Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. Rubinyo5

    Rubinyo5 Novato

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    És la segunda vez que se me cae, la primera lo recuperé y el tendero lo pegó, pero ahora ya no he tenido tanta suerte. Eso iba con una especie de cinta de doble cara.
     
  2. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Miembro activo

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    No te podrias hacer algo parecido con una lata de refresco , si la abres el aluminio por dentro es parecido , recortar bien y pegar, aunque supongo que canyon te lo deberia de proporcionar y en garantia gratis.


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  3. MTB_HR+

    MTB_HR+ Miembro activo

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    Para los que tenéis la Trail CF7 entonces y laa ruedas de serie de carbono, ¿Qué medida habéis cogido de válvula?.
     
  4. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Lo que dice DT swiss es para que perfil de llanta es ,no lo que miden las válvulas, como he puesto más atrás una válvula de 44mm queda tal que asi.. funcionan bien ,pero lo suyo es una válvula entre 50mm y 60mm
     

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  5. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Una de 66mm así
     

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  6. MTB_HR+

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    ***** pues pillo una 50-60… lo veo muy poquito eso…
     
  7. pencil001

    pencil001 Miembro activo

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    Sí, sin problema. Yo la he cambiado por una de carbono normal y no he quitado el cable y el pulsador por pereza y por si me arrepentía. Pero vamos, que dejas el cable metido por dentro de la nueva tija y ya está.
     
  8. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Cuánto más perfil tenga la llanta, más larga tiene que ser la válvula.
    La válvula va a corde con el perfil.
    La llanta que ha puesto, tiene muy poco perfil, de hecho en un aro de carbono no creo que encuentre ese perfil.
    El perfil es de 19,5mm, y el aro de la de la válvula roja tendra unos 25mm .
    Si quitamos la válvula roja, y se la ponemos a la de 19'5 mm, sobresale 6,5 mm más que en la roja.
    De hay que haya varías medidas de válvulas, si el aro es de 25/30/40/50/60 mm, de perfil.

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  9. Wyrko

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    Perfecto, es que seguramente no le de mucho uso los proximos meses y me parece un poco tonteria ponerla. Cual tija de carbono le has puesto si se puede saber?

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  10. IkerSS

    IkerSS Miembro activo

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  11. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    De aquí para allá.
    Correcto me refería a la Factory. Estoy mirando la CF8 y con este cambio le bajaría bastante peso.
     
  12. MTB_HR+

    MTB_HR+ Miembro activo

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    Es normal que las ruedas de la Trail CF 7 de carbono no aparezcan en la web de Dt swiss?. Si pones el modelo, salen las ruedas en la web pero en aluminio… no entiendo nada.
     
  13. pencil001

    pencil001 Miembro activo

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    Pues yo le puse una de la marca KTM. Creo que es el modelo Team Carbon, o eso pone en la etiqueta.
     
  14. MTB_HR+

    MTB_HR+ Miembro activo

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    Me cito para decir que las DT Swiss XRC 1700 Spline parecen no existir… ni en la web de DT Swiss… solo me sale el modelo XR 1700 y ese modelo es en aluminio.
     
  15. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Pues ya he recogido la lux del taller,como comentario que puede servir a los demas usuarios;le he puesto frenos xtr 9100 post mount con adaptador para flat mount de 160,pues bien,no mordia el disco de 160 la pinza asi que he tenido que poner uno de 180mm hasta que compre adaptador de 140 y pueda poner el disco de 160...

    Os detallo los cambios que la he hecho

    Frenos xtr 9100
    Mavic crossmax elite carbon
    Rockshox sid brain wc
    Maxxis ardent exo protection(800gr cada una)
    Tija carbono rxl
    Manillar de carbono
    Sillin san marco de carbono
    Casete kcnc master
    Sram xx1 axs
    Puños de espuma ritchey wcs.
    Pedales exustar

    Con pedales y soporte garmin avanzado en talla M 10.8 kg,cuando pase el invierno y ponga gomas rodadoras le quitare 300gr.os dejo una foto con baja calidad ya que aqui no para de llover y no he podido hacerla con buena luz IMG20211126222629_BURST001_COVER-min.jpg
     
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  16. MTB_HR+

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    *****… vaya locura de cambios jajaja. Ha sido todo por necesidad o por capricho?. ¿Se puede saber el precio de todo el upgrade? :D
     
  17. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Pues ni necesidad ni capricho,lo tenia comprado para mi procaliber pero soy un culo inquieto y se me cruzo la lux,asi que se lo monto a lux y el montaje de la lux o se lo pongo a la procaliber o lo vendo,como me de el aire,pero bueno si todo fue por capricho.jajaja

    Respecto al precio del upgrade,los caballeros no hablan de dinero no vaya a ser que lo lea la jefa......jaja
     
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  18. MTB_HR+

    MTB_HR+ Miembro activo

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    JAJAJAJAJAAAJJA
     
  19. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Las que he puesto tienen más o menos el mismo perfil,la trek parece algo más porque está más limpia
     

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  20. luis J

    luis J Miembro activo

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    Hay que ver que obstinado son algunos. Llevo leyendo el foro de Scott desde q se abrió por la nueva Spark, ya q iba a por una. Y tras seis meses, bicis q no llegan, subida de precio de última hora y primeros fallos de un diseño nuevo. Le dices a la peña q tal vez hay más mundo sin ser scott y... lo esperado. Como el niño chico q quiere lo q quiere y punto. Aunque sea más caro y peor montado. :D:D:D
    Reconozco q hubo un poco de maldad por mi parte, pero es q si hay gente a la q puedes ayudar diciéndoles q la Lux trail va de lujo.... en fin, el amor a primera vista es lo q tiene. Q es ciego :cool:
     
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