desde la propia aplicación de thinkrider o en cualquier simulador. Tienes que fijarte al conectar si pone thrx3 o thrx4 tiene buena pinta y Shane Miller hizo un review hace un tiempo y bueno....mas vale verla y sacar conclusiones La simulación no es el fuerte de este rodillo. Va bien para entrenar en modo ERG y poco mas...
Pues me vendieron el 3 y yo pedí el 4. Si hay alguien igual lo podríamos consultar a ver si podemos obtener alguna compensación. El rodillo va bien, pero no me gusta que me vendan algo que no sea por lo que realmente he pagado.
¿Desde qué aplicación? En la thinkrider tools me viene como thinkx703-... ¿Eso quiere decir que es un gen3?
Les he mandado un correo a postventas, a ver qué me dicen. Por lo que leí lo de las pegatinas ya no es una manera de identificarlos. Lo que sí es verdad es que en la caja ponía que simulaba un 16% si no recuerdo mal.
En modo ERG hice un entrenamiento de zwift y me sorprendió lo duro que se puso, tengo un V3, me costo mucho dar pedales, lo digo porque si simula un 12% como es posible que se llegue a ese nivel de dureza? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde el servicio técnico me dicen que la manera de distinguirlo es por la siguiente pegatina: Al parecer el 3 la tiene y el 4 no. Dicen que el número que aparece en la aplicación no es relevante... ¿Alguien que tenga el 3 lo puede confirmar?
El modo ERG hace que si tienes que ir a 300w en una serie, el rodillo se preocupa de que la hagas a 300w...si bajas cadencia, se pondrá más duro para ofrecer más par resistente y así que trabajes a 300w y si aceleras, se pondrá más blando para que sigas trabajando a 300w...
El modo ERG no tiene "sentido físico" en un recorrido con porcentajes predeteminados...si vas 10km/h necesitas unos vatios para subir a ese porcentaje y si vas a 25km/h necesitas muchos más vatios para subir ese mismo porcentaje... No he usado ZWIFT en la vida, pero el modo ERG sólo tiene sentido en series de X potencia durante X tiempo
Yo también tengo 3 y trae esa pegatina. En la caja pone que simula hasta el 16%, pero del 8/9% no pasa, es lo primero que comprobé con el Garmin. Estéticamente creo que no hay diferencias entre el 3 y 4 (caja incluida). Que yo sepa, la única manera de diferenciarlos es con la App thinkrider tools, o ayudándote de Garmin o similar que te simule la pendiente. En mi caso compré el 3 y es el que me llegó.
Desde la App haces una calibracion, cuando te detecta el rodillo te sale el número de serie, think X703-XXXXX (XXXXX es número de serie, deberías tener una pegatina en el rodillo ID-XXXXX) Según leí, Think X703 es la versión 3, y Think X704 la versión 4.
Según dice el propio fabricante cuando le he preguntado, ese número no tiene nada que ver con que sea 3 o 4. Claro que todo es muy extraño... Alguien con u Gen4 puede compropbar si su número es X704...?
Tengo un Gen4 desde hace 2 días y el nombre en la app es X703-XXXX. También confirmo que no lleva la pegatina. Además, probando en Zwift estos días, sí noto la diferencia en la pendiente entre un 12-14-16%, no sé si es muy fiable pero se nota que se pone más duro.
En un entrenamiento de zwift el recorrido no es determinante, tienes que ir a los watios que te pide vayas por dónde vayas, y se pone bastante duro para simular solo un 10-12% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
otra forma es desmontarlo y en la placa base está el modelo grabado....y yo también me pensaba que desde la app de thinkrider discriminaba entre la gen3 y la gen4 por el código X703 o X704 y por lo que dice el chino esto no es correcto...
Ok...pues así será, pero no tiene sentido físico...si te dice q tienes q ir a 400w y al lado te pone q vas al 1%, pues estupendo...lo mismo te daría q pusiera 400w y que vas subiendo al 10% Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk