https://www.instagram.com/p/CWc6OZfsVGe/?utm_medium=copy_link Aquí si que queda bien el Ekar.... Cuadro y rack fabricado a un kilómetro de mi casa y montado en uno de mis tenderos de confianza...
ojala yo también le tengo ganas a probar y tener una de esas nunca la he probado, ni tenido pinton tiene y los 800 € no te los quita nadie, pero viendo el precio de otros componentes me parece hasta barata...
Hola, Una pregunta básica, ¿para gravel montáis discos de carretera o mtb? o ¿da igual? Es para uso mixto carretara y pista Saludos
Qué crack! No entiendo como el rival llega al 50 sin extensor de patilla. Creía que el máximo de este cambio era el 46 y ya justito.
Roldana de 10d arriba y 13d abajo, y un ajuste parecido al que hacemos en mtb. Todo en laboratorio, en el exterior luego estos inventos hay que probarlos. De todos modos he pedido una pata Garbaruk para el Rival1 con la que si llegaría sin problemas, la recibiré a mediados de la semana que viene.
@churrasco andas por aquí? He dado un par de vueltas al circuito, y aparte de que casi se me sale el corazón por la boca, no recordaba esa sensación de sabor a sangre en la boca y las piernas ardiendo...
@ajoblanco ¿entonces la bici realmente pesa 52 kgs? Me parece una pasada de peso, la verdad. Saludos.
Para mí un ejemplo de cómo una talla extra grande y un manillar plano estropean un cuadro estupendo. No sé lo que medirá el propietario con el sillín a esa altura.
El compi está siendo irónico: Esta bici pesa algo más de 14kg sin cargar en talla M. Cargándola puede pesar cualquier cantidad, pero 52 kg sería llevando la bombona de butano para cocinar, un colchón flex y la tv de 50 pulgadas https://cycloscope.net/cinelli-hobootleg-review
a mi me subia el apex, pero con las roldanas de serie le costaba bajar y era demasiado complejo de ajustar. Tampoco me hacia falta tanto diente