Depende de lo que andes pero aún así con el paso del tiempo los aceites se deterioran, yo una vez al año la haría si o si. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No sé si se había comentado recientemente, pero estoy estrenando una Fox 36 Float Performance GRIP (sin grip 2) 3 Pos, y después de varias salidas me sigue pareciendo muy seca en su tramo inicial, no traga casi nada en la primera parte. Tuve una Fox 36 RC2 y la recuerdo más sensible en el primer tramo, entonces no sé si debería abrir y revisar los niveles de aceite o algo así, porque me extraña esa sequedad en la horquilla
Bueno, decir que bajé un poco el porcentaje de sag y ni un solo golpe de pedales dí en toda la ruta. Aún llevándola más dura faltó el mismo recorrido en el amortiguador para hacer tope. En llevarla a la primera revisión miraré lo del token. La verdad que antes también me iba muy bien salvo por lo de los golpes en los pedales. Un saludo y gracias!
Buenas noches seguro k ya se a comentado pero es la primera vez que escribo en este hilo, tengo un amortiguador fox kashima en una oiz 2020 creo que es de 190x 45 y queria saber si se puede poner a 190x40 y si se puede cuanto suele costar el apaño,gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días compis. He comprado una FORMULA SELVA 29 que tiene una pintaza tremenda pero queria meterle mano antes de probarla dado que es de segunda mano... Formula recomienda el Fx Mineral fork oil o algo así, sería muy descabellado meterle Shimano mineral oil? No sé si es una barbaridad lo que digo pero aceite mineral es aceite mineral no? Un saludo a todos y gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
The Chicken Line #41 ¿Cuanto sabes de settings de tus suspensiones? BCP Suspensiones nos ayuda hacerlo mejor! https://go.ivoox.com/rf/79051315
Nadie? Acabo de leer que aparentemente el fx oil de formula parece muy parecido al 20wt gold. Que es lo pero que podría pasar por meter uno u otro? Sent from my iPhone using Tapatalk
Es que hay muy poca info de esta horquilla. La ponen muy bien en las reviews y la verdad que tiene pintaza pero lo del aceite y las horquillas me lleva loco... menuda colección de botes... Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, a ver si alguien sabe... Hice el mantenimiento de una pike, y resulta que ahora el dial de compresión no hace nada, al girarlo con un vaso de 15, para luego ponerle el mando, no le encuentro el tope por más vueltas que le doy, que pude hacer mal? Por lo demás la horquilla va bien.
Desmontaste todo el charger? Ahora lo tienes montado en la horquilla? Las dos partes del charger estan bien enroscadas?
Hola, si lo desmonte, podría ser que eso que me marcas no me quedó bien roscado? Si ahora la tengo montada, tendre que abrirla otra vez, tampoco cuesta mucho, lo único, la arandela de abajo que tendría que remplazar, y el circlip superior, que también me gustaría ponerlo nuevo, gracias, a ver si, me pongo a ello y es eso.
Tampoco le veo una relación clara, no digo que no la tenga, yo idea la justa, es como si el dial no accionará la aguja.
A ver a distancia es difícil saber lo que le pasa... Supongo que el mando lo secuenciarias bien al colocarlo. Hasta 2017 2018 en adelante
Si, el mando no es el problema, con el quitado y un baso de 15, giró el dial para cerrarlo y no encuentro tope, gracias de todas formas. Es del 2016, RC