Consejo de un servidor q tenía reservada una Team Black desde el principio. Mirad hacia canyon, mejor precio y montaje. Mi Cf7 Trail con fox 34 performance elite, TODA xt, tija nueva de fox, llantas de carbono, tres posiciones y 120/110 de recorridos, no me llegó a 4000 por ser a Canarias. Con dos tonterías de cambios la tengo en 11 kilos. Y con margen de mejora. Lo de Scott no tiene nombre por mucho que sea la repera!
Hombre! Yo me refiero a la subida general de todas las bicis, no solo a la Spark. Pero bueno, si quieres un ejemplo de mejor relación precio/componentes, la nueva Kenta creo que es un buen ejemplo. Otra cosa es que te guste, eso no voy a entrar, aunque he de decir que la nueva no pinta nada mal. Pero lo comento como ejemplo de que sí pueden ofrecer precios más asequibles con buenos componentes. La nueva Kenta 00 lleva DT xrc1501, nueva Fox 34, etc...5000€, más luego algún descuento, yo creo que mejor precio es. Eso sí! No la lleva el campeón del mundo, no hay glamour y esas cosas! Es un mero ejemplo de que se puede, no voy a entrar cual es mejor, etc... Es un ejemplo que deja claro que aquello de que no hay material, esto lo otro... Es excusa para subir precios! Y si encima hay lista de espera de gente apuntada, ya apaga y vámonos. Igualmente decir que el que lo quieras pagar, tan respetable es como en que no lo quiera. Aquí nada que objetar, faltaría más.
Jajajaja Si eso es indiscutible, en 2019 yo compre mi Oiz eligiendo talla y color, con mas de un 15% de descuento y en 2 dias en la tienda. Pero el mundo a cambiado y la industria se ha aprovechado de ello. Crees que van a volver a fabricar con excedentes para devaluar su producto? Ya te digo yo que no, van a compensar la futura caida de demanda con los precios fijados en estos tiempos. Adaptaran su produccion para obtener los mismo beneficios que antes con menos trabajo. la kenta es una rara avis, primero por geometrias y concepto. No tiene nada que ver con la Spark y las nuevas tendencias bajadoras. Es un bicicleton esta claro, pero en stock te digo que muy sueltos no van porque tengo un compi que para sacar una Rakish removió cielo y tierra. Tengo una Kendo en casa (que es la que me salva el monillo btt), full Xt m8000, Sid y ruedas crossmark, aluminio, 12,5kg, menos de 1200€.. otros tiempos esta claro!
Todo ajustado y a mis gustos, tercer día con ella después de 6 meses sin tocar una mtb, viniendo de una oiz hoy he hecho PR en todas las bajadas con una seguridad con la que no me había sentido nunca. No sé cómo de buena era la anterior spark pero esta es un avión. Espero que os llegue pronto a todos para que podáis disfrutarla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien me puede confirmar el peso de las Silverton 2.0? Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues al final me a salido al precio que me dio al principio que casualidad es el 10% del anterior precio. Mi impresión es que han subido para dar más descuento y así el que la compra se va más contento, en fin estrategia todo. A mi en talla L me a pesado tubelizada 11,9kg tengo que añadir los pedales 330g y portabidones 27g cada uno se me queda en 12,257kg, frito por probarla, miraré antes lo de las cazoletas. Me a entregado una caja con cosas dentro que ni e visto. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cierto es que se empezó a hablar de subida un mes después desde que se realizó la programación del primer pedido allá por julio ...yo e sido uno que siempre dudo de ello pero era por qué en la wep no lo actualizaban y fíjate tanto a sonado el cántaro a la fuente que después de 4 meses ahora sí aparece los nuevos precios ....lo anormal es que a habido gente que la a comprado a precio anterior y los de hace una semana se les a aplicado la subida . Como an comentado ya es una GITANADA pero en letras grandes ...si nos negaramos a comprarlas otro gallo cantaria ....pero como somos bobos pues a pasar por el aro !!! Nos an culeado de eggs
La geometría viene de origen en 66.6° yo la e cambiado a 67.2° y creo que abra alguna marca que saque otros adaptadores para cambiar la geometría con más de 0.6 espacio hay. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Así a quedado Mi team black XL con los cambios esta en 11.8 con pedales y porta bidones y se puede mejorar,pedales kncn xc trap y portabidones syncros. Los cambios sillin,tija carbono,casette gx 10-52, y ruedas carbono y contento y siempre se puede mejorar "El foco es un extra para poder salir de noche" no lo cuento en el peso
Yo he recogido esta mañana una team black en talla XL en sanferbike, y el precio no me ha variado. La encargué la semana pasada, estaba confirmada, y sorprendentemente la tengo esta semana y sin subida. Bien por sanferbike.
Yo valoré la Canyon... incluso escribí a Canyon para más detalles; sin embargo me quedé la Team Black... El precio con el descuento me salió practicamente el mismo... El peso declrado era el mismo en las dos, si bién la Canyon lleva ya tija telescópica y la scott no. Si es verdad que lleva ruedas de carbono, pero en mi caso las hubise cambiado igualmente porque siguen siendo "algo pesadas" . Las suspensiones de canyon son de tres posiciones, pero el mando es de dos; la respuesta de Canyon fué que no han probado con mando de tres. Creo que tienes razón que precio/equipamiento la Canyon es mejor; para mi gusto la Canyon tiene un diseño y unas líneas muy básicas; como digo es cuestión de gustos y no hay que confundir la estética con el funcionamiento; pero si me gasto este pastizal (para mi lo es) quiero algo que me entre por los ojos; y no quedarme con las ganas de lo que realmente quería... La Santacruz Blur (modelo anterior con VPP) me tenía enamorado; pero que haya un modelo nuevo le quita valor ( de mercado) y además solo tiene espacio para un solo botellero. La nueva Giant Anthem... sin MAESTRO un solo botellero y 5000€ con componentes DEORE Pues eso, me quedé con la spark;
10% verdad ,enhorabuena por la rapidez sin cola supongo que porque será xl Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk