Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

  1. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Yo en carretera llevo unas serenade con buje 350, sapim y 45 de perfil y peso 85kg...encantado es poco
    Ya que no hay post de MTB alguno puede darme opinión de los bujes élite rachet? Estoy dudando de si pecar o no y quería montar bujes dt350 también pero no los monta en MTB

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  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Y por que no los monta en mtb?, te ha dicho el motivo?.
     
  3. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Yo llevo unos... más de 1500km llevan... De momento todo bien, pero no son kilómetros para sacar conclusiones.

    Realmente son un clon chino del 350 straight pull.





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  4. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Gracias, no m ha dado motivos, le insistí bastante y nada de nada, es más, me dió a entender que en caso de necesitar algún repuesto me servirían los de dt350 cosa que me dejó muy sorprendido y no termino de creer

    Dejo por aquí el último mensaje que me envió.

    Dear ....
    Thanks for your message
    the mtb wheel upgrade sapim cx-ray spokes need add usd 125
    but the wheel can not with dt swiss 350 hub , we have not dt 350 hub with mtb wheel
    our wheel is standard size ,it can compatible dt swiss freebody
    looking forward your order
    best wishes
    sukie

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  5. falon

    falon Miembro Reconocido

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    Me podrías mandar enlace de esas llantas?
    Hoy es black friday y sino me pillaría campagnolo zonda c17.
    GRACIAS

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  6. gsrider

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    Yo en carretera pillé estas, llevan 2000kms largos y van perfectas,350+sapim CX+aro de 45 perfil y 28 ancho, eso sí, me salieron bastante más baratas hace unos meses


    € 617,31 17%de DESCUENTO | Serenadebikes-llantas de carbono sin cámara, llantas de carretera de carbono 700c, con bujes DT350, 45mm
    https://a.aliexpress.com/_vO6zza

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  7. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    CReo que todos engordan los precios con estas promociones en las que o haces descuentos o no vendes.
     
  8. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

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    te mando un MP
     
  9. falon

    falon Miembro Reconocido

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    Pues al final unas zonda c17....no he sabido comprar unas llantas que la pista de frenado no te dure más de un par de años....15000km.
    Me da rabia por la estética

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  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    De dónde sacas que solo duran 2 años/15.000km? Y qué pista de frenado? Yo tengo unas COVAS con 8000km largos, banda AC3 y no se nota ningún desgaste
     
  11. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

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    Si has preferido las Zonda está bien, si quieres autoconvencerte también, pero con informarte un poco te darás cuenta de que es mentira que duran lo que dices.
     
  12. Xevipiu

    Xevipiu Miembro activo

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    El mes de agosto, compre estas ruedas, enviadas desde un almacen de Tolero en 24h (llego con las ruedas de delante un poco descentrada, apretando las cabotas adecuadas, la centre)
    Ahora que ya tienen más de 6 mil quilometros con ellas, puedo opinar

    [​IMG]

    Buje novotec, esta ves escogi de 25mm de garganta interior, y con un perfil de 60mm

    Lo que no me imagene nunca, es que al escoger de 25mm de garganta, las llantas hacia 0.5mm de más en la banda exterior, cosa que las puentes DuraAce 7900 con la pinzas totalmente abiertas, aun rozaba la banda de frenada d elas ruedas, asiq eu tuve que comprar unos puestes nuevos para llantas de 28mm (unos DuraAce 9100)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    .
    EL primer dia ya baje a saco un puerto de 800mts, comprovando si se calentaba mucho la banda de frenada, usando buenas pastillas, el resultado fue que disipa muy bien la temperatura, no note mucha perdida de rendimiento con frenadas muy largas, la banda de frenada sigui intenta despues de tantos quilometros, las cabotas no se afrogan, cosa que tengo los neumaticos 700x24 a 8 bars, por tanto se nota un tacto rigidas en todo momento.

    De momento estoy contento con ellas, calidad/precio, esta más que bien
     
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  13. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    8 bar en una llanta de carbono con 25 mm de ancho me parece mucho, a no ser que seas un tío grande. Porque son de cubierta, no?
     
  14. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

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    Pues las mías van ya casi por el doble y siguen como el primer día, no se esa info de donde las has sacado.
    Podrías decirla porfavor.

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  15. Xevipiu

    Xevipiu Miembro activo

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    Tu mismo lo has dicho, 25mm de ancho de garganta, con unos neumaticos de 700x23mm
    Para talonarlas, ya necesitas 6.5 bares, yo que peso 78 kg, que me gusta ir como dias manda, voy a 7.8/8 bars

    Hasta con la gravel, con neumaticos 700x32 de CX, voy a 5 bars, es como realmente te salen los tiempos decentes

    [​IMG]

    Tampoco es como los tubulares vixtoria de los 90´s, esos 700x20 a entre 11-12 bars xD
     
  16. falon

    falon Miembro Reconocido

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    Pues lo he oído y lo he leído....supongo que una de las fuentes por aquí....

    La verdad es que me he liado con las zonda por fiabilidad y cero problemas....quizás sea auto convencerme...todavía sigo en conversaciones con covas para unas llantas de 50mm....pero como sigo con dudas pues no me decido....
    que bujes elijo?
    De entre los novitec cuál?
    Ya le he dicho a covas qué llantas 50mm
    Núcleo campagnolo....
    Banda de frenado basalto.....
    23 milímetros de anchura....( Para no tener que cambiar pinzas ya que mis actuales fulcrum Racing 3 son 21mm)
    Lo de las pinzas lo digo porque ya he leído por aquí problemas con llanta 25

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  17. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Con 25 tendrás problemas con los puentes, creo tampoco con el cuadro, es medir, una pena comprar 23mm a estas alturas.
     
  18. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

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    buenas tardes a todos,tengo una consulta, le compre unas ruedas a serenade, para zapata y eje de 9 mm, me gustaria cambiar este buje a disco, cual debo de pedir suelto para pasarlo a 12x142 (si no me equivoco)

    saludos
     
  19. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Buje nuevo y radiar la rueda de nuevo y lo mismo no te valen ni los radios, no sale a cuenta, vende y compra otras, además queda feo un aro con pista de frenado para disco.
     
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  20. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

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    gracias por la respuesta, el aro lo pinto sin problemas, respecto al buje, la pregunta es: cual es el modelo correcto entre los 10 o 12 que existen?

    saludos
     

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