¿Qué os parece la nueva TF 2022? Personalmente creo que es una gran cagada por parte de Trek, el hecho de haberse cepillado tan pronto el modelo 20-21. Adiós definitivo al carácter XC que le quedase a este modelo.
Lo único que creo que podría disgustarme es que hayan quitado el bloqueo remoto. Las geometrias van en la línea de las nuevas down country 120mm.. para xc puro ya tienen la superc caliber . Yo tengo la 20/21 y creo que es muy equilibrada para cualquier uso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
después de 1 año y pico con la top fuel del modelo de 100mm, creo que el bloqueo es totalmente prescindible en esta bici.
Yo el otro día pude hacerle la primera tirada significativa desde que la tengo, 110 kms y 1600 m+, mucho pístelo y he de reconocer que lo que me llevo al modelo antiguo fue acertado, su comportamiento en el pedaleo es una pasada, eso si, yo si que uso el bloqueo.
Depende del tipo de terreno y salidas por la que se disfrute de esta maravilla de top fuel, pero yo tengo modelo 2018 100mm, y no concibo no tener el mando 3 posiciones, además yo soy de para pista flaca , y en zonas y subidas técnicas la posición intermedia es un avión, para marchas XC si bloqueo a tramos, y abierta es un misil , y cada día más convencido que no hay ninguna marca o modelo que me convenza más, porque he probado varias y siempre me termina gustando más en conjunto la mía Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Alguno tiene una top fuel en talla S? creo quedara esa talla lo hacen con cuadro curvado y no se si me gusta. He empezado ver dobles y a priori es de las candidatas
Yo es que este nuevo modelo, veo que es una trail, sin más. Prácticamente similar al modelo anterior de la Fuel Ex, con geometría actualizada. De hecho ahora tiene dirección más lanzada y es máss larga que la Fuel Ex actual. Evidentemente que lo bonito de esto es que para gustos, colores.
Opinión como tú. Yo para el uso que le doy, salidas los findes, típicas marchas de circuito y maratones pero sobre todo para salir los findes, la mía del 2020 me va más que sobrada. No me hace falta más, de echo creo que echaría de menos el bloqueo sobre todo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también opino como vosotros, creo que la versión 2020-2021 cumplía todos los requisitos de una bici superpolivalente y disfrutona sin llegar a posicionarse tanto en una versión trail como la 2022. Me pregunto si ese hueco que se va ensanchando entre la Supercaliber y la Top Fuel no lo cubrirá una Supercaliber vitaminada, con algo más de recorrido...80mm? Algo leí hace unos meses pero no he vuelto a ver nada. Tampoco podría yo vivir sin bloqueo remoto y la tercera posición, sin ser vital, se le saca mucho partido en subidas. En todo caso, enhorabuena a los que se decidan a comprar la nueva TF2022, ya nos contaréis impresiones! Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Hola muy buenas . Alguien sabe si potencias de otra marca son compatibles con el sistema blendr? E estado el el biomecanico y se ve que iba muy corto y necesito una potencia de 110 y la verdad muchas ofertas no encuentro de esta potencia. Prácticamente lo uso para un soporte de garmin que tengo nada más otra opción es poner el típico soporte con las gomas encima de la potencia y ya esta . Algún modelo de potencias? a mi la verdad me parecen todas iguales Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
El Biebert es algo exclusivo de trek creo si que tendrías que ir a morir a sus potencias. Yo para hacer monte no llevo el Garmin fuera del manillar con esos soportes, una mala rama, una mala caída o un enganchón y a llorar. Prefiero con las gomas a la potencia. Y marcas de potencias hay mil la que mejor te ajuste. No creo que en eso haya mucha diferencia de unas a otras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada pille unas uno de esas chinas que dicen que van bien. Eso si con una potencia de 110 voy a parecer que monto un caballo jeje. Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Alguno ha tenido problemas de fisuras en el tubo horizontal? donde se une con el tubo del sillin me ha aparecido esta grieta en la pintura en una top fuel 2017.
Hola, yo tengo un cuadro para vender del 2016, puedes ver el enlace en mi firma, también existiría la posibilidad de montártela entera, por si te interesa mas.
Aprovechando para darle vidilla al foro el otro día salí con un compañero que se acababa de comprar la Spark 2022, todo XT, recorrido de 120mm, para estrenar en condiciones su bici fuimos a hacer senderos de piedra y subida técnica con tierra suelta y rialeras. Cada día estoy mas enamorado de esta Top Fuel 2018, sus 100 mm de recorrido, en escalones de 30 - 40 cms, como si nada, en subida técnica me parece juguetona y hábil, hicimos una tirada larga y me pareció extremadamente cómoda. Algo que últimamente me estoy dando cuenta es que el bloqueo, poco lo uso, a no ser que sea una rampa asfaltada larga, en abierto todo el rato y como un tiro. Bueno, si estos días saco fotitos, aprovechare para poner alguna por aquí.
Creo que la mayoría de los que tenemos la del 2016 a 2019 no nos han convencido los modelos de 2020 a 2022. En otros países, sobre todo EUA, es la tendencia pero aquí seguimos prefiriendo las dobles de 100 o si son de 120 que al menos sean ligeras y que no parezcan unas bicis de Trail disfrazadas. MMR ha sacado su doble sólo para el mercado español con geometrias más racing y de 100 mm. ¿Que tal va la nueva Spark? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk