Nuevo Garmin 1030 Plus

Tema en 'GPS' iniciado por tolyn, 20 May 2020.

  1. txemaga

    txemaga Miembro activo

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  2. platoniv

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  3. EmGoCa

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  4. platoniv

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    Eso es, que me dejo los 5€ de portes.

    Saludos,
     
  5. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

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    Bueno pues despues de hacer rodillo hoy puedo decir que mi 1030 plus va mal no... peor. Cada pocos segundos desconectandose la potencia, el rodillo inteligente, el sensor de cadencia y velocidad, el cambio trasero, vamos una **** ruina.

    Tuve otra unidad anteriormente y ni un fallo. Lo vendí para probar el Karoo 2, pero no me hacía y pille en valdwind este GPS y desde el principio me ha dado fallos con el cambio. Llegué a pensar que era problema del AXS pero ya veo que no despues de probar como os comenté a enlazarlo con el de los compañeros de grupeta.

    15 días de uso del aparato y ahora a contactar con el sat de garmin para que me manden un aparato reparado... genial
     
  6. McEwen

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    me quedo de piedra
     
  7. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

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    Jorge! No digo que sea culpa tuya, digo que el aparato no funciona correctamente y que ellos van a mandarme un RMA, sin mas
     
  8. McEwen

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    nadie te va a mandar nada !!! porque no lo vas a mandar a Garmin !!! POR FAVOR te vuelvo a repetir no se cuentas veces que vuelvas a leer mis mensajes una y otra vez !!!

    es que mira que ya no lo entiendo de verdad.

    te vuelvo a repetir una y otra vez como estoy haciendo en todos mis mails contigo :


    Por favor abre una incidencia en la web de Garmin, les comentas
    >>> el
    >>>>> caso
    >>>>> y si ellos dan por defectuosa tu unidad o te envian ellos otro
    >>> o si
    >>>>> lo
    >>>>> prefieres lo hacemos nosotros, pero necesito esa info de
    >>> Garmin, yo
    >>>>> como
    >>>>> comprenderás no te voy a decir sin mas info y a distancia que
    >>> el
    >>>>> dispositivo esta defectuoso.
    vuelvo a repetir y remarcar
    si ellos dan por defectuosa tu unidad o te envian ellos otro
    >>> o si
    >>>>> lo
    >>>>> prefieres lo hacemos nosotros !!!!! IMPORTANTE ESTA ULTIMA FRASE.


    lo entiendes ? nadie esta diciendo que envíes tu Garmin al SAT.

     
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  9. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

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    Jorge no he dicho en ningún momento nada malo sobre tu tienda. De hecho el servicio que me diste fue rápido y con detalles por tu parte cuando recibí el aparato

    En el foro hablando de los fallos que me ha dado el GPS. Llevo una semana preguntando por si a alguien le ha pasado alguna de esas situaciones para buscar una solución, sin más
     
  10. McEwen

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    por último :

    por mail estamos hablando de que solo necesito que abras incidencia en Garmin para enviarte otro dispositivo ( ellos o nosotros como tienda y nosotros no te vamos a enviar nada usado.... NUEVO Y TU ELIGES QUIEN QUIERES QUE TE ENVIE OTRO DISPOSITIVO )

    y pones aquí que tienes problemas con un Garmin comprando en Valwind y que con solo 15 días vas a tener que quedarte con uno usado que te va a enviar Garmin.

    No se igual es lo que quieres.. que ellos te envíen uno restaurado.

    lo que te acabo de decir por mail. Si quieres mañana lo metes en una caja y una vez aquí se te abona tu pago integro y en paz.


    Gracias y disculpas a los demás usuarios pero creo que estos temas deben aclararse.

    saludos. Jorge
     
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  11. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

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    Bueno Jorge, no creo que nadie te haya acusado a ti ni a tu tienda de nada.

    Y puede todo el mundo leer en lo que he puesto que no he tirado ninguna piedra hacia tu tienda ni mucho menos.

    Como te he dicho por email mandé ayer mensaje a garmin y cuando me respondan te digo algo.
     
  12. txemaga

    txemaga Miembro activo

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    Digo yo y sin animo de ofender, que estas cosas mejor por privado.

    Un saludo
     
  13. ttalonso

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    Esto no se arreglará nunca. El problema de la temperatura dicen que el sensor está muy cerca del procesador y este desvirtua la temperatura real ambiente. Lo "apañaron" haciendo estimación... pero no es nada preciso.

    La inclinación va con el barómetro... y es algo muy poco preciso, porque se basa en la diferencia de altitud, y la altitud es otro parámetro que los GPS llevan muy mal. De ahí el barómetro para intentar ganar precisión, pero vamos, ...
     
  14. ttalonso

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    Fabricar los Garmins les cuesta 2 pesetas, porque el hardware y materiales que llevan son de juguete, con lo que el precio va en función del mercado y las unidades que quieran vender y lo dispuesto que esté el tendero a ajustar márgenes. (está claro que luego el coste del dispositivo incluye software, garantías, servicios, transporte, etc..), pero de ahí a 600€ un edge de estos plasticosos y con procesador de calculadora... ufff...

    Está claro que en algún momento llegaran las renovaciones, pero dudo que sea antes de mitad de 2022. Además, suelen filtrarse antes, luego anuncio oficial en EEUU y luego tardan meses hasta llegar a las tiendas.... Y lo más importante... ¿que meterán nuevo?, porque como sigan con los refritos sin mejorar pantallas, marcos, rendimiento, etc... y sea como el 1030 y 1030 plus que da risa... en fin.
     
  15. franluarca

    franluarca Miembro activo

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    Buenas chicos, esta semana adquiri el garmin 1030, el tema que lo estrene hoy, y no le marca el desnivel acumulado, ni el track por donde fui ( en strava) lo tengo con Gps+Glonass.
    Alguba idea?
     
  16. platoniv

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    Yo lo estrene la semana pasada. Una gozada de aparato.

    Para los que ya tenemos presbicia da gusto visualizar los datos en este ciclocomputador. Me funcionaron todos los sensores con precisión y los datos que aportaban eran fiables (rutas más que conocidas). Un 10 por la duración de la batería.

    Yo probaría a poner solo GPS. Hice la prueba de navegación con esa configuración y no tuve ningún problema, ni con la navegación, ni la altitud acumulada, desnivel... etc.

    Aprovecho para lanzar una pregunta. ¿Se pueden poner en el Climpro 4 ventanas de datos en vez de 2?

    Saludos,
     
  17. franluarca

    franluarca Miembro activo

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    Gracias por la contestación, probaré esa opción.
    Muchas gracias.
    EDITO: SOY INÚTIL, TENIA EL TIPO DE RECORRIDO EN INTERIOR. GRACIAS
     
    Última edición: 24 Nov 2021
  18. Ziggy

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    Y tendrás suerte si te envían un refurbished y no el tuyo reparado, que es lo que hicieron conmigo hace una semana y que he vuelto a enviar porque sigue con los mismos fallos. Y tardan más que el caballo del malo.
    Suerte.
     
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  19. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

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    Bueno pues sigue la novela con Garmin. Supongo que será larga pero voy poniéndolo aquí por si alguien tiene el mismo problema. A mi email con los problemas de conectividad me contestaron lo siguiente:

    Buenas tardes
    Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    En la web de Garmin Connect IQ hay una gran cantidad de IQ´s y Widgets descargables para poder personalizar su dispositivo, no obstante hay un volumen grande de estas cargadas que han sido desarrolladas por terceros/clientes, en las que Garmin no puede certificar que instalando dichas aplicaciones la unidad funcione correctamente.
    Las pantallas de Widgets o IQ´s instaladas que ha descargado previamente y no son desarrolladas por Garmin pueden afectar al funcionamiento del dispositivo ya que no han pasado por nuestros desarrolladores no podemos garantizar que dichas pantallas estén bien creadas y sean de compatibilidad completa.
    Tenga en cuenta que es necesario eliminar dichas descargas de la memoria interna del dispositivo así como de su Garmin Express para que no vuelvan a sincronizarse automáticamente la próxima vez que lo conecte a su ordenador.
    Es importante asegurarse que los IQ que envía a su equipo sean desarrollados por Garmin, esto puede verlo antes de descargarlos desde la propia tienda Connect IQ.


    RESET:
    Tenga en cuenta que este procedimiento restablecerá el dispositivo a los valores originales por lo que perderá cualquier archivo guardado junto a las configuraciones realizadas.
    En caso de que el dispositivo se encuentre encendido actualmente, es necesario mantener el botón de encendido para forzar el apagado de la unidad (esto puede demorar entre 10 y 30 segundos).


    Una vez apagada la unidad, realice los siguientes pasos:
    • Con el equipo apagado pulse y mantenga pulsado ‘LAP/RESET’ y ‘START/STOP’. Pulse y suelte un segundo ‘POWER’
    • La imagen se desvanecerá, pero mantenga las dos teclas pulsadas 5 segundos más. Posteriormente las soltamos
    Confirme los parámetros solicitados por la unidad
    Posteriormente actualice el software de la unidad vía Garmin Express.

    https://www.garmin.com/es-ES/software/express

    Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal. Si la incidencia persiste rogamos nos hagallegar un vídeo de la mism por favor.
    Para futuras consultas no dude en consultar nuestro centro de ayuda: https://support.garmin.com/es-ES/

    Saludos cordiales,

    Dudo mucho que sea tema de un reseteo porque lo he hecho varias veces, tampoco creo que sea de los IQ ya que anteriormente los llevaba... pero bueno, lo hago y sigo con el mismo problema y les mando vídeo del problema.

    De todos modos me parece la bomba que digan que puede ser por los IQ. Si ven que puede dar fallos no dejes que se suba a la tienda!!!!
     
  20. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

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    Siguiente capítulo:

    Tras hacer lo que me piden en el email anterior y mandarles el email con el video me mandan el siguiente email:

    Buenos días
    Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    Existe actualmente un reporte de incidencia abierta con la central de Garmin por este tema.
    Los compañeros de central trabajan actualmente en resolver la anomalía por lo que esperamos que se solucione en breve.

    Para añadir su incidencia al caso rogamos aporte la siguiente información:
    -Breve descripción:
    -Dispositivo Garmin y número de serie:
    -Adjunte fotos de ejemplo de actividades:
    -Indique los sensores que usa: Iniciar una actividad > presionar la pantalla > pulsar la flecha derecha 5 segundos > , seleccionar Diagnostics > ANT Logging > ANT RX TX > activar
    -Active la función ANT+ Loggin y realice una actividad para dejar un registro
    -Adjunte la carpeta Garmin tras activar ANT+Loggin y hacer una actividad


    Comentario agente Garmin: Copie el contenido de la carpeta Garmin del dispositivo al disco duro del ordenador, en el ordenador (no en el dispositivo Garmin) borre los archivos de los mapas, estos archivos tienen extensión IMG y pueden llamarse gmapprom, gmapsupp o DXXXXXX (donde X es un dígito), son los archivos que más pesan.

    Disculpe las molestias.
    Saludos cordiales,

    Me están pidiendo que haga de testeador o me lo parece??? Les respondo lo siguiente:

    Buenas tardes.
    En primer lugar indicar que no me parece correcto que los propios usuarios hagan de testeadores del producto y más cuando es un modelo que ya lleva tiempo en el mercado.
    El aparato del que estamos hablando que tiene problemas fue comprado hace un par de semanas y no se da una solución sino que se pide que el usuario aporte datos para ver qué es lo que falla en un número determinado de unidades de las que tenéis queja. Habrá otros muchos usuarios que o no se han percatado o les da lo mismo ese problema, pero en mi opinión no es el modo de proceder, ya que entre correos que van y vienen el terminal sigue con el problema.
    No obstante os adjunto los datos que me pedís con una breve sesión de rodillo en la que han vuelto a fallar los sensores.
    -Breve descripción:
    Los sensores se conectan y desconectan continuamente. En especial el del rodillo y el sensor de cambios. Ambos se han probado con otros GPS sin problemas, pero con mi unidad fallan. Lo mismo sucede con los cambios de compañeros de grupeta que los conectamos a mi unidad y se desconectan, mientras que en la suya no falla ni sus cambios ni los mios.
    -Dispositivo Garmin y número de serie:
    Garmin Edge 1030 plus (Número de serie: XXXXXXX)
    -Adjunte fotos de ejemplo de actividades:
    Adjunto un par de vídeos que ya adjunté ayer donde se conectan y desconectan.
    -Indique los sensores que usa:
    Potencia (Quarq), Cambios (AXS), Rodillo Ant+ (Elite Direto XR), Cinta de pulso (Garmin HR Dual)
    Durante la actividad que he grabado he usado todas excepto el pulso.
    - Adjunto la carpeta rar "Garmin" tras activar ANT+Loggin y hacer una actividad
    Esperando una solución
    Un saludo


    Pues así está el tema.

    Ya os iré informando, pero por lo que dicen debe haber algún problema con algunos GPS y en lugar de recogerlos y ver el fallo ellos hacen que lo hagas desde casa tú mismo. Si a alguno os falla el tema de los sensores no os volváis locos, es eso. Más que nada porque yo al principio llegué a pensar que era tema del AXS
     

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