A mi tampoco me han dicho nada sobre subida de precio. Yo creo que será más bien para la ventana que se abre en diciembre, con la escusa de años nuevo puede colar sin encontrarse una montonera de quejas. Si Scott lo ha comunicado ahora, será para que las tiendas se acojan a esto desde ahora.
hola!! tenía una wc de 2020, y le monté a ésta issue todo el xx1 bielas incluidas, mas las silvertone sl , mas manillar integrado fraser sl, pedales xtr, total 10.8kg cuesta adelgazar el bicho...
Camvia también sillín y tija. Los que trae pesan una tonelada. Yo le meteré xx1 axs completo ruedas tengo unas a la carta de 1,3 kg pedales xtr, frenos xtr. Sillín y tija ligeros y también tengo el manillar fraser. Se quedará rizando los 10 kg
Pues si, muy chulas las fotos. Y respecto a los precios, pienso lo mismo, que los que ya la tenemos señalada hace meses no nos van a subir .... o eso espero. Lo que da la impresión de que se nos va otra semana y no aparecen ni una sola WorldCup, ni Evo, ni leches. A ver si alguien nos da una sorpresa con un mensajito de ¨a mi ya me han avisado de que ha llegado la mía¨
Pues estoy ahora mismo en una tienda d scott y le están diciendo a otro mozo q les ha llegado correo de actualización de lista de precios , subida
Yo he visto el correo con el aviso de subida, lo que puede ser que las tiendas asuman esa subida para las encargadas quitamdo descuentos y para los nuevos clientes si les repercutirá.
Pues esperemos que sea así, es absurdo que imaginaros dos personas llevan esperando una Team Issue desde Junio y a uno se la entregan en Octubre a un precio y al otro ahora encima de llevar más tiempo esperando le quieran cobrar más caro, cuando ambos clientes han confirmado la reserva en la misma fecha y con las mismas condiciones .... Sería una autentica gitanada.
Puede que sea eso para los tenderos que hallan cogido € en reserva, el mío no ha cogido nada proque sabía que iba a subir precios algo se se cocia ya en el ambiente Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
El problema que planteas... Es que al no tener ninguna garantía "por escrito" del precio, la tienda puede hacer lo que considere más adecuado, bien a corto plazo subiendo te el precio o a medio plazo valorando tu posible vinculación con la tienda respetando "lo hablado" cuando hiciste la reserva Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Yo si que tengo una factura proforma indicando el modelo exacto, importe, cantidad entregada, fecha de entrega del dinero, etc... Por eso lo comento. Ahí otras tiendas que solo han ido apuntando a los interesados en una lista de espera, para ir entregando esas bicis por orden de llegada... Esa gente si que puede tener más problemas al no tener señalado nada.
Pues muy bien Carlos... tienes entonces argumentos para "defender" tu precio Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
La verdad es que es desalentador. Es momento de reflexionar sobre la necesidad de cambiar o comprar bici en estos momentos o esperar a que la situación se normalice en 2 o 3 años. Total, ya llevamos 6 meses.
Aqui uno con una Team Black encargada en Julio pero sin adelantar dinero. Ya me dijeron en su dia que podian variar precios... Asique harto de esperar acabo de pagar una Lux Trail CF 8, entrega diciembre - enero, la que primero llegue, me la quedo Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk