Usando ese metodo llevare más de 3 años o más sin pinchar en carretera, ahora la segunda panaracer que pongo la anterior hasta la lona sin pinchar y el año que viene montare o corsa o pro one que me gusto mucho. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Con lo guarro que es eso del liquido tubeles, me da no se que hacerlo también en la de carretera, en las otras 4 bicis (la doble, la rigida, la gravel, la de ir al curro), llevo liquido. Soy por liquido, pero me da no se.... como que para carretera soy mas tradicional, y lo de pinchar es anecdotico.
Yo creo que se puede hacer, ni lo intento, cubierta y camara, no me complico, lo que me ha dejado mosca es que si son para tubeless tambien, por eso me ha costado tanto meter una cubierta para camara. Pero creo que mis ruedas no son las ust, lo voy a mirar.
No son tubeless, pero para mi que el aro no tendra mucha diferencia. Lo he deducido por las especificaciones, la tubeless pesan 1420 y las mias 1475grs y las tubeless no llevan el buje de carbono y las mias si. Pero el fondo del aro es totalmente hermetico. La cuestion es que me da miedo gastar la cubierta porque otra corsa no se si tendre webos a meter, tuve que acabar con un tenedor con esta.
Yo tengo las Fulcrum Racing zero las nuevas para tubeless... Y me he visto negro para poner una Bontrager R3. He partido dos desmontables y he pellizcado dos cámaras. Y negro para que quedase bien talonadas, porque iban a saltos y no acababan de talonar bien ni con jabón en los flancos, ni subiendolas a 9 bar, ni nada. Y repito con cámara y me las vi para que quedasen las cubiertas centradas. Dos horas peleando con las dos cubiertas hasta que han quedado bien. Y no eran cubiertas tubeless, eran las flexibles normales.
A mi me paso, tenía puesto un parche por dentro y se me abrió pero solo un punto de unos 5 mm de diámetro, con 3.500 km un día de diluvio donde me comí 100 km de agua, de los 120 km de ruta. Eso si, llegue a casa sin pinchar, y fue cuando lo ví.
Me paso un día de lluvia y no me di cuenta hasta el día siguiente al coge la bicicleta. Como iba justo de tiempo y era una salida llana y 1:30 pues salí tal cual, me sorprendió que no perdió nada de aire, a la tarde la cambié al tener dos guardadas que compré a buen precio. Pase la delantera atrás y la nueva delante.
Si... a mi por estirarlas demasiado en el pueblo y tocarme como a tí ... finde de lluvia, barro de los tractores... solo pude salir el Sábado con ellas y me dejaron una de rodillo para el Domingo Desde esa tengo una cubierta semiusada en el pueblo por si me vuelve a pasar.
Pues aqui otro con una ¿pedrada? en el flanco, la verdad es que no recuerdo haber pillado ninguna, pero bueno podría ser... tambien me he fijado al hacer la foto que la cubierta está bastante cuarteada para tener solo 2800km y puesta a principios de verano.
Soy "nuevo" en el ciclismo y solo he utilizado ancho de 28mm, y de las GP 4000 y GP5000, que me gustan bastante. Tengo que cambiarlas y estoy dudando de coger las nuevas de ancho 25mm. Que me recomendáis??
El black chili coge ese cuarteo de goma con el tiempo especialmente si tocas agua, como experiencia si la usas regularmente la bici sin estar mucho parada no da tiempo a que se quede asi, si la usas y esta más tiempo parada es mas probable que acabe, lo del flanco realmente las conti son asi de debiles siempre o se deshilan o perforan a x km... En ese aspecto una con refuerzo lateral tipo panaracer race, michelin pro4 endurance etc... No sucede Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues es raro, agua creo que no he tocado agua y usarla si que la uso, no mucho, pero todas las semanas salgo mínimo 2 veces. Tengo 2 sin estrenar para cuando toque cambiar estas, pero creo que al menos la trasera (la de la pedrada) voy a cambiarla ya.
Le dá el sol donde tienes la bici? ¿y mucho frio (debajo de 12 grados)? Me ha pasado con una GP5000 que tenía en el pueblo sin usar una buena temporada
Aparte de la "vejez" que tengan montadas en vuestras bicis, no es lo mismo una cubierta recién fabricada que hace 3 años... o 5. Lo de cuartearse puede ser por "vejez" pero sobre todo por llevarlas hinchadas como piedras y dejarles la presión metida durante meses. He visto gente con 1500km y tenerlas cuarteadas porque les gusta tenerlas a 8,5 bares siempre aunque hagan 50km a la semana con ellas, y con la bici parada a los 6-8 meses se cuartean todas, las 4000, las 5000, las Michelín... Otro tanto lo de los hilos del flanco con las altas presiones, a mí hace años me pasaba y ahora ya no. He dejado de poner las ruedas como piedras y a lo mejor influye, y eso que les hago más kilómetros así, porque no hacen "efecto cuchilla" de patinaje en el asfalto y lo se lija la línea central de 0,5cm al no ir a tanta presión.