He ganado casi 5 mm en ambas cubiertas respecto Ikon y Ardent Race. 160 gramos menos la pareja. A ver si deja de llover y salgo a probar. Falta alguna chuche más como las bielas Next SL
Probada esta mañana. Ruta técnica en zona conocida. Simplemente espectacular. Mucho mejor de lo esperado. Agarra una barbaridad la fasttrack 2.35 T5 Mejor que la Ardent Race de largo. Atrás la Renegade va muy bien. Mejor que la Ikon. La verdad que para ser la primera salida, tras días de lluvia y zonas rotas, de piedra suelta, rocas mojadas..ni un susto. Presión 1.3 delante y detrás. Incluso la he notado dura con 80 kilos y 1.87 de biker.
No, en 2.25, las Maxxis. Pero pesan más y bastante peores sensaciones. A ver cómo envejecen las specialized. Por ahora más ligeras, más cómodas, mejores sensaciones. Muy contento con la combinación.
Era por saber con qué sección de las Maxxis las comparas. Lo suyo sería montar las Spe 2.20 y valorar. Saludos.
Buenas... 1.512 km llevo con esa combinación (Fast Track 2.35 T5 Control delantera y Renegade 2.20 T5 Control trasera) y no puedo estar más contento.. Zona del Sur, provincia de Cádiz. Ni un pinchazo a día de hoy (toquemos madera) Ejemplos de zonas: Zona Raíces 5% - 6% de pendiente de subida (en bajada no hay complicación): Zona piedrecillas sueltas 8% - 10% de pendiente de subida: Venía de R.Ralph y R.Ray (también muy bien), pero para lo que yo hago y por donde me muevo, éstas las superan. Para mi, y repito, para lo que yo hago: La Renegade supera a la R.Ralph en rodadura, obviamente. Y no le falta tracción en subidas de hasta el 10%-12% tanto en piedras (foto 3 y 4), raíces (foto 1 y 2) y grava (sin humedad, agua y/o barro, sur de la Península, no fotos). También he hecho subidas del 20% con piedras sueltas (más "pedroleada" que las fotos 3 y 4, pero no tengo fotos...), y quitando cuando pisas una piedra suelta que puede patinar (igual que con la mi anterior R.Raplh), no le falta tracción. En retención en frenada, es algo menos efectiva que la R.Ralph, pero yo no me la voy jugando, por lo que para mi, es una trasera muy buena. La Fast Track, me parece igual que la Ray, salvando la distancia, ya que la Ray la llevaba en 2.25 y la Spe la llevo en 2.35, por lo que traga bastante más piedra y raíces... Pero igual que la R.Ray es muy direccional y la metes por donde quieres. Quizás la Fast Track algo más de rodadura, pero inapreciable al ir en delantera, y en retención a frenada igual. En esta 2 cubiertas (R.Ray vs Fast Track), salvando como digo el ancho de la cubierta, no noto diferencia entre una y otra. Como bien dice el compi... a ver cómo envejecen. Un saludo. Edito: montadas en llantas de 25 internos y bici rígida.
Cubierta Specialized Fast trak 2.2 T5. Me ha salido muy ligera. En la web dan 625gr, a mi 610gr Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Tengo esa misma combinación para ponerla en verano , en llantas de 30 también. PD. Vaya pasada de bici compi.
Muy buena delante, la 2.35, va de lujo a poca presion, y rueda muy bien. Yo tambien la llevo detras y para esta epoca es suprema. Aunque tambien he andado en muy seco y me encanta.
En Valencia siempre está seco jejeje Aquí va de lujo. Suelo salir por otras zonas como Granada y perfecto también.