Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Esta semana os subo fotos en detalle de como alinear la patilla de cambio con la herramienta específica. Os vendrá genial y ahorrareis dinero!!

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  2. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Hola compañeros!! ...voy a poner en venta mi Lux CF7.0 Talla S mod.2020,(color rojo) comprada en Enero de este 2021, (por si alguno os interesa) se ha usado muy poco y no me merece la pena tenerla en casa, con otras dos bicis más que tengo. Si alguien está interesado por privado.Gracias!
     
  3. kribi

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    Gracias por la info!!!
     
  4. MTB_HR+

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    Estad atentos a los que busquéis la Trail CF 6 porque a cambiado de estado. Así que puede ser que en breve se pueda reservar.

    Del resto, nada.
     
  5. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Te paso las medidas de como la llevo configurada, después de mi estudio Biomecánico.
    Creo q mejor esto q cualquier foto real.
    [​IMG][​IMG]

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  6. Cornellà1974

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    Yo puse las DT swiss, cuando la tubelize el primer día, luego las cambie por darle un toque de color a unas de AliExpress en color rojo y me funcionan igual de bien son de la marca deemount de 40mm.

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  7. emiwol

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    Ruedas DT SWISS X1700 DESAPRAGUADAS un mes y medio de bici ,echadas hacia el lado del disco un poco ,alguien que le haya pasado esto con las dt 1700 de una lux cf7?Correo mandado a Canyon y a esperar a ver ,pero como tenga que mandarla y estar dos o tres semanas sin la bici le dan morcilla y lo llevo a una tienda.Gracias
     

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  8. Samort

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    Yo tengo la trail CF 7 las ruedas sin xrc 1700 ,te refieres a esas? Vaya gracia, a ver si lo solucionan , de todas formas igual las llevas a taller y te ahorras ese tiempo sin bici ..
     
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  9. Samort

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    Volviendo a las presiones después de300 km con 77 kg llevo la horquilla a 65 psi de momento la voy a dejar ahí y después de una mini salida he decidido bajar un poco el amortiguador lo llevaba a 130 psi y después de bastantes trialeras y bastante escalón he decidido bajarlo a 120 psi ,no le he sometido a un trabajo muy a saco ,pero suficiente y le falta por trabajar dedo y medio aprox ,lo he bajado a ver si así trabaja más recorrido que veo que no estoy aprovechando , delante pasa más o menos igual ,pero ya veo que llevo poca presión...como los lleváis alguna modificación después de un tiempo?
     
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  10. panizo90

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    Si te lo hacen en madrid será rápido, si te dicen de mandar a dt yo no lo haría, a mi me tardaron mes y medio en solucionarme el fallo de los exp
     
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  11. emiwol

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    Hola, no son esas ,son la HR1700 de la Lux cf7 a secas
     
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  12. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Yo también he bajado algo la presión últimamente en mi cF7 Trail. Creo que ahora llevo 60 delante y 130 detrás, para mis 68-69 kgs.

    Pero yo no he bajado presión buscando agotar recorridos sino por mis sensaciones en marcha en terreno bacheado o rizado. De atrás muy bien, pero de delante encuentro a la bici algo rebotona, pero no sé si será por el ajuste del rebote (tengo el recomendado por Fox para la presión que llevo, cuando en el amorto lo puse en la mitad...) o el neumático: lo llevo a 1,35, no quisiera ponerle menos...pero es un neumático sobre el que tengo serias dudas (demasiado tocho para el mtb que yo practico); me gustaría cambiarlo por el Racing Ray de 2,35...pero no lo hay en existencia en ningún lao, en marrón (salvo en webs inglesas a 70€!). He visto en fotos promocionales y tal de Emily Batty con la Lux, que es el que ella lleva en la delantera, incluso en compuesto azul (más grip) en lugar de rojo (que en teoría es el único que existe para 2,35 y marrón, según la web de Schwalve). Se ganarían, además, unos 115 grms de peso.

    Por cierto: me sorprende lo poco (o nada) que se comenta lo del neumático delantero para los nuevas propietarios de la Lux Trail (todas menos la CF8). Cuando a mi fue lo primero que me llamó la atención nada más sacar la bici de la caja (junto con el mando de bloqueo Fox, muy mejorable en mi opinión)

    De todos modos esto ya son detalles, puliendo defectillos, de una bici que para mi tiene un comportamiento de 10, con muy pocos aspectos a mejorar para terminar de ponerla a mi gusto al 100%.
     
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  13. Conrad 64

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    5€ me cobraron a mi en mi taller habitual por enderezarme la patilla con herramienta específica (ha quedado perfecta). Cantidad de veces me hacen pequeños ajuste y tal sin cobrarme nada, o me hacen recomendaciones o indicaciones de como hacerlo yo mismo, o sea que no me parece mal lo que me han cobrado esta vez.
     
  14. Samort

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    El neumático delantero tengo que decir que pensaba que era demasiado, pero me está sorprendiendo muy gratamente , no me ha dado ningún susto y se agarra de maravilla , no me hizo mucha gracia la marca elegida para las ruedas , pero la verdad que en ese sentido estoy contento , el mando lo que no me gusta esa que tengas que abrir del todo para pasar a intermedia, pero vamos hace su función perfectamente, me lo esperaba peor después de leer comentarios, pero vamos que es muy pasable no vale la pena cambiarlo por el de Scott o el de Orbea por el precio que cantan, va perfectamente, las suspensiones tengo probar , ayer es que llegué con dolor de espalda y digo me estoy llevando yo las leches en lugar del amortiguador que para eso está ... No está trabajando como toca .a ver 120, si no pues a 125.. Pero para mí 130 está un pelín durete
     
  15. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    El neumático delantero no va mal, en mi opinión (aún no lo he probado lo suficiente en húmedo/mojado) Aunque el Maxxis Forekaster de 2,35 que tenia en mi anterior bici era algo mejor, creo (muy polivalente y buenísimo en terreno suelto/arena, tema crucial para mi). Y el Wicked Will me mosquea lo que "bufa" sobre asfalto o terreno compacto (yo creo que incluso hace un montón de ruido aereodimámico). Supongo que un neumático con perfil tan Trail (nunca mejor dicho) en lugar de XC habrá gente que le sacareis partido, pero en mi caso me gustaría probar otra cosa.

    Aunque ya digo que esto es rizando el rizo y ya tratando de pulir los últimos defectillos de la bici, para mi gusto.
     
  16. Samort

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    Hombre para ir por pista no es ,aquí en Valencia mucha piedra y terreno suelto ,ayer justamente ha estado lloviendo unos días y en barro bien , aunque no tiene pinta de soltarlo rápido,el forekaster lo tengo fichado para posible cambio..el último que he llevado delante era el Cross king de Continental y encantado también ,para mí gusto mejor que el barzo anterior...pero claro este está funcionando tan bien que me falta ver en el tiempo como vive , el Cross King lo llevo en la procaliber con más de 3000km..y ahí sigue dando buen resultado
     
  17. MTB_HR+

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  18. Samort

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  19. MTB_HR+

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    Yo tengo una S… poniendo mi talla y entrepierna es lo que me recomienda en todas partes menos con la Oiz M10 TR que me dice una M…
     
  20. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Pues la s de canyon es clavada a la m de cube
     

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