Bote metálico doble pared, con zona bebida protegida, y el truco para que el líquido fluya fácilmente. También con tapa por si quieres usar como termo.
Lo pensé; además no sé si hay ruedas de 27.5 para zapatas. Pero el mini v permite cierto ajuste vertical - aunque no sé si suficiente. El caso, el tipo se lo ha trabajado y tiene lo que le gusta.
Dársena de Medina de Rioseco; si te gusta el gravel, bordear el Canal es una maravilla. Con el tubular colgado del sillín y el mismo bidón que el compi.
Ayer hice una ruta bttera con bajadas muy rápidas con mucha piedra suelta y sufrí muchísimo. Sin grip ni frenos para esas velocidades. Intentaba seguir al compi y no había manera. Acabé rajando mis tan alabadas Cinturato. Le metí una mecha pero habiendo perdido todo el aire y el líquido llegué a duras penas a casa, tuve que parar dos veces a meterle aire. Suerte que fue al final del recorrido. Lo más curioso es que por la tarde le metí 3 bares con la bomba de pie para ir a pegarle un manguerazo y la rueda esta mañana aún no me había perdido aire... No sé si meterle líquido y ver si acaba sellando con la ayuda de la mecha, o sacar la cubierta y meterle un parche interno de esos de 'seta' que comentasteis en el hilo hace unos días...
A mi me ha saltado alguna mecha al cabo de las semanas. Quizá la monté mal, pero ahora pongo esmero en reparar con el kit bompar o meterle seta
Habéis probado alguna vez el pegamento bicomponente tipo araldit con mechas de caucho? Va de lujo para flancos débiles...
Eso mismo me ha pasado a mi también. Yo si la vas a desmontar para meterle más líquido y eso, aprovecharía para ponerle un parche o una seta o algo así si puede ser.
Veo tu revolcón y subo la apuesta. Afortunadamente no hubo consecuencias más allá de la rotura de tija. Se me descontroló la bici cuesta abajo y me hice voluntariamente un recto en una curva contra un montículo de hierba.
Thomas lo tuyo fue suerte pero suerte de ir cuesta abajo y tener una zona de hierba donde caer... yo me pegue el hosti.on en duro, duro, duro y con chinos que te clavas. Lo importante es que no nos paso nada a ninguno de los dos. Cuando ves que los componentes, bicicletas de carbono se parten es cuanto menos me gusta el vil plastico. Por eso prefiero el acero, Titanium o aluminio del güeno... que se puede romper pero como todo material... pero el plastico es una loteria. Tú y yo volvimos a nacer el otro día, eso te pasa bajando un puerto por lo negro a tumba a abierta, con coches, sin ningún sitio donde tener esa alfombra de hierba, con los put@s guardarrailes y las consecuencias mejor ni pensarlas.
Si hubies sido acero o alu, estás seguro que no se hubiera cascado. Imagina que lo que se ha roto es metálico y solo!! se hubiera doblado pero habiendo llegado a su límite. Lo sigues usando y el hostion puede ser mayor
Cuanto tiempo hacía que no se veía ese acerito por aquí que bonito es. El plastico que bicicleta que bicicleta es, no logro saberlo. Buena rutita, lo del tubular es de primero de ciclismo para el que va con tubulares, si vas sin tubular de repuesto te puede amargar bien la salida... rodar y rodar.
Una lotería... ¡o un seguro! Cuando te ******, la energía de parar la masa que va a toda velocidad la tiene que absorber algo. Un componente que aguanta, transmite toda la energía y te la comes tú. El vil plástico al romperse absorbe parte de esa energía y evita que te la comas tú. Una tija de vil plástico partida puede ser la diferencia entre unas posaderas sanas o unas traumatizadas además de que te puede ahorrar bastante cansancio y gracias a eso evitar que te metas el ostión en primer lugar. Igual que un manillar, o un cuadro. Siempre hay más de una manera de ver las cosas
Si no te quito la razón maestro pero sólo tienes que echar un vistazo por internet y ver todos los cuadros de carbono, ruedas, manillares, tijas... que se rompen las hosti@s y las consecuencias son bastante graves. No si si hubiesen llevado otro material serian menores... ojo que yo también tengo plastico, pero son preguntas que siempre me hago y siempre rondan por la cabeza.
Tomo nota El líquido se lo suelo meter por el obús, pero igual con la excusa de arreglar el pinchazo le quito la cubierta y le hago un buen mantenimiento, que seguro tengo algunas pelotas de tubeless por ahí metidas. ¡Gracias a los dos!
Ya he mirado algún vídeo, pensaba que se metía desde fuera , como las mechas y abría dentro, veo que no. Gracias