Se desconecta uno 3 diás del foro y pasa esto....si es que no se puede vivir sin polémica jejeje. Lloronso era y es un quejica, y un piloto extraordinario. Schumi era un guarro de cuidado, y el mejor de siempre Raikubaten una bala que no sabe cuidar un coche Mansell un gran piloto y un guarro también Senna un dios al volante pero que no supo ganar a su compañero Prost siempre, y acabó con menos titulos de los que se esperaba (sin contar su muerte) Ni el apuntador se salva de tener una parte oscura.
Pues a mi me parece que esas declaraciones de Alonso (Correctisimas por otra parte), habria que ponerlas en cuarentena, ya que responden a una posicion "politicamente correcta" y a no hechar mas leña al fuego. Pero si los Alonsistas teneis razon y el no miente nunca y es muy sincero, entonces..........:fumao :fumao :fumao :fumao Vamos, ha desmentido rotunda y categoricamente, todas y cada una de las afirmaciones que habeis venido haciendo al respecto del asunto Alonso-Hamilton. Ha desmentido: - Trato de favor a Hamilton. - Que quiera irse. - Suspicacias sobre telemetria. - Los presuntos cambios de trayectoria de Hamilton en el ultimo GP. - La segunda entrada "forzado por el equipo y antes de tiempo" en boxes en Indianapolis, etc,....... Vamos, que se os debe haber quedado cara de haba............. Por cierto, que siendo coherente con su forma de ser, ni se plantea la posibilidad de que el no se explicara bien, mas bien "No se me entendio bien". El se explico de p.m. y los demas lo entendimos mal. Siempre es todo culpa de los demas. Genio y figura............
Totalmente de acuerdo, ha intentado ser diplomatico para no causar mas tension en mclaren, pero sin duda el no piensa asi.
...en nada veo al Colacao y el Lloronso tomandose unos mojitos abrazados, y el Ron Denis haciendo de barman... vamos hombre!!!! Saludos
FERRARI ACUSA DE SABOTAJE A UN MIEMBRO BRITÁNICO DE SU EQUIPO [FONT=Century Gothic,Trebuchet MS,Arial,Helvetica]La escudería utaliana ha interpuesto una querella contra uno de los miembros de su equipo, de nacionalidad británica, acusándole de sabotaje durante el Gran Premio de Mónaco en el que Alonso y Hamilton, los pilotos de McLaren, quedaron primero y segundo, respectivamente.[/FONT] [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]¿EQUIPO? Revueltos andan los ánimos entre los miembros del equipo tras la decisión de Ferrari.[/FONT][FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica](REUTERS)[/FONT] [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]22.06.2007[/FONT] [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]¿TE INTERESA?[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]EP[/FONT] [FONT=Verdana,Arial,Helvetica](MARANELLO / ITALIA)[/FONT] [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]La escudería Ferrari ha cursado una denuncia criminal en la que acusa a un miembro británico de su propio equipo de intentar un sabotaje antes de la disputa del Gran Premio de Mónaco, disputado el pasado 27 de mayo.[/FONT] [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Así, Nigel Stepney, técnico responsable de la correcta puesta a punto y el funcionamiento de los monoplazas ''rojos'', fue citado para un vista en el juzgado de Módena, según anunció el portavoz de Ferrari, Luca Colajanni.[/FONT] [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]En este sentido, según ''La Gazzeta dello Sport'' y la agencia italiana ANSA, un polvo sospechoso fue encontrado en los depósitos de los coches de Kimi Raikkonen y Felipe Massa, el pasado 21 de mayo. Estas partículas fueron sustituidas antes de la carrera y el polvo fue enviado a la Policía para que fuera examinado.[/FONT] [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Según informó la ANSA, Stepney estaba muy contrariado después de no ser elegido para sustituir en el cargo de director técnico de la escudería italiana a Ross Brawn, cuando éste dejó el equipo la pasada temporada. Por ello, Stepney criticó a Ferrari en una entrevista concedida a un diario británico, a lo que la marca de Maranello respondió no enviándole a más carreras.[/FONT] [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Además, Ferrari confirmó que también ha comenzado una investigación interna contra Stepney, pero que, de igual forma, lo mantiene por ahora como empleado del conjunto. Estos ingleses no paran jur jur jur [/FONT]
Alain Prost opina: Por otro lado, el cuatro veces Campeón del Mundo, Alain Prost, culpaba a McLaren de la tensión que se está viviendo en su box. Alain Prost (Lorette, Francia 24-2-1955) considera que “es un gran error tener dos coches iguales en una misma escudería”, ya que esta dualidad “genera mucha tensión”. El francés, cuatro veces campeón del mundo (85, 86, 89 y 93) sale en defensa de Fernando Alonso en unas declaraciones realizadas este fin de semana en ‘El País’: “McLaren se equivoca teniendo dos coches iguales ya que al final esto se volverá en contra suyo”.
Cuando no hay carreras ya se sabe: Rumores de cambio de cromos, tensiones, Honda que quiere mejorar, Toro Rosso que lo va a hacer mejor, desmentidos, balones fuera (Alonso's way) y ¿sabotajes? 100 puntos en juego, lo mismo gana el mundial Raikkonen y a más de uno le da un síncope. Dice Alonso que ahora llegan sus grandes premios favoritos, Stoner que Hamilton y él han demostrado que no hace falta experiencia para ganar y Prost que no es buena idea tener 2 gallos en el mismo corral, rumores de Gené para 2008 y Bernie que quiere apalabrar una prueba del calendario en Marte para 2010 nocturna e ingrávida. Preguntas para la galería: Qué ha pasado entre la patata con la que acabó la temporada pasada Pedro de la Rosa y un coche que ha acabado 7 de 7, líder de constructores y de pilotos....??? Por qué nunca llueve en F1?? De qué sirve que los motores tengan que durar 2 carreras, la caja de cambios vaya a durar 4... cada vez son más fiables los coches y más aburridas las carreras, a veces. Saludos
¿Estaba saludando a su ex-novia, la que trabajaba de dependienta en El Corte Ingles?.......:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La llegada de Alonso, con sus titulos de Ingeniero de Motores Termicos, Ingeniero de Diseño, Tecnico Especialista en Aerodinamica y Tuneles de Viento, sus profundos conocimientos sobre Quimica de Combustibles, Ingeniero Quimico especilidad compuestos del caucho, etc, etc, amen de sus conocidas dotes como piloto y probador, han obrado el milagro. Al menos, es lo que se dice por qui, Renault perdio todos sus medios y McLaren los gano. ¿Facil, no? Sin ninguna duda, porque Alonso va bien en lluvia. Fuentes bien informadas, me han confirmado que la FIA se reunio secretamente con San Pedro con el fin de firrmar un acuerdo comercial, por el cual no lloveria en ninguna carrera y a cambio todos los ejecutivos de la FIA dejarian de decir "******" (En todos los idiomas) como signo de contrariedad y pasarian a utilizar la expresion "Por Dios".......... Si es que no os informais, por Dios.......
Para tu informacion Fernando posee 500 horas en cursillos 'CCC' Y si, ese complot existe, ademas quieren hacer un gp por la noche aprovechando la ceguera nocturna de Fernando.
1 Se llama trabajo 2 Qui lo sa 3 Prefiero que duren los motores para no llevarme decepciones como en el 2003. Dices que las carreras a veces las carreras son mas aburridas;yo no diria a veces,diria casi siempre PD: Creo que yo tendria que ser ferrarista,hoy me he encontrado este dibujo que hice de pequeño
Estaba pensando que yo valgo pa piloto de F1, en la play 2 hago unos tiempos de la ***** ¿Creeis que si hablo con Ron dennis me dejara hacer las pruebas?
aya sueñas con lloronso por las noches?? tomas las drogas con cucharada sopera¿¿¿ tas zumbaooooo jejeje