Yo le voy a cambiar sillín, puños y le voy a poner medidor de potencia. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Pues si, lo mismo, jeje. Y se sabe ya algo de si hay precisión de que lleguen antes de que termine el año ?
Es que tal y como viene montada yo creo que la relación precio/mejora de cualquier otra cosa que se me ocurra cambiar, no me compensa. Respecto a fechas y demás, yo por lo menos no se nada. Y ya es que paso hasta de llamar a la tienda. Están casi igual que nosotros de desinformados. Os leo por aquí y si acaso en algún momento se ve que empiezan a llegar WC, ahí si daría un toque para ver si saben algo. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Por fin... ahora si da gusto leer este hilo del foro. Para bajar peso sin gastarse un excesivo dinero lo primero a cambiar es: manillar y potencia. Sillín y tija. Con eso ya aligeras bastante. Ya si quieres dejarla ligera hay que meterse en ruedas y grupo. Yo la idea de cambiar todo ahora es por poder vender las piezas que le quité a la issue ahora que están nuevas. Si las vendes más tarde valdrán la mitad. Cada cual tiene su presupuesto y hay que ver qué es lo que más te compensa...
Hombre! Si es en plan gastar poco, vale que con cambiar lo que comentas será lo suyo. Pero dónde realmente se notará por temas de inercias, sin dudarlo será en las llantas, que pesando 2kgs las de origen. Si no tienes tija, sillín y manillar para cambiarlos y tienes que hacer una inversión económica, lo más acertado sería guardar el dinero, ahorrar un poco más e irte a por unas llantas ligeras. Al menos esa es mi experiencia y es dice he notado realmente la bajada de peso "eficaz" en mis bicis. Luego ya habrá tiempo para meter chuches poco a poco para seguir bajando el peso del conjunto total...
Por cierto! Yo he hecho varias llamadas interesándome por la Team issue talla L y no sé yo si comprometerme, pero yo no tengo paciencia para dar una señal y tener que esperar hasta marzo. Me da algo hasta entonces! Bendita paciencia tenéis los que estáis esperando la bici, cómo os entiendo! Yo no soy capaz. Si surge una de test a buen precio, me lanzaría a por ella, pero yo creo que tampoco las pillaría! Qué locura!!
Estoy de acuerdo, cuando hablamos de ruedas de ese peso merece la pena centrar el esfuerzo en cambiarlas por unas ligeras. El resto es para verlo en la báscula Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Buen aporte, me has quitado unas cuantas chalauras de cabeza. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El problema es la gente que ya ha vendido su bici y está esperando la nueva. Y mi Spart word tour del 2018 no la vendo hasta que llegue la nueva y haga todos los cambios. Que por cierto esta Spart del 2018 que tengo sigue siendo un makinon con todas las chuches que lleva. Ahora mismo la tengo en 10 kg con dos porta bidones soporte para el garmin y pedales XTR. Si estoy cambiando a la Issue es por puro vicio, bueno y por que a esta la tengo con todos los mantenimientos al día, pero es que ya pasa de los 20.000 km
El peso declarado de esas ruedas era 1280 g Son una pasada de ruedas. Pero a mi no.me compensa gastarme más de 3000 euros en ellas
Y tengo 5 juegos de time atac 2 xc 8 1 xc12 1 xc4 Y unos de los más sencillos que uso en la bici de spinning
- Sillín saevid carbono - Puños esi grips - Medidor potencia, después de pensarlo mucho y teniendo en cuenta que las x01 son de 3 tornillos, el power2max Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk