Todo eso y que estuvo pensando continuamente en su familia y al final, la balanza cayó para ese lado. Me ha gustado Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Yo de ti no haría nada. Ponte unas zapatillas cualesquiera y pedalea hasta que te acostumbres. Yo diría que estás mal acostumbrado a las calas, pero si te dejas esos pedales con zapatillas normales un tiempo, tu pedaleo mejorará mucho. ¡Esa es una estupenda bici escuela! Less is more, mai frend.
Hoy por fin he estrenado mi... no sé ni cómo llamarla. ¿Ñaparetrogravel? Mi primer cuadro bueno de BTT, que usé durante mucho tiempo, que después pasé a mi hermano y que finalmente volvió a mis manos hace unos años. Estaba en el taller metido en una caja hace tiempo, y me di cuenta de que prácticamente tenía todos los elementos para montar una bici casi digna. Me faltaba básicamente horquilla y cinta de manillar. Algunas de las piezas no encajaban del todo (ruedas 29" 15x100 y 12x142 con bujes Shimano, que no tienen adaptadores, para cuadro 26" QR; bielas de carretera y cuadro BTT; quería montar discos 140mm con pinzas BB7 que son mínimo para 160mm; cuadro con dirección 1 1/8" en un mundo en el que casi no hay horquillas de tubo recto) pero con un poco de maña y un poco de dedicación lo he apañado todo. Las ruedas con adaptadores internos, cortando previamente la trasera a 12x135 con la Dremel. Neumáticos relativamente finos (38 y 35) para entrar en el cuadro. Resulta que las bielas SRAM de carretera han encajado sin problemas en el cuadro, ventajas de que sea viejo, de cuando 1,95" de balón era case para descenso. Pinzas BB7 sin sus arandelas y adaptadores habituales con soportes recortados a Dremel de nuevo para encajar perfecto en discos de 140mm. Horquilla de carbono china de tubo recto. Al final la bici está montada, y funciona. Hoy salida de prueba entre lluvias, solo carretera para evitar imprevistos en el barro, y la verdad es que funciona muy bien. Se me había olvidado lo bien que van las transmisiones de 10v. Y se me había olvidado también lo bien que van los frenos BB7 con buenas fundas y cables y sobre todo bien ajustados. Seguramente es a lo que le he dedicado más tiempo en el montaje de esta bici, pero me han quedado perfecto, frenan muy bien, con potencia y tacto. Vamos, que estrenar bici siempre sienta bien y hace ilusión.
Los q las teneis podéis decirme la talla respecto a wambas d correr tipo Asics, Nike, Mizuno,... En número UK, 9, 9,5 10, 10,5, 11,...
Yo uso entre la misma talla y media menos que en zapatillas de correr ASICS, por ejemplo. Pero yo las zapatillas de correr las llevo una talla más grandes de la que toca. Vamos, como debe ser.
Hoy debo de anunciar, para mi muy importante, ya que cuando empecé esto de ir al trabajo en bici, me parecía un logro difícil de conseguir, que hoy, cumplo 100 días de ir al trabajo en bici este año, con sus frías mañanas en invierno al ir, y sus calentorras idas a la casa al volver en verano. Esto de casi la mitad de días de trabajo al año, me parecía muy difícil de conseguir, porque hay días que te vienes abajo y te quedas sin ganas, por diferentes razones, y piensas que mañana, ya no vas a ir hasta no se cuantos días después. Bueno, solo quería comentaros que cada día que pasa uno es mas mayor, con menos fuerzas, pero con mas ganas casi que cuando eres mas joven:
Que guapa esa doradita. eres un maestro lo de recortar el eje para dejarlo en 135 mm merece una buena explicación con documentos graficos, lo demás me hago una idea. Eres un maestro con la Dremel... grande.