Yo tengo dos: el normal en la bici del rodillo, y el de carbono en la de carretera. No tengo MTB y no puedo ayudarte. A ver si alguien puede decirte algo, pero entiendo que igual que en una bici normal ¿no?
Colo bien te dicen se coloca como en cualquier bici. Cómo se mide y coloca? Pues un error que comete mucha gente es medir desde la punta, y no, así no se debe de hacer, tienes que tomar una referencia en la anchura del sillín, que es como lo hacen los biomecanicos, mides por ejemplo (es lo que hago yo) la distancia que hay desde donde el sillín se ensancha a 8 centímetros, desde ahí hasta el centro del manillar, y esa es la distancia que has de poner en el nuevo sillín, desde donde se ensanche en 8 centímetros otra vez hasta el centro del manillar, así quedará el sillín nuevo en la misma distancia que el anterior, y luego ya a regular la inclinación
Vale esto lo hacía mal probaré este consejo porque es para regularlo en otra bici para ponerlo igual pero lo de los 8cm no te entendido
El sillín desde la punta hasta la parte trasera se va ensanchando, pues donde la anchura sea de 8 centímetros, desde ahí hasta el centro del manillar es la medida que has de sacar y respetar al colocar el nuevo
res sillines Infinergy "made in Germany": 6OX, 611 y 610 MD En SQlab, todo se trata de comodidad y andar en bicicleta sin dolor, y sus nuevos sillines "hechos en Alemania" no son diferentes. El sillín 6OX está dirigido a ciclistas de Enduro, el 611 es para All Mountain y el 610 ofrece el máximo alivio de presión para touring o personas que tienen problemas para encontrar el sillín adecuado. Los sillines están hechos de "Infinergy", un material que quizás hayas visto en las zapatillas para correr. Infingery ofrece muy buenas propiedades de amortiguación y rebote. Para obtener la cantidad correcta de amortiguación, SQlab usa hasta dos capas de cinta en los sillines, lo que hace que el sillín sea más firme en estas áreas. Los sillines Infinergy se fabrican íntegramente en Alemania, siendo los raíles de carbono de fabricación suiza que se utilizan en algunos modelos la única excepción. Todos los sillines también usan el sistema activo SQlab, lo que significa que el extremo trasero del riel del sillín está unido a la carcasa en un solo punto. Con el sillín, obtienes tres elastómeros diferentes que se deslizan entre esa carcasa y los rieles, lo que te permite ajustar el movimiento lateral del sillín. El objetivo del sistema activo es permitir que el sillín se mueva de tal manera que se corresponda con tus caderas.
Saldrá si sale en la foto Yo tengo pedido el de enduro el 60x para jubilar el mio con uffff aunque este nuevo... Me apetece probar ese de más cómodo
Me esperaré al 612, que es más específico de carretera. A ver si sale con el nuevo acolchado. Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Yo llevo el actual 612 carbono y encantado la verdad, pero claro es más al contrario de lo que tú buscas
No, si yo tengo el 612 y 611 antiguos, y no quiero otra cosa. Pero ya van teniendo su uso y tal vez va siendo hora de cambiar al menos uno. Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Sí que tienen, lo que pasa que el tallaje es de otra manera. Cuando pone talla 13 significa que es de 130, 14 que es de 140, etc