos.
Pues... quiero que reaccione "bien". Peso 83 Kg. Como no sé y no soy capaz de detectar demasiado la diferencia, por eso lo llevo en el medio del + y del -, y por eso pregunté a ver si es mejor llevarlo en un lado o en otro y en función de qué.
A ver, el ajuste de rebote es muy personal. El rebote tiene que ser todo lo rápido que seas capaz de controlar según el terreno en el que te muevas. Si te mueves por pista, el rebote más lento si te metes por zonas más bacheadas, rocosas... Más rápido. Pero cuanto más rápido, más difícil es de controlar y más fácil salir despido por arriba. Siempre hago lo mismo, pongo en mitad y me voy de ruta, voy aumentando hacía el + y probando. Cuando veo que es suficiente para mí terreno lo dejo ahí y parto de ahí otro día para ajustar fino, click arriba, click abajo hasta dejarlo en el punto más rápido que no me expulse de la bici en un descuido. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ah! Entiendo. Suelo recorrer unos 60 Km. y los primeros y últimos suelen ser pistas buenas y algo más difíciles los del medio. Entonces lo voy a dejar en el medio como está, que no me han provocado caídas. Entiendo que si hago bajadas algo difíciles, sería mejor ponerlo en el + para que rebote rápido y no me hunda mucho, ¿verdad?
El rebote más rápido hace que la horquilla se recupere más rápido y la hace más rebotona (valga la redundancia). Ajústalo como más cómodo y manejable te parezca en las bajadas más duras que hagas y lo dejas así. Del resto, se encarga el bloqueo de 3 posiciones. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buenas. Totalmente de acuerdo, yo estoy en 1.77m y sillín a 84cm y tan pronto desembalé la 900XC, sabía que era grande, de hecho, noté que el tubo superior es muy largo. Yo creo que esa talla a partir de 1.78m hacia arriba. POr otra parte, un 10 para el servicio post-veta del Decathlon, devolución hecha sin problemas.
Yo tengo 178 y 84 y solamente puse una tija recta. Por lo demás todo perfecto con L. Enviado do meu Redmi Note 8 através do Tapatalk
A ver si en la nueva rigida de rockrider hacen talla S para los que medimos menos d 1.70 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes pillaria una d carretera pero nunca se sabe la nueva rigida d rockrider m encanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos!! Ando por ahí ya que estoy barajando comprar una XC500 en Alltricks ya que mi KTM '26 del 2013 tiene un serio problema en la rosca de la caja de pedalier. Aún no la doy por muerta del todo ya que e visto un par de posibles soluciones. Cruzo los dedos porque me da muchas alegrías, su último KOM fue el jueves pasado Mi gran duda es: ¿Alguien conoce una mejor opción por 1300€?
Esa rosca igual se puede recuperar. Enterate del el paso de la rosca y busca una lima de roscas interiores. Por otra parte tienes cartuchos de rodamientos que rosca ambos lados entre sí sin roscar en el pedalier. Suerte.