Censo Rockrider XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rossiote, 10 Ene 2020.

  1. Curro2109

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    Hola compañeros de marca, yo tengo un xc500 de12v, y en el cuarto piñón empezando por el más grande, me da saltos la cadena, pero no es que suba o baje a otro piñón, si no que se queda en el mismo pero salta, os pasa a alguno. Un saludo
     
  2. Maikel XC

    Maikel XC Miembro

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    Sacar la rueda. Sacar el tornillo que coje la patilla y hace de tuerca del eje pasante. Engrasar la zona de contacto de la patilla y el tornillo con el cuadro. Volver a montar.

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  3. Maikel XC

    Maikel XC Miembro

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    Desgraciadamente es muy común. A alguno se lo han cambiado en garantía y sigue igual.
    Hay gente que lo Lima, o lo lija un poco.
    Yo lo dejé y ahora parece que lo hace menos

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  4. alexbernab

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    Cassette Sram GX 10-50? Es un fallo reconocido de este cassete. Vete girando los pedales hasta que encuentres el diente que te salta. Con unos alicates de punta fina lo enderezas y solucionado

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  5. Maikel XC

    Maikel XC Miembro

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    Con el 10-52 también pasa

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  6. Curro2109

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    Gracias por la aclaración, un saludo.
     
  7. Entrenasbike

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    Noto que la horquilla no va fina..mi xc900 es de octubre de 2019.
    Me han presupuestado 140 eur por el mantenimiento integral, mandándolo a la casa oficial. Como lo veis?
     
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  8. Cacharrada

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    Yo con unos 2500km cambie retenes y lubricacion y mejoró. Habia leido que solian venir secas y la verdad que se notó.
     
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  9. Descen

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    Buenas, hoy he estrenado mi XC 500 s y he llevado un crujido constante a los 5km de ruta, revisé la bici entera cuando la recibí, me imagino que deber ser el Pressfit? Alguno mas??
     
  10. Entrenasbike

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    Cuanto te costó?
     
  11. Cacharrada

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    Pues creo que sobre 40 euros, pero solo eran retenes y esponjillas...
     
  12. Entrenasbike

    Entrenasbike Miembro activo

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    Y aceite?
     
  13. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    Aceite no cambie, solo el que se usa para mojar las esponjillas que deben ser 5ml
     
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  14. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

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    Venga esas Rockrider!!, Que no se ven muchas en el censo !!

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  15. electro_deathroll

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    Venga! Que no paren esas fotos! Jej IMG_20211127_094642.jpg

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  16. paula-buff

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    Otra por aquí! IMG_20211024_084103.jpg

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  17. adryan

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    Buenas, la Manitour Markhor de mi XC100, pide rellenar aire cada dia, es llenarla y diria que al poco tiempo pierde la presion.
    El tapon cuenta con su junta, y el obus no se ve machacado, alguna idea?
     
  18. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Quizás necesite algo de valvulina en el cartucho de aire para sellar bien la junta. Pero no he desmontado nunca está horquilla aún, así que, es solamente una idea.

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  19. adryan

    adryan Miembro

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    Tambien te digo shurmano, soy nuevo con este tiponde horquillas, y me estoy dando cuenta que al comprbar y meter aire (lo hago con una bomba normal, y un codo parapoder meterla) pierdo como 25bares cada vez que compruebo xD
     
  20. Toni Riva

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    Alma de cantaro, con una bomba normal te estas cargando los retenes y juntas al meter gran volumen de aire a baja presión, no poco volumen a mucha presión, lo que hace una bomba de suspensiones. Vacia y consigue una bomba de suspensiones, a ver si con suerte no te has cargado algo y no te toca cambiar juntas y retenes como minimo.
     
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