Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Chino no. Tienes el 10-44 SRAM, supongo que a precio de polvo de cuerno de unicornio.

    El 9-46 a mi me gusta como gravel todoterreno. Como gravel pistero o carretero me gustaría más un 9-42 de 12 o mejor aún el 9-42 de 13 Campagnolo!!
     
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  2. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    No hay en 10-46 socio, ya te tienes que ir a marcas como ha dicho el Maestro Luis pagar y pagar, te sale más caro que una noche VIP en Ibiza con Pocholo de DJ...:cool::p:D yo no lo pagaría desde luego... busca con 9 el piñon más pequeño... gastar y gastar.
     
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  3. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

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    Tienes el shimano 10/45.... Pero tambien con un nucleo especifico.
    Microspline.
    En 11/46 Marc0 me mando una referencia de un casette chino... A ver si consigo enviarte el link.
     
  4. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Yo ahora voy a recoger un cassette chinito ZTTO, en un punto de recogida cerca de casa... chuches LOW COST, a ver si está todo correcto y luego os pongo unas cutrefotosdelasmias...gastar y gastar...:cool:
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    #lifebehindbars
    No es mala opción… 180 aprox veo, caro pero no las locuras de 300 y pico de otros…
    Merci!!!

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  6. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

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    Entiendo que para núcleo XD, no?

    yo encuentro un 10-50 como tú....
     
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    Si, exacto, para XD.
    No entiendo que no hagan un 10-44 estos chinos...
     
  8. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    Ten en cuenta que te hace falta nucleo XDR para esos
     
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  9. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    O un 9-44 o 9-42. Digo 9, porque les encanta empezar por 9. Y de hecho tienen 9-42 de 11, ¿por qué no lo habrán hecho de 12 ahora que las 12v van siendo más comunes en carretera/cx/gravel?
     
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  10. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    El otro día se habló de la posibilidad de que los núcleos Campagnolo pudiesen valer a un buje Novatec D412, pues os confirmo que no podéis usar ni los núcleos campi HG ni XD ni N3W en ese buje D412.
     
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  11. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    A pasar por caja... Esta ya todo inventado no les interesa a ninguna marca hacer nada compatible con la competencia. Para que renueves fondo de armario o te compres cuadros y grupos antiguos como hago yo... Porque no te sirve nada en ruedas, transmisiones y frenos están las ganancias. Para que te compre lo último, vendas o tires por el primer barranco tu bici o bicis y el fondo de armario también...
    Que esperen mientras yo con mis andamios, cuadros que no se salgan de los srtandares. O es que a la última tecnología de Plutón no hay que dar a los pedales ... Vamos no me jod@s menos chorradas y más dar pedales...




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  12. RuMeBl

    RuMeBl Miembro Reconocido

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    Hola, gracias a los dos por responder.

    Tiene sentido lo que dice LyN sobre el ancho del casette. Yo llevo un Sunrace de 11 velocidades y pienso que me iría mejor un 11-36 de 11v de los que aparecían como de carretera en el enlace.
     
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  13. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

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    Los organizadores de la CAT700 se han sacado de la biela otra movida, en plan aperitivo, La Gran Vertical, le llaman.

    Ficha
    L'Ampolla (Tarragona) - Valencia
    Fechas: del 22 al 24 de abril de 2022
    Distancia: 385 km
    Desnivel: 6.200 m D+
    Tiempo límite: 60 h
    ADN CAT700: non-stop, autosuficiencia, seguimiento en vivo.

    Me voy a apuntar para hacerla con la Albarda, y así me quito la mala conciencia porque voy a hacer este año la CAT700 otra vez con la MTB... :cool: Los años no perdonan!
     
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    Última edición: 16 Nov 2021
  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Pues entonces tienes que asegurarte de que lleves actualmente ese cassette montado con una arandela al final. Si no, no te va a caber el 11-36 de 11v de carretera.
     
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  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    :(

    Lo que sí hay es núcleo Campagnolo estándar para los D412. Quizás se pueda hacer algo para convertirlo, porque lo que sí sé es que el estriado del estándar y el N3W es el mismo. Cambia la longitud. Voy a mirar.
     
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  16. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

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    [​IMG]

    Ay qué recuerdos! CAT700 2020, primera etapa, cerca de Espot.
     
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  17. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Yo el video no lo miro, que me desmayo.
    Ánimos con esa recu. Una vez recuperado podríamos ir a un bikepark a saltar, qué te parece?

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  18. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

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    Buenas, sabéis donde puedo encontrar una SOMA WOLVERINE V4 TypeA en España/Europa?

    Gracias
     
  19. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Compadre ahí dandole con la Albarda...Dniel quien no ha echo una prueba así no sabe lo que es ir con una gravel o con un palo de escoba MTB. Pero es como tú dices la edad no perdona y teniendo un buen palo de escoba full carbon pues una la haces con el andamio gravel y la CAT700 con el palo de escoba de plastico... lo importante es disfrutar rodar y rodar. Tú estás fuerte que veo los entrenos del Strava y estás más fuerte que el vinagre... vamosss...:);)
     
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  20. OTO33

    OTO33 Miembro activo

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    Hola;
    Tengo una gravel con Sram force Axs Eagle 10-50;
    Estoy mirando meterle un piñon SRAM XPLR 10-44 para tener mas compensados los piñones superiores.
    Leo que Sram dice que no es compatible, pero me cuesta creerlo.
    ¿Alguien ha probado mi idea?
    Gracias
     

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