Esto... hay que soltar todo el amortiguador?, como haceis?, aflojais el tornillo de arriba y sale?, a mi el amortiguador sin aire se me que el tornillo un poco arriba y me da miedo sacar el tornillo...
Quita la presión del amortiguador, comprimes un poco hacia abajo y aflojas el tornillo. Para el montaje haz el procedimiento a la inversa.
Yo para sacarlo desmonte todo y tuve el amortiguador en la mano, para ir revisándolo lo hago igual que en el pdf que les han enviado de Scott a las tiendas, es decir asi:
Scott no debe llegar a los objetivos anuales y debe rascar por algun sitio... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Bueno en tu caso es diferente si ya te dijo eso ni me preocuparia. Aqui el tema la subida va a ser muy individual depende de la relacion que tenga cada uno con su tienda (que no tienen culpa) y el descuento que tuviesen acordado
Por curiosidad... q presión le has metido al amortiguador? Y q SAG te ha quedado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
145 para 70kg se me queda en el 25, pero estoy probando… En horquilla meti 80 que marca tabla pero no apuraba todo el recorrido e incluso se me hacía algo dura y la he bajado a 70.
Imagino que lleva mucho I+ D y tal y como están las cosas, si no van a poder ofrecer cierto número de unidades tendrán que ir a margen con menos ventas. Es una pasada la verdad.
Es un abuso se aprovechan del momento, este cuadro lo tendran 5 años en venta ya me diras si no se va a amortizar...
En 2020 una team por 3000 euros seguramente era de una bici de fuera temporada, eso era seguramente un 30% de dto. me parece un precio de derribo. Ahora compras una novedad y a excepción del cassette con mejores componentes... bielas carbono, frenos xt, y una mejor horquilla. Por lo que dices seguramente te está haciendo un 15% que me parece un muy buen precio, y el pvp de la bici no me parece malo, claro que me parecía mejor hace 1 semana. Estas 2022 si no se vendieran seguramente se comprarían a mejor precio en el cambio de temporada, pero eso no se da nunca en el primer año de una bici que se vende muy bien. Si la queremos más barata habrá que esperar como poco a finales de 2023 A mi me gusta mucho la Team, para mi era la mejor opción de la gama, teniendo en cuenta el precio y las bielas, horquilla y frenos que monta. No obstante mi 2018 va muy bien y de momento no la voy a cambiar, esperaré a los modelos 2023 y si queda una team 2022 a buen precio, que no se dará el caso, haré el cambio, en caso contrario ya será para el 2023 Queremos novedades y eso se paga en todo producto, y más en la situación actual y en sector de las bicis. Un saludo y si al final te la quedas que la disfrutes!!!
lo que si que manda c o j o n e s es esperar a subir los precios ahora que van a empezar a entregar la mayoría. Han presentado un modelo para generar expectación mucho antes de poder servirlo con un precio relativamente bueno/correcto comparado con la competencia, y ahora con una buena demanda suben el precio. El aumento de coste por transporte o falta de componentes no se ha dado ahora, ya existia en la presentación y fijación de pvp inicial.
Como no han entregado, ni van a entregar ninguno... les habrá dado igual. Que yo sepa los cuadros están "sin confirmar" aún.
Que cruel ese comentario para los que estamos esperando cuadros. ¿Alguien mas que haya pedido un cuadro suelto? Que efectivamente tenemos sin confirmar, se os ocurre algún motivo por el cual retrasar los cuadros frente a las bicis. Yo ante el problema de falta componentes veía mas fácil sacar cuadros. Tampoco he leído a nadie que haya pedido la “SL” ¿hay alguien? ruedas silverton sl unas cuantas. Por cierto, preciosas!!!
El comentario cruel es de alguien que ha pedido un cuadro SL . Es la realidad y la desesperación. Después de vender mi bici y esperar unos cuantos meses sin ella, estoy pensando en volver a comprar una bici de segunda mano... así están las cosas.
Hoy voy por la mía y ni me ha avisado de que me salga más cara, aver que me encuentro. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk