Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Rodatec

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    Ya trataremos el tema en su momento.
    Que vidilla das al hilo New Presi...
     
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  2. igguema

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    El mundo.
    Pero la Fast Trak ¿no tiene 60 de etrto?, Una ikon tiene 57, no me cuadra que la ikon de más mm que la FT, siendo una de 57 y la otra de 60.
     
  3. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

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    El día 1 de noviembre monté las Fast trak y Renegade ambas en 2.35 puse foto páginas más atrás.

    De la ikon no sé donde tengo la foto, pero la monté en verano y me dió casi 58.

    IMG_20211101_131941.jpg IMG_20211101_220729.jpg

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    Última edición: 22 Nov 2021
  4. RedVan

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    Si, las specialized 2.35 deberían rondar entre 59-60mm
    La ikon 2.2 es una mención aparte, porque da mucho globo
     
  5. RedVan

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    sería buena coincidir!! Jejeje


    Lo de vidilla, que le vamos a hacer…. Semos unas cotorras zancocheras….
    Lo del cargo me va grande!


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  6. gbiturbo

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    Se ve que a mí me tocaron estrechas ambas 2.35, que por otra parte lo prefiero para rueda trasera no mas de 58rtrto .
     
  7. RedVan

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    Si, podría ser….
    Igual que a josep maria creo que fue, que le salio la roro de 58mm….

    yo creo como dices que para trasera mejor algo rondando los 57/58 no hace falta mucho mas
     
  8. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

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    La FT es muy estilizada, no se como explicarlo. Si la miras de frente no parece un neumatico de 2.35. Es muy redonda. Se ve claramente si miras de frente una Ardent o Rekon por ejemplo. Los tacos hacen una forma mas aparaguada.

    Por otro lado no recomiendo a nadie la FT en Grid si va a rutear. Lo repito por activa y por pasiva. A menos que seais de subir por caminos pedregosos o pistas empinadas y bajar como si no hubiera un mañana no la pilleis.

    Ayer pillé caminos con medio asfalto y de tramos muy compactos y lastran como si llevaras a otra bici atada atrás. En senderos y pedregales es un cohete.

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  9. Rodatec

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    Pues eso te aseguro que es exclusivamente por el peso. Subiendo he notado mejora, aunque no sabria decir si es porque no pierde nada de traccion, pero es que no debe ser asi porque donde mas noto mejora en rodadura es en llano o falso llano, en pisteo rapido y sendero amplio son muy reactivas y rapidas. Tambien decir que es la mezcla de no perder ni 0.01 watio de cada pedalada.
    Lo comparo en sensaciones con ground control 2.3 y fast track 2.3 que llevaba, pero las mejoras de las que hablo son totales, (made in strava).
     
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  10. RedVan

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    Axacto, salvo por el peso, no debería de haber diferencia, siempre hablando de mismos compuestos!
    Aunque una carcasa tan dura si que debería aguantar mejor la rigidez en pasos feos , tanto para bien como pea mal
     
  11. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Vale, hay has estado mas fino que yo, claro, no solo el peso tambien es el compuesto, algo tiene que influir, la propia marca ya dice que el t7 rueda menos. Eso y unido al peso hay esta la diferencia, porque es que sino no podia ser, para mi son rapidas.
     
  12. RedVan

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    Si que son rápidas si, sobretodo hablando del segmento de cubiertas que se trata…
    Evidentemente no las vas a comparar con las pura sangre….

    Tengo ganas de probar la roro en rutas de pista, a ver si esta semana tengo una tregua y puedo darle a rodar para comparar, que dan agua y nieve toda semana….
    Armantes estará impracticable, así que si el tiempo me da tregua… iremos a buscar otro terreno


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  13. quicky83

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    Yo creo que es el compuesto ya que cuando el camino se pone mas feo son rapidas, mucho mas que las maxxis que llevaba. No pierdes ni media pedalada como decis, en eso estamos de acuerdo todos. Pero el T7 es superglue sobre asfalto o muy compacto.

    En cambio una subida (rampa infernal) donde no habia bemoles de subir (la spark de 130 no ayuda mucho), pues sentado en el sillín y activando el modo oruga hacia arriba. Ni un amago de nada. 0W perdidos. Una pasada.
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    Última edición: 22 Nov 2021
  14. Rodatec

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    Hombre yo creo que rodaran con buen compromiso entre agarre/rodadura, pero ese armadillo delante no puede hacer milagros.
    Aunque todo evoluciona, yo desde lo de estas fast track, ya me espero cualquier cosa de la nueva hornada de cubiertas.
     
  15. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Pues es que esa sensacion tengo yo, pero tu creo que con ese compuesto mas blando se aumentara la sensacion.
    Es exactamente como dices, mientras mejor y mas compacto esta el suelo, peor ruedan, en cuanto empieza el pedroleo se calientan.
     
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  16. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

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    datos del Strava del muro de las lamentaciones que subí en modo oruga para que veais el grip que tienen. no levanté el culo del asiento en ningún momento y ni hicieron amago de patinar. El terreno es tierra medio compacta y alguna piedra. Los de la zona de Tarragona ciudad y alrededores está detrás de Sant Salvador al final de la avenida fantasma. este es el pico maximo de pendiente que tiene la rampa.
    STRAVA.jpg
     
  17. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Eso es, yo tengo fe en las rampas de entrada que tiene, evidentemente no espero un cohete, pero bueno, si las medias salen más o menos, la tracción es buena como está demostrando, y me permite bajar como un avión, me doy por contento


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  18. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Pues esque tiene que ser eso, no queda otra, el compuesto será tan blando que en sitios de asfaltado u ormigon, se agarran más de la cuenta…. Esque las grid y t7 están pensadas para lo que están pensadas… eso está claro


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  19. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    ¿45% de pendiente? Algo falla ¿no?
     
  20. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    A mi también me parece una pendiente excesiva.

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