Hola compañeros de marca, yo tengo un xc500 de12v, y en el cuarto piñón empezando por el más grande, me da saltos la cadena, pero no es que suba o baje a otro piñón, si no que se queda en el mismo pero salta, os pasa a alguno. Un saludo
Sacar la rueda. Sacar el tornillo que coje la patilla y hace de tuerca del eje pasante. Engrasar la zona de contacto de la patilla y el tornillo con el cuadro. Volver a montar. Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
Desgraciadamente es muy común. A alguno se lo han cambiado en garantía y sigue igual. Hay gente que lo Lima, o lo lija un poco. Yo lo dejé y ahora parece que lo hace menos Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
Cassette Sram GX 10-50? Es un fallo reconocido de este cassete. Vete girando los pedales hasta que encuentres el diente que te salta. Con unos alicates de punta fina lo enderezas y solucionado Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Noto que la horquilla no va fina..mi xc900 es de octubre de 2019. Me han presupuestado 140 eur por el mantenimiento integral, mandándolo a la casa oficial. Como lo veis?
Yo con unos 2500km cambie retenes y lubricacion y mejoró. Habia leido que solian venir secas y la verdad que se notó.
Buenas, hoy he estrenado mi XC 500 s y he llevado un crujido constante a los 5km de ruta, revisé la bici entera cuando la recibí, me imagino que deber ser el Pressfit? Alguno mas??
Venga esas Rockrider!!, Que no se ven muchas en el censo !! Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Buenas, la Manitour Markhor de mi XC100, pide rellenar aire cada dia, es llenarla y diria que al poco tiempo pierde la presion. El tapon cuenta con su junta, y el obus no se ve machacado, alguna idea?
Quizás necesite algo de valvulina en el cartucho de aire para sellar bien la junta. Pero no he desmontado nunca está horquilla aún, así que, es solamente una idea. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Tambien te digo shurmano, soy nuevo con este tiponde horquillas, y me estoy dando cuenta que al comprbar y meter aire (lo hago con una bomba normal, y un codo parapoder meterla) pierdo como 25bares cada vez que compruebo xD
Alma de cantaro, con una bomba normal te estas cargando los retenes y juntas al meter gran volumen de aire a baja presión, no poco volumen a mucha presión, lo que hace una bomba de suspensiones. Vacia y consigue una bomba de suspensiones, a ver si con suerte no te has cargado algo y no te toca cambiar juntas y retenes como minimo.