A mi se me ha quedado la team issue en 10,7 con todo poniendo mis ruedas con cassette XX1, tija y sillín cambiado a la espera de manillar que me llega esta semana. Más adelante irán las bielas XX1 pero con todo por debajo de 10,3 no creo que quede. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En talla L con cuadro HMF te recomiendo: XX1 al menos cassette y bielas Ruedas carbono sobre 1300 gramos en 30 mm 2.2 detrás y 2.3 delante Manillar y potencia de carbono Pedales exustar o similar (215 gramos) Tija Divine o Fox Transfer SL Así la dejas en 10,9 aprox con pedales. Fuente: tengo la talla L en 11,2 y rebajando jajajaja
A cuánto llevas el sillín? Yo mido 1,85 y lo llevo en 81cm… no sé si coincide entrepierna con altura de sillin (yo creo que no).
alguien me puede orientar si cuando bloqueais la suspension, la horquilla tiene un pequeño juego? de 2 o 3 mm?
Bueno, segunda salida con la spark y qué queréis que os diga….es una animalada de bici. El único punto “flojo” que le veo es que en pendientes muy muy pronunciadas hay que estar atento para echar peso delante , porque es cierto que tiende a levantarse. Es el precio que hay que pagar por la geometría agresiva. Pero bueno, si ya lo sabes y te anticipas , subes perfectamente. Ese pecadillo se compensa con todo lo demás, que es una pasada Es que parece otro deporte. Dios que contento estoy con ella
Y el peso de nota? Lo pregunto porque más de 12kgs con pedales como veo en la T.I. a mí por ejemplo, me echa mucho para atrás!
Y bajando manillar no corriges eso? Yo creo que quitando espaciadores y bajando potencia solucionas ese tema. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ahora que lo veo, mantienes la Rekon Race 2.4 delante?? Qué tal se desenvuelve en Armantes? Contento? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para estar en el piñon más pequeño no está tan mal. Si le quitas 1 eslabón más quizás en el piñon grande este el cambio un poco forzado