Pienso q son las llantas 1501 pero con bujes dt 350. Son un montaje SOLO para Canyon al estilo de las suspensiones FOX en el modelo élite, q solo existen para bicis de fábrica. Lo q aún no se es su peso real, pero le calculo 1700 como indica el nombre del modelo y por q era esto lo q pesaba las de aluminio. Si le ponemos carbono y ampliamos perfil, por ahí andarán. A ver si algún compañero antes de tubelizar las pesa sin cubiertas.
La Lux no tiene tanto renombre hombre… además, déjalos que hay pocas y algunos todavía no la tenemos!!! Que nos la quitan!! Jaja
Leches… pues no había caído en eso y puedes llevar razón… porque es muy, muy raro que no aparezca en ningún lado ni un poco de información.
Jajajaja, no pasa nada hombre, era broma. Espero que pronto abran la opción a compra… la verdad es que tengo muchísimas ganas de tenerla y empezar a rodar. Hablé con ellos ayer y pasé de verlo negro a gris claro. Crucemos dedos
No creo q DT swiss se coma mucho la cabeza fabricando distintos tipos de aros de carbono para sus ruedas y más si es solo para una cosa puntual, cuando en realidad la mayor diferencia en peso la dan radios y bujes a mi entender. Estas tienen muy buen rodar y los bujes son los nuevos con el famoso Ratchet q vienen a ser los antiguos 240. En mi otra bici vengo de unos aros de 25 de carbono a la carta con radios cx ray y bujes Carbon Ti y salvo por el peso no los noto menos buenos estos.
Toda la razón.. entonces para saber que tamaño de válvulas comprar me miro las 1501 y listo. He visto en la descripción que la Trail CF7 lleva Ratchet SL. Lo de SL normalmente lo ponen para (super light)?. Por cierto.. ¿Alguien monta potenciometro Xcadey?. Lo he visto a muy buen precio en Ali (220€) con esto de los cupones y no sé que hacer… En teoría es 104 BCD para los shimano m8100.
Yo soy uno de esos que estaba esperando la Scott desde que solo había bocetos del nuevo diseño ya que antes de su lanzamiento ya parecida que sería algo nuevo e innovador. Nunca he tenido Scott por lo que no soy fiel a la marca, siempre he tenido Cannondale y el cuadró Cannondale de este año ya está más que testado que no hay fallos de momento, ya que es el mismo del año pasado (Sigo tb el foro de la Scalpel) Estoy mirando y decido por la Lux por los 120 en Cannondale son 7600€. He de decir que llevo varios años mirando bicicletas ya que me apetece saltar a las 29 y no suelo cambiar mucho de bicicleta, son una pasta y por la parienta que leía en un mensaje anterior y por último el trastero no da para más.
Buenos dias a todos, estoy indeciso entre una Canyon Lux CF7 y su versión trail. El caso es que yo subir, subo bien (siempre de los primeros de la grupeta), pero bajando no soy tan bueno y me pasan como aviones. ¿Cual me recomedais en este caso? Por otra parte, mido 1,83cm y 83 cm de entrepierna, y en ambos casos me da a elegir entre M/L. ¿Cual creeis que deberia coger en cada caso? Gracias!!
Yo con idénticas medidas me decanté por la M. Al ser paticorto la L es larga. Puedes medir tu bicicleta actual y la comparas, yo lo hice con la Cannondale y lo mas parecido sería la M. Realice un cálculo con esta web, tienes que coger las medidas de la FS29 https://custom4.us/new/que-es-custom4-us/
Pues yo, sin entender mucho, te diría que una M.. Hay gente por aquí con 1,75-1,77 con una S… así que iría a por una M.
Y cual creis que mas se adaptaría a mi, la Lux CF7 o la Trail CF7, es que da un coraje que todo lo que ganes subiendo te lo recorten en bajada e incluso te metan mas hueco... Ahora mismo tengo una Ghost Lector 5, y no se cual coger.
No me acorde de comentarlo, pero ayer me envio canyon un correo que se me adelantaba la entrega de la Trail CF6, asi que imagino que llegara antes Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
A ver.. si no se te da bien bajar, obviamente siempre tendrás más carencias ahí y la Trail te puede ayudar por llevar más recorrido y ser una ”downcountry”. Irás más seguro.. pero debes ser tu el que “entrene” el bajar… Yo al principio me miré la CF7 pero cambié de opinión y voy a por la Trail CF7 porque me gusta bajar lo que se me presente y cuantas menos limitaciones, mejor.. soy de los que le cuesta tocar el freno.
Si te han mandado el correo que se adelanta, es que te llega antes fijo, si. Debes estar como un niño chico esperando… ojalá poder estar pronto así jajaja. Felicidades!
Lo de bajar más o menos rápido no es por tener 100 o 120mm. Hay gente que con rígida son unas máquinas bajando. Así que es cosa de técnica, confianza y agilidad. Yo he mirado muchos vídeos en internet para aprender a cambiar la postura y dejar de tocar el freno.
Yo vengo de rígida y la verdad me ha sorprendido lo bien que subo con la trail , cierto que muchas veces tengo que meter el 51 cuando con lo rígida no me hacía falta, y la seguridad que ganas cuesta abajo es más que notable ,a mi me ha ayudado muchísimo ya que también me quedaba atrás bajando, he perdido muy poco subiendo y ganado en confianza y seguridad bajando,yo te aconsejo la trail , también era reacio a la tija telescópica y ayuda muchísimo también ,adiós a la sensación de salir por orejas
Hoy habia que estrenar la lux cf8 si o si,3 grados y granizadas fuertes,aun asi dos horas de btt probando presiones de amorto y medidas de sillin y altura potencia