Alguien ha mandado una tcr a giant en garantía por un saltado de pintura? Que tal le ha ido y qué tiempo tardan en tramitar. Gracias
Hola! Cual es la diferencia entre la giant tcr advanced pro 1 ax y la 0 di2? Pregunto por q estoy barajando la posibilidad de comprar una y solo veo diferente el grupo y el manillar, hay algo q se me escape? Es justificable la diferencia de 1100€ Si solo es esa la diferencia??gracias
Justificable? Esa es la pregunta del millón El Sram Rival, aunque sea electrónico, en principio es bastante inferior en calidades que el nuevo Ultegra Di2 12v, que como es nuevo, pues también tiene un plus en el precio... La diferencia estará, por ese mismo motivo, en el peso sobre todo. La Pro 1 seguro que son 400-500gr más. También que las bielas Sram llevan el potenciómetro incluido
Nada más sencillo que mirar su pegatina UCI y luego mirarlo en su listado: https://www.uci.org/docs/default-so...st-of-approved-models-of-frames-and-forks.pdf
pues no hay ABSOLUTAMENTE nada de la bici, no se pueden ni pedir porque no saben si llegarán. Una locura.
La TCR ADVANCE PRO te la venden ya sin cámara o te la dan con cámara y la válvula para luego tubelizar, otra cosa las hooklees tienen presión máxima de 5.5 pero si se llevan con cámara, serán lo que indiquen las cubiertas? y aunque se lleven con cámaras hay que comprar las que especifica giant?
Lo de que te la vendan con o sin cámara será cuestión de la tienda pero entiendo que te la vendan sin cámara y líquido. Las ruedas no tienen una máxima de 5'5 es de 8'6 indicado en la propia rueda pero debes de establecer la relación de presión y tu peso (en la web de giant hay una calculadora para ello). Aunque la lleves con cámara entiendo que será recomendable llevar las que tienen testadas. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Una Giantada más…. Primero fue el potenciómetro y unos bielas que tardaron más de 2 meses, y ahora resulta que mis crujidos vienen por un defecto del cuadro, pudiendo quitar el eje de pedalier derecho con la mano. Lo mejor es que mi modelo Defy 2020 ya no tiene cuadro de sustitución, y van a enviarme el 2021, les pregunto que pasa con la potencia y el tema del cableado que ya no es interno, y me dicen que sólo tienen ese, que le quite la tapa a mi potencia y le deje los cables por encima… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las bielas tiene más sentido la tardanza por tema de stock de shimano. El cuadro cuando lo mandaste y te han dado el nuevo? Que tiempo en total de trámite Gracias
Para prevenir eso lo mejor es usar pedalier roscado, para bb86 Token tiene uno y bikone también tiene uno para bb86 que sin ser roscado da mucha rigidez y alinea correctamente
Más que para prevenir será para solventar un fallo de origen se ve claramente que de serie ya salió con más holgura de la que debería (que no digo que no me gusten más los roscados). Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
El problema de los sistemas PressFit es que para que funcionen correctamente manejan tolerancias muy precisas y justas y con cuadros de producción en serie esto es un problema para las marcas, de hecho varias marcas ya han vuelto al roscado, como trek, specialized, pinarello (que siguió con roscado), ... Otro problema del PressFit es la correcta alineación que puede dar a medio o largo plazo precisamente que las holguras aumenten. Hambini por ejemplo diseño un sistema de cazoletas en una sola pieza precisamente para corregir este problema, y Token y bikone lo hace en dos uniendo las partes por el medio de forma rígida. Otra solución es pegar las cazoletas
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, solo quería matizar que en el caso del compi tirar de garantía era la mejor opción por qué hay holgura de más en un cuadro muy nuevo. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Eso desde luego, estoy completamente de acuerdo, solo que cuando tenga el cuadro nuevo, yo optaría por poner otro tipo de pedalier que no sea el PressFit de shimano
por eso mismo comenté lo de fijador de cazoletas..... ahi teneis la razón de los ruidos en el pedalier.
ya la verdad que me ha dado por mirar bici nueva y ando un poco perdido…. Vengo del mtb y en carretera tengo una normal de 105 con muchos años que quiero renovar y darle más uso Quiero carbono , discos y ultegra pero ahora me tira electrónico y si el rival va bien no veo en mi caso justificable esos 1000€ d mas. Así q no se que hacer si ultegra normal o rival electrónico, ya digo al final 400gr mas son 1000€ menos. En este caso si q veo que las giant son más ligeras q otras marcas Así q voy a seguir leyendo el foro a ver q aprendo…