Hombre si es lo mismo me lo ahorro jaja,si que es verdad que van muy suaves pero pensaba que el pedalier era aparte soy un cenutrio para estas cosas,gracias por las respuestas
Solo necesitas esto, las bielas traen rodamiento. https://www.bikeinn.com/ciclismo/ca...ltra-torque-copas-integradas-bb86/136493969/p
A que no es la S. La S lleva Sloping, 4 cm menos en el tubo vertical. La clásica es como las clásicas de acero, el tubo horizontal no cae. Por eso, por ejemplo, en un 56 tradicional el tubo vertical mide 56cm. En las S o H, a la 56 la denominan 52s o 52h y el tubo vertical mide 52cm.
A falta de las ruedas que todavía no me han llegado, supuestamente mañana deben entrar desde marzo que se pidieron, rodando voy con ella con mis antiguas ruedas y desde luego, una pasada.
Gracias! Sinceramente para mí, de las bicicletas de fabricación en serie no hay bici ni trabajo de pintura que se arrime a una Colnago C art decor. Una cosa que me sigue llamando la atención y son ya unos cuantos años en esto de dar pedales, es girar todo el mundo la cabeza al ver la bici.
El grupo italiano era mi intención, pero me quitó toda la gana primero mi tendero, y después alguna conversación con algún profesional de la zona que estaban deseando quitárselo de encima. Shimano nunca va a llevar esa bici y me quedó la opción “neutra” que además me gusta, de sram red de 12 velocidades. No tiene el romanticismo de campagnolo, pero suple con creces. En cuanto a las ruedas vienen de camino una Bora ultra de tubular, barajé la opción Ligtweight en zapata y tubular, pero no se sabe dónde están ni se las espera, plazos de entrega infinitos.
Y que problemas daba el Eps por curiosidad? Por que a mi me va como un tiro rápido ,preciso y el plato con fuerza no como a mi sram que le faltaba fuerza yo aparte del precio no le veo más pega la verdad y los tenderos en cuanto les sacas de la zona de confort...
El de 12v lo único algunos lotes de baterías que se han cambiado en garantía, nada más. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk