Hola, ¿que tal te esta funcionando el invento de los casquillos con el DtSwiss ? y por cierto has hecho algo para limitar el recorrido al ser de 190x50 el cuadro podria chocar con algo y romperse, ¿ no crees?
Buenas! No lo he podido probar mucho. Pero lo que pude probar es que los casquillos hay que modificarlos. Es decir.. poner arandelas para eliminar la holgura ya que el amortiguador se mueve (oscila lateralmente..) La sensación en abierto es rollo moto de cross o así.. no choca en ningún lado y va guai! No le veo problema con el recorrido. La duda que tengo es si esa ganancia de recorrido no influirá en el flex pivot. En breve voy a solucionar el tema de la oscilación y luego probare Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no sé, el tema recorrido habría que probar el amortiguador sin aire y ver hasta dónde llega cuando o hundes todo el recorrido, si hace tope el amortiguado o el cuadro el algún eje. Yo tendría cuidado pues en situación normal no se suele hacer tope, por lo menos yo nunca lo he hecho pero si en un salto o bache gordo lo haces podrías romper cuadro o el flexpivot. A mi me da yuyu... Ya nos cuentas cuando pruebes más. Gracias
Voy controlando la torica y nunca la he visto hacer tope. Al final es muy poco mas de recorrido. Pero vaya.. te voy diciendo. Gracias y saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos, a ver si me ayudais... Estoy mirando una scalpel y segun la pagina de cannondale llevaria una talla L.Mido 179 y 84 de entrepierna. El de la tienda de mi ciudad me dice que con una M iría mucho mejor...tiene tanto la M como la L en tienda asique no es que me quiera vender la M para sacarsela de encima... Los que andais en una situación parecida...como lo veis? Un saludo Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Esto es una cosa que no entiendo, además de ser una auténtica putada para el consumidor .. Con tu misma medida y misma situación ( se podría pedir M o L sin problema alguno ) el tendero no titubeó ni un segundo y me dijo que L .. Si o si Discutí bastante con él este tema , porque antes de comprar la Scalpel tuve reservada la nueva Spark con la que me hice un estudio biomecánico previo ( las geometrías son muy muy parejas ) y salió que podría ir en ambas , pero el biomecánico me dijo de reservar mejor la M .. Así que no sé si acertaré o no, el tiempo lo dirá , pero una L fue la elegida Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo que si es una realidad , es que en esta bici no son excesivamente grandes los cambios entre la M y la L .. La mayoría de los datos varían en 10mm menos el tubo de sillin que lo hace 40mm .. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ahi esta el tema en el tubo de sillín, puedes ir en las dos pero en la M llevaras mucha tija fuera, una de 400mm ira en el limite. Aparte del reach hay que mirar como quedaría la tija Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Si el único pero es lo de mucha tija fuera pues entonces si que igual es mejor la M, ya que seria una bici mas corta no?esto de estar entre dos tallas ... Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Buenas. Con 93 cm de pata entiendo que para la Scalpel tengo que ir a XL no? Mido 190 Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Darimo hace tija para las brompton de un metro así que si te quieres meter en una S todo es cuestión de palo largo. Hablando en serio creo que XL
Jejeje, calla que ya parecería un oso en un monopatín. Me mola la Carbon 2,tiene pinta de ser una montura bastante camaleonica un poco para todo. Únicamente le falta tija pija Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
1,78 y 83 de entrepierna talla M. Tija con 3 cm todavía x sacar. Dicen que ha escoger entre dos, siempre la pequeña.Pesa menos, más manejable y siempre una peque se puede hacer grande, una grande peque más difícil. Suerte con la elección.
Sabéis de algún juego de ruedas para la 2020, osea eje de 142mm... De segunda mano. Actualmente tengo unas czero