Chino no. Tienes el 10-44 SRAM, supongo que a precio de polvo de cuerno de unicornio. El 9-46 a mi me gusta como gravel todoterreno. Como gravel pistero o carretero me gustaría más un 9-42 de 12 o mejor aún el 9-42 de 13 Campagnolo!!
No hay en 10-46 socio, ya te tienes que ir a marcas como ha dicho el Maestro Luis pagar y pagar, te sale más caro que una noche VIP en Ibiza con Pocholo de DJ... yo no lo pagaría desde luego... busca con 9 el piñon más pequeño... gastar y gastar.
Tienes el shimano 10/45.... Pero tambien con un nucleo especifico. Microspline. En 11/46 Marc0 me mando una referencia de un casette chino... A ver si consigo enviarte el link.
Yo ahora voy a recoger un cassette chinito ZTTO, en un punto de recogida cerca de casa... chuches LOW COST, a ver si está todo correcto y luego os pongo unas cutrefotosdelasmias...gastar y gastar...
No es mala opción… 180 aprox veo, caro pero no las locuras de 300 y pico de otros… Merci!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
O un 9-44 o 9-42. Digo 9, porque les encanta empezar por 9. Y de hecho tienen 9-42 de 11, ¿por qué no lo habrán hecho de 12 ahora que las 12v van siendo más comunes en carretera/cx/gravel?
El otro día se habló de la posibilidad de que los núcleos Campagnolo pudiesen valer a un buje Novatec D412, pues os confirmo que no podéis usar ni los núcleos campi HG ni XD ni N3W en ese buje D412.
A pasar por caja... Esta ya todo inventado no les interesa a ninguna marca hacer nada compatible con la competencia. Para que renueves fondo de armario o te compres cuadros y grupos antiguos como hago yo... Porque no te sirve nada en ruedas, transmisiones y frenos están las ganancias. Para que te compre lo último, vendas o tires por el primer barranco tu bici o bicis y el fondo de armario también... Que esperen mientras yo con mis andamios, cuadros que no se salgan de los srtandares. O es que a la última tecnología de Plutón no hay que dar a los pedales ... Vamos no me jod@s menos chorradas y más dar pedales... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Hola, gracias a los dos por responder. Tiene sentido lo que dice LyN sobre el ancho del casette. Yo llevo un Sunrace de 11 velocidades y pienso que me iría mejor un 11-36 de 11v de los que aparecían como de carretera en el enlace.
Los organizadores de la CAT700 se han sacado de la biela otra movida, en plan aperitivo, La Gran Vertical, le llaman. Ficha L'Ampolla (Tarragona) - Valencia Fechas: del 22 al 24 de abril de 2022 Distancia: 385 km Desnivel: 6.200 m D+ Tiempo límite: 60 h ADN CAT700: non-stop, autosuficiencia, seguimiento en vivo. Me voy a apuntar para hacerla con la Albarda, y así me quito la mala conciencia porque voy a hacer este año la CAT700 otra vez con la MTB... Los años no perdonan!
Pues entonces tienes que asegurarte de que lleves actualmente ese cassette montado con una arandela al final. Si no, no te va a caber el 11-36 de 11v de carretera.
Lo que sí hay es núcleo Campagnolo estándar para los D412. Quizás se pueda hacer algo para convertirlo, porque lo que sí sé es que el estriado del estándar y el N3W es el mismo. Cambia la longitud. Voy a mirar.
Yo el video no lo miro, que me desmayo. Ánimos con esa recu. Una vez recuperado podríamos ir a un bikepark a saltar, qué te parece? Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Compadre ahí dandole con la Albarda...Dniel quien no ha echo una prueba así no sabe lo que es ir con una gravel o con un palo de escoba MTB. Pero es como tú dices la edad no perdona y teniendo un buen palo de escoba full carbon pues una la haces con el andamio gravel y la CAT700 con el palo de escoba de plastico... lo importante es disfrutar rodar y rodar. Tú estás fuerte que veo los entrenos del Strava y estás más fuerte que el vinagre... vamosss...
Hola; Tengo una gravel con Sram force Axs Eagle 10-50; Estoy mirando meterle un piñon SRAM XPLR 10-44 para tener mas compensados los piñones superiores. Leo que Sram dice que no es compatible, pero me cuesta creerlo. ¿Alguien ha probado mi idea? Gracias