..........CHINER DOBLE.......poquito a poquito

Tema en 'Bicis 29' iniciado por doctorbiela, 17 Jun 2012.

  1. luch0

    luch0 Miembro activo

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    Pues me he liado la manta a la cabeza y he pillado un cuadro bxt . A ver cómo llega, e iré poniendo cosas, cuando llegue , tengo ya la horquilla preparada. E iré buscando un amortiguador trasero decente a buen precio.

    Iré informando !!
     
  2. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Ahora que lo dices... si es verdad, me a despistado mucho el tubo de sillín. Se ve que depende de la talla tiene esa zona algo diferente, alguno se vé mas largo y con más material en la zona, por asi decirlo. Lo que no me cuadra es que pesa unos 300gr más, quizás demasiado si solamente cambia el basculante. Debe de ser el cuadro que usa la wrc dark, entonces.

    El lexón con amortiguación horizontal también es interesante, pero le falta el segundo bidón... y también es de 100...
     
  3. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    El fm936 se le puede montar el amortiguador 42.5 de carrera, yo lo llevo así y da unos 115 a 118mm con la flexión de los tirantes. La llevo montada con 120mm delante y es una pasada como va, tanto para arriba como para abajo, y no le viene mal esos 2cm extras ya que es muy baja de pedalier.


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  4. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Al fm936 le puedes meter dos bidones o paralelos como llevo yo o este sistema de lyne.
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  5. eikem

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    Para los que tenéis dudas con los cuadros ican, me pille el s3 tuve un lexon que no fue mal. Pero si la geometría del ican os gusta adelante es un buen cuadro y la pintura hasta ahora es de buena calidad.
     
  6. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Trialeras paradise...
    Hola, lo compraste directamente de la pagina de ican? Que te cobraron de aduanas y cuanto tardo en llegar? Me gusta mucho este cuadro
     
  7. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Muy interesante ese sistema, ¿va con tres tornillos? Veo muchos cuadros dobles con tres tornillos, pero siempre lo he asumido a que era para que entraran bidones más grandes en vez de el típico de 600 o por añadir accesorios como co2 y multis.
     
  8. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

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    Donde se puede comprar ese adaptador para dos bidones?


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  9. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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  10. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

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  11. eikem

    eikem Miembro

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    Lo compre en la pagina web suya, con envio libre de impuestos y finalmente pague 620 euros, si le escribes directamente al correo suelen hacer descuentos, también es cierto que lo compre al poco de que saliese a la venta. Pero cero quejas y la pintura aguanta bien y por dentro se nota que tiene buenos acabados el carbono.
     
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  12. hidey

    hidey Miembro

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    Pregunta para todos, vale la pena la posición intermedia en el amortiguador con el cuadro BXT que usa el amortiguador en posición vertical?

    Pensando en un dtswiss x313 v/s Fox de 2 posiciones ? Ambas opciones con mando remoto.

    Para los que usan cuadros con amortiguador vertical se contamina mucho el pedaleo con posiciones abiertas?

    Saludos!

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  13. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

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    La posición del amortiguador no tiene por qué influir en el funcionamiento del sistema. Son las bieletas y los puntos de giro del triángulo trasero los que marcan ese comportamiento.
    El tema es que de estos cuadros no hay estudios de comportamiento del sistema como los hay de muchísimos cuadros.
    Un saludo



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  14. Bloss

    Bloss Miembro activo

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    Monopivote, merece la pena y se nota la posición intermedia.

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  15. kayedu

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    Hola a todos. Me he jartao a leer y tengo claro que voy a por doble chino.
    ¿Cual? No lo tengo claro aún. Tengo todos los componentes ya que mi Radon Skeen paso a mejor vida y el cuadro de sustitución aunque ha llegado no me convence ya que tendría que cambiar amorto y horquilla.
    Estoy viendo el Trifox pero mi amorto tieme 38 mm de recorrido y lo suyo seria 40 mm o 45 mm. ¿Tiene mucha importancia este punto?
    Gracias.
     
  16. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

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    Yo en la spark llevo uno de 38 cuando originalmente lleva 40 ... Pues en vez de dar 100mm de recorrido dará unos milímetros menos... Inapreciable seguramente ... Con que sea igual de longitud... A parte que seguro que el amortiguador lleve por dentro algún espaciador que se lo puedas quitar y ganarle esos dos MMS de carrera al amortiguador... Resumiendo ... No te ralles por ello que seguro que si no lo sabes y lo montas no te das cuenta..

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  17. kayedu

    kayedu Miembro

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    Gracias por responder tan rápido. Entonces perdería un poco más del 5% del recorrido, quedaría el amorto con algo menos de 95 mm.
    Lo del espaciador que dices no tengo claro que se pueda hacer.
     
  18. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

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    Te ayudo, la carrera del amortiguador marca el recorrido del cuadro ( entre otras cosas ) todos los amortiguadores Fox ( rock shox supongo que igual) de 165 pueden tener varias longitudes de carrera 38, 42'5 y la máxima carrera que es 45mm. Lo que marca la carrera es una torre interior que dependiendo del ancho hace que la carrera sea una u otra. El trifox admite recorrido de 100mm ( 165x40 ) o 115mm ( 165x45 ). Osea que dependiendo del recorrido que quieras le pones el espaciador que quieras...el amortiguador de 38mm de carrera supongo que te dará 90mm de recorrido.

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  19. kayedu

    kayedu Miembro

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    Gracias. El amorto es un Fox DPS Kashima, genial entonces.
     
  20. kayedu

    kayedu Miembro

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    Pues estoy buscando solo veo unos tokens para cambiar la capacidad de aire y así tener más o menos progresividad.
     

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