Hoy pronóstico de lluvia, así que la Pick a escena. Pisteando por Collserola y el río Llobregat hasta que el aguacero se vino arriba.
Mañana comparo un campi normal con un N3W y os digo. Posiblemente exista alguna arandela de conversión.
Por fin puedo sacar el Ti, después de meses en dique seco, ya está la dichosa maneta puesta, cables, fundas, ajustado el cambio y a rodar vaya horas pero hay que reestrenarla... Rodar y rodar. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Y esto pasa con las 10v¿? Porque si me ha pasado, que en un núcleo de carretera, con las 10v de un ultegra perfecto 10-30, y la meter un sram 11-36, tener que reajustar el cambio...los dos con una arandela, igual le falta la arandela fina al de btt?¿
Llevo XDR; Extraigo de “mallotmag” En cuanto a los cambios traseros, los modelos AXS Rival, Force y RED cuentan ahora con su versión XPLR compatible con los casetes de hasta 44 dientes. Estos cambios son solo compatibles con transmisiones de un solo plato y cadena flat-top de carretera (no se puede mezclar con otros componentes Eagle) Volviendolo a leer, entiendo que los modelos XPLR no pueden mover un piñon Eagle pero supongo que un cambio AXS EAGLE si puede con un 10-44
El XDR es para cassettes de 12 velocidades SRAM de carretera, XD es para cassettes SRAM de 12velocidades de montaña. No obstante XDR poniendo un espaciador de 1,8mm antes del cassette se podría poner un cassette SRAM de 12v de mtb. Con XDR pueden funcionar los dos tipos.
No es un problema de ajustar, es que un cassette de 11 de carretera no entra en un núcleo de 10 de carretera. La arandela en cuestión no es de ajuste, sino de relleno, es gruesa, 1,8mm.
Existe un adaptador para convertir el N3W en normal. ¿Se podrá rebajar el normal hasta ser compatible con N3W?
Me imagino que he llegado al mismo sitio que tú, y es a una tienda holandesa que tiene los cuadros... Un saludo.
Hola: Estoy preparando el montaje de una gravel con cuadro chino open mould y estoy dudando en qué discos poner a las ruedas. El uso será gravel/carretera y pondré manetas Ultegra, seguramente con pinzas GRX 810 o carretera 105 (las ultergra no las encuentro o son carísimas) ¿Qué diámetro me recomendáis para este uso? ¿140, 160 o mixto? Y sobre todo, ¿qué discos buenos, bonitos y baratos comprar? (center lock) Saludos
Vamos a ilustrar la conversación. Esto es un núcleo Campagnolo para cassette de 11v de carretera "normal": Y este el N3W: Y este el N3W compatibilizado con el normal de 11v:
Y está disponible: 10,11,13,15,17,19,21,24,28,32,38,44 Dicen que especial para gravel https://www.deporvillage.com/casset...JQeWS4lZeW8bhsB_12mecBvZoHrgfii4aAvebEALw_wcB
De hace un rato yendo a currar, la luna estaba preciosa a la salida de mi pueblo, pena que la foto con los brillos y el flash, no hace nada de justicia a lo que han visto mis retinas:
Alguien me recomienda unas pastillas de freno orgánicas que no cuesten un ojo de la cara? Tengo que cambiarlas y las originales pasan de los 40 euros las 4, por no hablar de las Galfer,Trickstuff y otras que se van casi a los 50 euros... me niego a hacer más el primo! He visto las Jagwire a precio humano, alguien las usa y me da una opinión? Alguna otra alternativa? Gracias! P.s: ah, en tienda de la UE, nada de AliExpress o similares. Los frenos son unos Formula Cura 2.