Fijaros que llegaron a decir que al igual que otras marcas tenían problemas similares por lo que decís, poner una resina para quitar la holgura…. Ni de coña en una bici de 5000€ en garantía voy a admitir esas ñapas. Lo que sí espero es el crujido infernal, hasta la bici de mi hijo suena mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lógico qué es inadmisible. Si a mí también me atormentan los ruidos es muy incómodo tengo un TOC con ellos jajajaja hay veces que no salgo por desmontar y engrasar si en la.ultima salida sonaba algo..(imagínate con la mtb) jajajaja. Un saludo y espero que en breve la tengas en tu poder! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
la mia no suena nada de nada... y a quien le suena es porque no soluciona algo que es facil de solventar. es así de sencillo. y salvo caso exagerados de holgura, estoy convencido de que dudo que Giant tramite ese tipo de garantía...
Pues en trámite está, y si no hubieran accedido pues simplemente se reclama de forma oficial por ser un producto defectuoso fuera de garantía. La bici pasa por taller de forma frecuente, cambio de cadena cada 4000km, etc… Si la tuya no tiene ese defecto me alegro por ti, pero mi experiencia a día de hoy deja mucho que desear Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el típico crujido en la zona del pedalier, pero constante y que no desaparece debido a esa holgura. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
He estado con ese ruido,la bici la compré de segunda mano y al ponerme de pie hacia un ruido brutal, la llevé al mecánico me desmontó ,engrasó y me dijo además que el pedalier estaba demasiado apretado y que eso provoca la aparición del ruido,yo lo único que sé es que desde entonces desaparecieron los ruidos
Sonaba como si fuera el casquillo de la biela,de hecho como son unas k Force de carbono y pensaba que era problema de las bielas
Acabo de darme cuenta de una cosa... Mirando la web de GIANT y comparando las TCR Advancedd PRO 0 Sram AXS vs Ultegra Di2 https://www.giant-bicycles.com/es/comparison/gc@2755-gc@2758 Y cuando bajas al final, a ver las TECNOLOGÍAS, aparece que el modelo con el FORCE lleva ruedas Hookless y el de Ultegra Di2 no... Y son las mismas ruedas, las Giant SLR 1 42 Carbon Disc. Algo me dice que estos de GIANT no saben cómo justificar este nuevo sistema que no gusta a nadie
¿Funciona de verdad? Es decir, una vez emparejado con el Garmin ¿No es necesario llevar sus sensores? ¿Solo el ciclocomputador y ya está?
No deja de ser un sensor de cadencia/velocidad que va integrado en la vaina, funciona perfectamente. Además del computador y el sensor hacen falta los imanes, en la rueda y la biela izquierda.
A mí me pasó igual con el mismo modelo, la roja y negra, mismo lado del cuadro. Pedalmoto tramitó la garantía y me enviaron el pro-0 , que no se comercializa en España y a mí particularmente me gusta mucho más. Ya presenté la bici hace unas cuantas páginas. En mi caso sí me cambiaron la potencia por la del modelo 2021.
Hola. ¿alguien tiene idea de si se necesita alguna herramienta especial o sirve un destornillador para apretar las cabezas internas de los radios de las slr1 disc de 2020? Y ya que estamos, alguien que se haya puesto con el centrado de esas ruedas, ¿sabeis las diferentes tensiones que llevan a cada lado de cada rueda? o por lo menos ¿el tipo de radio que montan dichas slr1 para medirlos y calcular aprox las tensiones via tablas?
Muy bonita, la pena es tener que llevar los cables por fuera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
o el actual Di2.....el cableado interno total es "peor" con grupos mecanicos.......como lleva el anterior TCR el tema fundas (sin contar la horquilla) me gusta que actual, menos estetico como lleva el tope para los cambios